DE QUE SIGNO DEL ZODIACO SOI?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿De qué signo del zodiaco eres?

ARIES
5
7%
TAURO
5
7%
GÉMINIS
5
7%
CANCER
8
11%
LEO
5
7%
VIRGO
10
13%
LIBRA
3
4%
ESCORPIO
6
8%
SAGITARIO
2
3%
CAPRICORNIO
10
13%
ACUARIO
6
8%
PISCIS
10
13%

Votos totales: 75

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Otra Leo más :-D .

Yo no es que crea o deje de creer, pero tengo una amiga que es un apasionada de estas cosas, echa el tarot, las runas...y todas esas cosas esotéricas....Y al final una acaba acostumbrandose a hablar de ello, como decis por ahí, cuando coincide si te fijas, pero cuantas cosas hay que no... :smt018 .

Aunque hay una cosilla que ya no se si creermelo o son casualidades, pero de tanto oirle a mi amiga, que saturno esta en Leo desde hace 2 años y que es bastante malo para nostrs, no se...la verdad q estos 2 años no han sido los mejores, y ahora leyendo que Cris tb es leo...igual esto explica tu mala suerte con el doctorado :yuuiy :smt102 .((bueno, ya en septiembe nos deja y nos va a ir muchisisiimo mejor :smt023 ))será que este año saco plaza :smt017 ??? :yuuiy :yuuiy
Vamos al final, por mucho que ls leo seams inteligentes o afortunados, no me va a quitar de estudiar y esforzarme al máximo. :smt097
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo soy capricornio!!!! Y de momento vamos ganando ://13 a ver si eso de que el PIR también sea capricornio nos ayuda!!!!

Yo tampoco creo nada en esto, y si que estoy con asakamaya, en que da cierta sensación de control a la gente sobre sus vidas.

Por otro lado, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y si la luna es capaz de controlar las mareas... No es tan descabellado pensar que la manera en la que estuvieran colocados los astros el día de nuestro nacimiento puede influir en algo no? Y por otro lado es un hecho que hay más nacimientos cuando hay luna llena, así que....

Aunque no sé si esto que estoy poniendo es lo mismo que el signo del zodiaco, pero bueno, es que no estoy muy puesta en el tema
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

eowyn escribió: Por otro lado, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y si la luna es capaz de controlar las mareas... No es tan descabellado pensar que la manera en la que estuvieran colocados los astros el día de nuestro nacimiento puede influir en algo no? Y por otro lado es un hecho que hay más nacimientos cuando hay luna llena, así que....
Síii, debateeee ://13 Me encantan los abogados del diablo :smt023

Hombre, yo estoy convencida de que las variables ambientales afectan a la conducta, ahí tenemos los estudios sobre los efectos de la luz en el estado de ánimo, las depresiones con patrones estacionales, etc etc. Pero me da la sensación que la influencia es sobre estados puntuales, no que determine el temperamento base de alguien.

Además, siguiendo el ejemplo de la luna y las mareas, las mareas suben o bajan en función de la cercanía de la luna a la tierra porque ejerce hacia ella una cierta fuerza de atracción, vamos, física pura... Entonces si efectivamente existiera algún fenómeno físico real que influyera en nuestras vidas debido a la alineación de los astros, nos afectaría a todos por igual cada día. Me explico, si p.ej. cierta alineación produce una radiación X, o una fuerza de atracción gravitatoria Y, o lo que sea, es una influencia que ocurre sobre todos los individuos ese día. ¿Por qué tiene que afectar más a un niño dado a luz en ese día que a otro niño que lleva dos días de vida, o que a un adulto de 42 años?

Es más ¿por qué tiene que afectar en el carácter especialmente en el día y hora del nacimiento y no p.ej. afectar más la alineación presente en el momento de la concepción de ese niño? ¿O en el momento de especialización neuronal del cerebro en formación durante los meses de gestación? ¿Acaso por algún motivo el momento justo del nacimiento es un milisegundo crítico para la influencia de ese fenómeno físico astral y el resto del tiempo somos inmunes a ello? :smt017

Ro, yo también soy muy escéptica, jejejee :-D

Por cierto, Goio, espero que no te importe que saque este tema... Siempre con todos los respetos por las creencias de cada uno. Después de todo lo mío no deja de ser una creencia también, creo que realmente no influye el tema del horóscopo, pero tampoco puedo demostrarlo!

Eso sí, me encanta charlar de estas cosas :-D
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:Hombre, yo estoy convencida de que las variables ambientales afectan a la conducta, ahí tenemos los estudios sobre los efectos de la luz en el estado de ánimo, las depresiones con patrones estacionales, etc etc. Pero me da la sensación que la influencia es sobre estados puntuales, no que determine el temperamento base de alguien.

¿Acaso por algún motivo el momento justo del nacimiento es un milisegundo crítico para la influencia de ese fenómeno físico astral y el resto del tiempo somos inmunes a ello? :smt017

Ro, yo también soy muy escéptica, jejejee :-D
Estoy totalmente d acuerdo con el primer párrafo y me parto con el segundo ://13 ://13 ://13 jajajajajjajajajajajaaaaaaaaaa. Qué razón tienes Amaya, con lo d la física, x lo menos desde mi punto d vista.... :smt017

X cierto, aunq las Capricornio vayais ganando, en realidad yo lo siento x vosotr@s, xq vais a ser los q tengais el cumpleaños más puteado d todos!!!!!!! :snakeman: los demás, ni q quieras ni q no, podemos sacar un ratito pa celebrar el nuestro (sobre todo yo, q cumplo un mes dp del examen :yuuiy ), y está claro q vosotras tb, xo seguro q ya se encarga vuestra conciencia d recordaros lo pokito q keda para la fecha clave...... claro q cuando os lo recuerde siempre le podeis contestar :smt097 :smt097
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alikia escribió:
Aunque hay una cosilla que ya no se si creermelo o son casualidades, pero de tanto oirle a mi amiga, que saturno esta en Leo desde hace 2 años y que es bastante malo para nostrs, no se...la verdad q estos 2 años no han sido los mejores, y ahora leyendo que Cris tb es leo...igual esto explica tu mala suerte con el doctorado :yuuiy :smt102 .((bueno, ya en septiembe nos deja y nos va a ir muchisisiimo mejor :smt023 ))
Eso va a ser Alikia! :shock: Yo llevo una racha de 2 años q parece q m han echado el mal de ojo...y no sólo por lo del doctorado, sino en muchos aspectos de mi vida!Vamos, q no levanto cabeza!
Pero si dices q es por lo de Saturno y q a partir de septiembre mejor...guayy! :smt026 Aunq sólo sea por la profecía autocumplida, ya sabeis LEOS: a arrasar este Otoño! ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

!!

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió: ¿Acaso por algún motivo el momento justo del nacimiento es un milisegundo crítico para la influencia de ese fenómeno físico astral y el resto del tiempo somos inmunes a ello? :smt017

Ro escribió:X cierto, aunq las Capricornio vayais ganando, en realidad yo lo siento x vosotr@s, xq vais a ser los q tengais el cumpleaños más puteado d todos!!!!!!!
Vaya golpes tenéis :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13

Por cierto, aquí una Cáncer.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Yo también soy cancer.

Tampoco creo en estas cosas (ni en muchas otras), aunque una vez me tiraron las cartas y lo que me dijeron se cumplió (la decision no estaba en mi mano) aunque seguramente fue casualidad o la persona que me las tiró, que me conocia bien, creia más que yo en mis posibilidades de entrar en Psicologia, después de que en la primera resolución me hubieran dicho que no me daban el cambio de carrera... si, seguramente la explicacion es esta... :smt017
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Oye, ¿y no tenemos ningún Virgo? Pero si tenemos en el índice del foro que esta semana cumplen 3!!! ://13
P.D.: un/a cáncer más, y nos igualamos con l@s capricornio :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

