Pues yo coincido bastante con algunas de las cosas que habeis dicho. Para empezar, no me gusta nada el reaggeton tampoco

Pero reconozco que no es el único estilo que no aguanto. En general el pachangueo no me va nada, y el "nu-flamenco" tampoco (el flamenco de toda la vida tampoco es que me apasione pero me gusta bastante más).
Aparte de eso un poco de todo, pero sobre todo tiendo al rock o pop-rock(el pop a secas me suele gustar menos, pero el ochentero me va mucho, supongo que por recuerdos de la infancia ://13 ) , la electrónica y...las bandas sonoras! ://13 (supongo que eso no es que sea un género musical pero así nos entendemos

) Yann Tiersen, que lo mencionaba Paderi, es uno de mis favoritos(aunque tampoco es que haya hecho demasiadas bso´s ahora que lo pienso

). También Michael Nyman, Danny Elfman, Basil Poledouris, etc. etc.
Y por poner ejemplos concretos, grupos/cantantes que me gustan mucho pues Radiohead, Björk, Nirvana (si espirales era fan de los Smashing, yo lo era de estos allá a por mi adolescencia, que tiempos!), Rage Against the Machine, Depeche Mode, PJ Harvey, Led Zeppelin, Godspeed You! Black Emperor, Queen, Portishead, Queens of the Stone Age...
Y la música clásica me gusta mucho pero tengo que reconocer que soy bastante inculta a ese respecto, y hasta que no usan algo para una peli o un anuncio no lo localizo ://13 Mi favorita de toa la vida el O Fortuna de Carl Orrf (desde aquel anuncio del caballo de hace mil años de Campsa o Cepsa, que ni siquiera recuerdo bien de que era ://13 ). Y ahora me ha dado por el Romeo y Julieta de Prokofiev (lo mismo, por otro anuncio, de Egoista - algún día te arrebataré el perfume!-

). Satie también me gusta bastante pero no lo puedo escuchar demasiado, porque es taaan triste que acabo de bajón.
Amaya, de los grupos que mencionas tú no conozco casi ninguno!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.