ORGANIZACIÓN

Moderadores: Solebo, Dieguito

Antígona
Neonato del foro
Neonato del foro

ORGANIZACIÓN

Mensaje por Antígona »

Hola! Me he propuesto empezar mañana a estudiar para el PIR. Tengo el material de CEDE del año pasado, pero, no sé muy bien como empezar a organizarme el estudio de tanta materia.
Es mejor que espere a recibir los nuevos materiales de CEDE de este año para ponerme a estudiar?? Podriais darme algún consejillo??
Gracias!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ORGANIZACIÓN

Mensaje por noe08 »

Yo también agradecería una respuesta!! Estoy en una situación similar a la de Antígona, mañana o pasado me llegan los apuntes de Estrella y me gustaría ir mirándolos para empezar en serio en marzo, lo que pasa que con tanto material tampoco sé cómo ponerme manos la obra!!

Un saludo!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

noe08 escribió:Yo también agradecería una respuesta!! Estoy en una situación similar a la de Antígona, mañana o pasado me llegan los apuntes de Estrella y me gustaría ir mirándolos para empezar en serio en marzo, lo que pasa que con tanto material tampoco sé cómo ponerme manos la obra!!

Un saludo!!
noe08 eres amiga de marta-dg no? :-D :-D Me ha hablado de ti! :smt051 :smt051

Yo tengo Estrella y en marzo volveré a ponerme, porque este año me he quedado fuera...

Empezaría por los libros importantes: Clinica I y II, Psicopato infantil y adultos, Terapias, Evaluacion, Psicologia diferencial y de la personalidad... y después ya los libros que quedan según tus gustos! :13 :13 :13 Yo para la primera vuelta estuve 4 meses. Este año haré 4 meses 1º vuelta, 3 meses 2º vuelta, 3 meses 3º vuelta y repaso final... Más o menos eso, porque estoy buscando trabajo tb!

Espero ayudaros más o menos!!!

Un saludooo!!! :smt051 :smt051 :smt039 :smt039
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Hola Stenella!!

Sí que soy la amiga de Marta!! A mi también me ha hablado de ti y del grupito de estudio que tenéis!! Ya le dije, que si hay hueco para una más, me apunto!! jeje!!

Más o menos tenía esa idea en la cabeza...empezar por las asignaturas que más peso tienen en el examen...lo que ya no había pensado era lo de los meses para cada vuelta, a ver si consigo hacerlo más o menos como me has dicho!

Bueno, mejor espera a las notas que igual tienes suerte!! Y si no, pues el próximo año ya irá mejor!!

Gracias por la ayuda!!
Un saludo!! :smt039
Antígona
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Antígona »

Gracias Stenella!!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Anda anda... pues aqui todo el mundo se conoce! jajaja XD

Stenella tu te acuerdas de mí??? :-D

Seguís quedando para estudiar???? en cuanto me compre los apuntes de Estrella a ver si me uno al grupito!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola chicas!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Primero de todo, no me teneis que dar las gracias! Estoy encantada de ayudaros! :-D

Xinyta claro que me acuerdo de ti!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D

Todas aquell@s que os queráis unir al grupo de estudio sereis bienvenidas!!!! :smt026 :smt026 Yo este año trabajaré, así que hasta que no encuentre un trabajo, no sé qué horarios tendré! :13 :13 Espero encontrar jornada intensiva, y así poder pasar las tardes en la biblio! :-D

noe08, he perdido la esperanza de entrar este año... Pusieron un examen :vom: :vom: , redactado como el :butthead: ... yo creo que el tribunal se fumó unos porros antes de redactar el examen... :yuuiy :yuuiy :yuuiy En fin... el año que viene no nos pillarán! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

Sobre la organización, me parece perfecto noe08! :smt051 :smt051

Si teneis alguna duda mas ya sabeis donde estoy! :smt016
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Holaaaa!! :smt039

Si...ya he leído las opiniones por el foro, y la mayoría coincidís en lo mismo, que las preguntas eran largas y mal redactadas...qué rabia! :smt013
Bueno, el año que viene seguro que va mucho mejor, al menos, sabiendo cómo ha sido este año, podemos prepararnos para lo que venga!! :supz:

Pues lo del grupo, yo en principio podré por las mañanas, pero si me puedo escapar alguna tarde, también!! Que en esto, toda dedicación es poca!

Me han llegado los libros de Estrella hace un rato...y la verdad que están super bien!! Este mes me los iré leyendo poco a poco mientras hago la memoria de las prácticas, y el 1 de marzo empiezo enserio!!

Un besito!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bueno, bueno, bueno, aquí ya todos se conocen a todos xDD

Noe, haz caso de la organización de Marta (Stenella) porque fue muy efectiva, consiguió darle cuatro vueltas al temario :-D

Sandra :smt039 (Ya te he contestado al email :-D )
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Jajaja!! Martaa!! Tú también por aquí!! :smt026 (ahora te contesto el mail...jaja!!)

Si si, haré caso de su organización seguro!! Otra cosa será que lo consiga... :roll:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

noe08 escribió:Si si, haré caso de su organización seguro!! Otra cosa será que lo consiga... :roll:
Seguro que lo consigues ;) ;)
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bueno!!! Aqui nos conocemos todos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Claro que lo conseguireis!!! :smt051 :smt051 Lo conseguiremos!!! :smt023 :smt023

Qué os parece si quedamos un día en Mundet para tomar un café y así nos conocemos??? Lo digo ahora que estoy de vacaciones... que a saber cuándo empiezo a trabajar! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Bueno tendría que ser la semana que viene jueves o viernes, o bien la siguiente... pq este sábado me voy a Andorra 4 días! :-D :-D :-D

Ya direis!!! :13 :13
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

hola chicas! :13

pues yo curro de 16 a 22, así que sólo puedo por las mañanas!! hasta mediados de mes no me puedo comprar los apuntes argggggggg... (Noe, te haré algunas preguntillas de si ha ido todo bien en el envío y tal y cual, que soy un pato mareado para estas cosas!)

Stenella, me alegro de tu buena memoria! jaja has dejado de lado tus queridos cetaceos???

Marta, mail leido!! te contestaré antes de 2 meses, lo prometo! jajajaja

sólo quedáis por mundet?? a mi me iría mejor por el centro..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ánimo chicasssssssssssssssssssssssssss
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Pues quedamos en el centro! yo decía Mundet por ser un sitio común a todas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Xinyta! Los cétaceos se quedaron atrás... qué remedio... :roll: :roll:

:smt039 :smt039
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Estamos ampliando el grupo? :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Será genial estudiar con más gente todavía! :-D :-D :-D :-D :-D

Al tema organización, a lo que ha dicho Marta, yo añadiría leer algún manual de referencia: BELLOCH, OLIVARES, SANCHEZ-ELVIRA, MENDEZ, MARINO para empezar :-D . Han caído un montón de preguntas literales.

Y si tenéis tiempo, os animaría con LABRADOR, RITA-WICKS, FEIXAS.

Y si vais muy bien de tiempo, el resto de bibliografía de referencia, especialmente de personalidad, diferencial, clínicas y terapias :rock: .

Pues nos vemos prontito en las biblios varias :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”