AnnA O escribió:aunque una vez me tiraron las cartas...
jajajajajajaja ://13 ://13 si ya cuando se dice me echaron las cartas, hago el chiste, si ya dices me las tiraron, me parto.... y qué, te dolió mucho?? :yuuiy :yuuiy

(perdóoooooooooonnnnnnn, q ya sé q es mu malooooo :smt089 :-D )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Virgo virgo!! Presente....joeee estoy en minoría por completooooooo ://13
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno si hay alguien que crea aunque sea un poquito en esto que de la cara como yo ://13 ..no me puedo creer que no haya nadie :smt017
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Asakamaya escribió: Es más ¿por qué tiene que afectar en el carácter especialmente en el día y hora del nacimiento y no p.ej. afectar más la alineación presente en el momento de la concepción de ese niño? ¿O en el momento de especialización neuronal del cerebro en formación durante los meses de gestación? ¿Acaso por algún motivo el momento justo del nacimiento es un milisegundo crítico para la influencia de ese fenómeno físico astral y el resto del tiempo somos inmunes a ello? :smt017
Bueno seguiré en mi papel, a ver si saco algo!!!! ://13

Estoy pensando que puede que no influya justo cómo esten alineados los astros en el momento justo en que ves el mundo, puede que lo que influya es como hayan estado en los nueve meses en que ha estado en la tripita :-D . Que después dará lugar a que el día de tu nacimiento estén de determinada manera. De tal manerá que influirían dia tras días desde la concepción al nacimiento. Y todas esas fuerzas, puramente físicas como tu dices, influyan en determinados aspectos como en la migración neuronal, agudizando determinados aspectos generales del carácter. Si aceptas que no es tan extraño pensar en la posibilidad de que los astros nos afecten en el día a día, puntualmente, poddemos pensar que esa influencia puntual en un niño cuándo se está gestando pueden marcar su desarrollo. A un adulto esto no le pasaría porque su cuerpo ya está formado!!!

Jolín al final voy a acabar leyéndome todos los horóscopos ://13 Es como los debates del instituto en los que tenías que dar argumentos a favor y en contra, yo al final ya no sabía ni lo que pensaba!!!! :-D

Y Ro, defiendo a los CAPRICORNIO, tendremos un cumple puteado... Pero vuelvo arepetir que el PIR es capricornio!!!! Así que se ha desarrollado con los astros de la misma manera que nosotros y eso nos da ventaja :smt019
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Eowyn, tu explicación ya me parecería más lógica, una influencia constante durante la gestación... pero es que yo estoy pensando en alguna carta astral de esas que corren por ahí que te calculan la posición de los astros dando como datos el día y la hora en que naciste. Y te dicen cosas como "en el momento en que naciste Júpiter estaba bajo la ascendencia de Saturno", como si ese detalle de ese momento concreto fuera fundamental para lo que va a ser tu temperamento. :smt102

Pero también es verdad que en realidad no tengo ni idea qué es lo que miran para hacerte la carta astral, si sólo la alineación del día del nacimiento, o contemplan lo que ha ocurrido durante todos los meses... aunque siempre he pensado que era lo primero!

Un saludo!
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

y yo que solo quería entrenarme con la herramienta de la encuesta!!!!. Bueno, eso y ver si seguían la distribución normal, aunque para eso tendré que esperar a saber un poco más de estadística que por cierto la aprobé gracias a mi amiga C. que me pasó todas las respuestas en aquellos tiempos en que no tenías que justificar el modelo de examen que te había tocado y entregabas sólo la hoja de respuestas de lectura óptica. Anda que no han aprendido los de la UNED...
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Venga, va, que voto porque soy virgo y estamos en minoría. Pero es que el temita...

A mi me gustaría que se estudiara a la gente que se dedica a estas cosas esotéricas, ver qué principios tienen en su vida, si rigen toda su vida por sus creencias paranormales o realmente saben que es todo una estafa y se aprovechan de ello...

Y ya cuando se le ocurre a alguno llamarlo "parapsicología" :shock: Se me ponen los pelos de punta
"No nombrarás a la psicología en vano" :yuuiy
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”