ORGANIZACIÓN
ORGANIZACIÓN
Hola! Me he propuesto empezar mañana a estudiar para el PIR. Tengo el material de CEDE del año pasado, pero, no sé muy bien como empezar a organizarme el estudio de tanta materia.
Es mejor que espere a recibir los nuevos materiales de CEDE de este año para ponerme a estudiar?? Podriais darme algún consejillo??
Gracias!!
Es mejor que espere a recibir los nuevos materiales de CEDE de este año para ponerme a estudiar?? Podriais darme algún consejillo??
Gracias!!
Re: ORGANIZACIÓN
Yo también agradecería una respuesta!! Estoy en una situación similar a la de Antígona, mañana o pasado me llegan los apuntes de Estrella y me gustaría ir mirándolos para empezar en serio en marzo, lo que pasa que con tanto material tampoco sé cómo ponerme manos la obra!!
Un saludo!!
Un saludo!!
- Stenella
- Residente del foro

noe08 eres amiga de marta-dg no?noe08 escribió:Yo también agradecería una respuesta!! Estoy en una situación similar a la de Antígona, mañana o pasado me llegan los apuntes de Estrella y me gustaría ir mirándolos para empezar en serio en marzo, lo que pasa que con tanto material tampoco sé cómo ponerme manos la obra!!
Un saludo!!
Yo tengo Estrella y en marzo volveré a ponerme, porque este año me he quedado fuera...
Empezaría por los libros importantes: Clinica I y II, Psicopato infantil y adultos, Terapias, Evaluacion, Psicologia diferencial y de la personalidad... y después ya los libros que quedan según tus gustos!
Espero ayudaros más o menos!!!
Un saludooo!!!
Hola Stenella!!
Sí que soy la amiga de Marta!! A mi también me ha hablado de ti y del grupito de estudio que tenéis!! Ya le dije, que si hay hueco para una más, me apunto!! jeje!!
Más o menos tenía esa idea en la cabeza...empezar por las asignaturas que más peso tienen en el examen...lo que ya no había pensado era lo de los meses para cada vuelta, a ver si consigo hacerlo más o menos como me has dicho!
Bueno, mejor espera a las notas que igual tienes suerte!! Y si no, pues el próximo año ya irá mejor!!
Gracias por la ayuda!!
Un saludo!! Sí que soy la amiga de Marta!! A mi también me ha hablado de ti y del grupito de estudio que tenéis!! Ya le dije, que si hay hueco para una más, me apunto!! jeje!!
Más o menos tenía esa idea en la cabeza...empezar por las asignaturas que más peso tienen en el examen...lo que ya no había pensado era lo de los meses para cada vuelta, a ver si consigo hacerlo más o menos como me has dicho!
Bueno, mejor espera a las notas que igual tienes suerte!! Y si no, pues el próximo año ya irá mejor!!
Gracias por la ayuda!!
Anda anda... pues aqui todo el mundo se conoce! jajaja XD
Stenella tu te acuerdas de mí???
Seguís quedando para estudiar???? en cuanto me compre los apuntes de Estrella a ver si me uno al grupito!!
Stenella tu te acuerdas de mí???
Seguís quedando para estudiar???? en cuanto me compre los apuntes de Estrella a ver si me uno al grupito!!
- Stenella
- Residente del foro

Hola chicas!!!!
Primero de todo, no me teneis que dar las gracias! Estoy encantada de ayudaros!
Xinyta claro que me acuerdo de ti!!!!
Todas aquell@s que os queráis unir al grupo de estudio sereis bienvenidas!!!!
Yo este año trabajaré, así que hasta que no encuentre un trabajo, no sé qué horarios tendré!
Espero encontrar jornada intensiva, y así poder pasar las tardes en la biblio!
noe08, he perdido la esperanza de entrar este año... Pusieron un examen
, redactado como el
... yo creo que el tribunal se fumó unos porros antes de redactar el examen...
En fin... el año que viene no nos pillarán!
Sobre la organización, me parece perfecto noe08!
Si teneis alguna duda mas ya sabeis donde estoy!
Primero de todo, no me teneis que dar las gracias! Estoy encantada de ayudaros!
Xinyta claro que me acuerdo de ti!!!!
Todas aquell@s que os queráis unir al grupo de estudio sereis bienvenidas!!!!
noe08, he perdido la esperanza de entrar este año... Pusieron un examen
Sobre la organización, me parece perfecto noe08!
Si teneis alguna duda mas ya sabeis donde estoy!
Holaaaa!!
Si...ya he leído las opiniones por el foro, y la mayoría coincidís en lo mismo, que las preguntas eran largas y mal redactadas...qué rabia!
Bueno, el año que viene seguro que va mucho mejor, al menos, sabiendo cómo ha sido este año, podemos prepararnos para lo que venga!!
Pues lo del grupo, yo en principio podré por las mañanas, pero si me puedo escapar alguna tarde, también!! Que en esto, toda dedicación es poca!
Me han llegado los libros de Estrella hace un rato...y la verdad que están super bien!! Este mes me los iré leyendo poco a poco mientras hago la memoria de las prácticas, y el 1 de marzo empiezo enserio!!
Un besito!!
Si...ya he leído las opiniones por el foro, y la mayoría coincidís en lo mismo, que las preguntas eran largas y mal redactadas...qué rabia!
Bueno, el año que viene seguro que va mucho mejor, al menos, sabiendo cómo ha sido este año, podemos prepararnos para lo que venga!!
Pues lo del grupo, yo en principio podré por las mañanas, pero si me puedo escapar alguna tarde, también!! Que en esto, toda dedicación es poca!
Me han llegado los libros de Estrella hace un rato...y la verdad que están super bien!! Este mes me los iré leyendo poco a poco mientras hago la memoria de las prácticas, y el 1 de marzo empiezo enserio!!
Un besito!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Bueno, bueno, bueno, aquí ya todos se conocen a todos xDD
Noe, haz caso de la organización de Marta (Stenella) porque fue muy efectiva, consiguió darle cuatro vueltas al temario
Sandra
(Ya te he contestado al email
)
Noe, haz caso de la organización de Marta (Stenella) porque fue muy efectiva, consiguió darle cuatro vueltas al temario
Sandra

Jajaja!! Martaa!! Tú también por aquí!!
(ahora te contesto el mail...jaja!!)
Si si, haré caso de su organización seguro!! Otra cosa será que lo consiga...
Si si, haré caso de su organización seguro!! Otra cosa será que lo consiga...
- Marta-dg
- Residente del foro

Seguro que lo consiguesnoe08 escribió:Si si, haré caso de su organización seguro!! Otra cosa será que lo consiga...

- Stenella
- Residente del foro

Bueno!!! Aqui nos conocemos todos!!!
Claro que lo conseguireis!!!
Lo conseguiremos!!!
Qué os parece si quedamos un día en Mundet para tomar un café y así nos conocemos??? Lo digo ahora que estoy de vacaciones... que a saber cuándo empiezo a trabajar!
Bueno tendría que ser la semana que viene jueves o viernes, o bien la siguiente... pq este sábado me voy a Andorra 4 días!
Ya direis!!!

Claro que lo conseguireis!!!
Qué os parece si quedamos un día en Mundet para tomar un café y así nos conocemos??? Lo digo ahora que estoy de vacaciones... que a saber cuándo empiezo a trabajar!
Ya direis!!!
hola chicas!
pues yo curro de 16 a 22, así que sólo puedo por las mañanas!! hasta mediados de mes no me puedo comprar los apuntes argggggggg... (Noe, te haré algunas preguntillas de si ha ido todo bien en el envío y tal y cual, que soy un pato mareado para estas cosas!)
Stenella, me alegro de tu buena memoria! jaja has dejado de lado tus queridos cetaceos???
Marta, mail leido!! te contestaré antes de 2 meses, lo prometo! jajajaja
sólo quedáis por mundet?? a mi me iría mejor por el centro.....
Ánimo chicasssssssssssssssssssssssssss
pues yo curro de 16 a 22, así que sólo puedo por las mañanas!! hasta mediados de mes no me puedo comprar los apuntes argggggggg... (Noe, te haré algunas preguntillas de si ha ido todo bien en el envío y tal y cual, que soy un pato mareado para estas cosas!)
Stenella, me alegro de tu buena memoria! jaja has dejado de lado tus queridos cetaceos???
Marta, mail leido!! te contestaré antes de 2 meses, lo prometo! jajajaja
sólo quedáis por mundet?? a mi me iría mejor por el centro.....
Ánimo chicasssssssssssssssssssssssssss
- Stenella
- Residente del foro

Pues quedamos en el centro! yo decía Mundet por ser un sitio común a todas...
Xinyta! Los cétaceos se quedaron atrás... qué remedio...

Xinyta! Los cétaceos se quedaron atrás... qué remedio...
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estamos ampliando el grupo?
Será genial estudiar con más gente todavía!
Al tema organización, a lo que ha dicho Marta, yo añadiría leer algún manual de referencia: BELLOCH, OLIVARES, SANCHEZ-ELVIRA, MENDEZ, MARINO para empezar
. Han caído un montón de preguntas literales.
Y si tenéis tiempo, os animaría con LABRADOR, RITA-WICKS, FEIXAS.
Y si vais muy bien de tiempo, el resto de bibliografía de referencia, especialmente de personalidad, diferencial, clínicas y terapias
.
Pues nos vemos prontito en las biblios varias

Será genial estudiar con más gente todavía!
Al tema organización, a lo que ha dicho Marta, yo añadiría leer algún manual de referencia: BELLOCH, OLIVARES, SANCHEZ-ELVIRA, MENDEZ, MARINO para empezar
Y si tenéis tiempo, os animaría con LABRADOR, RITA-WICKS, FEIXAS.
Y si vais muy bien de tiempo, el resto de bibliografía de referencia, especialmente de personalidad, diferencial, clínicas y terapias
Pues nos vemos prontito en las biblios varias
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres