6-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 6-01-2011

Mensaje por Stenella »

Desficho sin leeros!

Descansad mucho y hasta mañana!!!! Imagen

:heart: :heart: :smt051 :smt051 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Oléeeee esas 8 horazas de Cris :smt038 :smt038 venga ánimo, a ver si este año es mucho mejor y se arregla la situación. ;)
Gracias, Sole!!! :heart: :heart: :heart: Ójala, porque menudo año! :roll:

Puff, pues me he quedado sobada! :shock: Tenía hoy una "paliza emocional" encima, que ha sido ponerme a leer y quedarme frita! Ainsss...
A ver cómo hago para meterme casi todo Organizaciones de aquí hasta que me acueste! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenas tardes preciosidades!!

Hoy no he entrado a fichar porque he tenido un día muy lioso. En mi familia aún celebramos reyes en condiciones porque tengo hermanos pequeños y primillos, así que es un día especial y comemos en familia, nos damos los regalos, los abrimos todos a la vez etc. Me han traído los Bellochs y el DSM-IV (vaya reyes más atentos!!!) así que muy contenta, más que ná por no tener que hacer el desembolso luego por la cara. Así que me he dedicado a leerme el DSM y hojear los tomos y tal...
EEEEEnnn fin, espero que a los regalos que os han traído se sume una placita pir, que no me gustaría teneros el año que viene a muchos de vosotros de competencia :smt082

Ánimos animosos para todos!!
Cris :goodman: ánimate guapa, mañana será y otro día mucho mejor, ya verás!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

a mi tb se me está haciendo durete el día :smt102

Cris yo también voy muy lento... hay veces que el ritmo se ralentiza de una manera.... :smt102 :smt102

Anikka tus reyes parece que no desconectan del tema pir eh? jejej :13

he llegado de una comida familiar en casa de los padres de my :heart: :heart: :heart: .... el cordero me salía por las orejas... vueno aún me sale...

de 200 pag que quería empollar he leído 60 jajajajajajaja.... en fin...

un abrazo a tod@s!!! a ver que tal mañana
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Red Txio escribió:.. vueno aún me sale...
a
ya se que suelo meter gambadas a la ortografía... pero el "vueno" creo que ha sido un tanto para-pre-afásico.... jajajaj en fin..

que fuerte... cada día se me va más... :13 :smt038
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

desfichando por el aire! esta tarde se ha ido la luz dos horas y ahí estaba yo con la linterna y haciendo preguntillas del exam del año pasado, cuando me he dado cuenta de la situación me he partido yo sola :yuuiy :yuuiy luego hablan de los adictos a las sustancias y sus conductas de busquedas, pues yo creo q lo nuestro en situaciones los superamos, si, somos unos yonquis de los apuntes, y mas a estas alturas de la pelicula :yuuiy :yuuiy en fin, me ducho corriendito y a cenar con unos amigos pa celelbrar el cumple de uno, peor prontito pa cama q maña hay q madrugar :rock:

Cris, red txio yo si q tb voy lenta de carai, os aseguro q eso q dicen de que la inteligencia no desciende significativamente hasta edades avanzadas, mentiraaaaaaa!!!!! he notado un monton de diferencia con años anteriores, parece q este año es el q más verde voy, ayayaya! :smt017

Pos eso, ata maña!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anikka escribió:Cris :goodman: ánimate guapa, mañana será y otro día mucho mejor, ya verás!
Gracias Anikka!!! :heart: Eso espero!! No se porque hay días en que parece que una se come el mundo y otros en los que se le cae el mundo encima! :Hangman:
Red Txio escribió:Cris yo también voy muy lento... hay veces que el ritmo se ralentiza de una manera.... :smt102 :smt102
maryland escribió:Cris, red txio yo si q tb voy lenta de carai, os aseguro q eso q dicen de que la inteligencia no desciende significativamente hasta edades avanzadas, mentiraaaaaaa!!!!! he notado un monton de diferencia con años anteriores, parece q este año es el q más verde voy, ayayaya! :smt017
Ufff! a mi me afecta mucho lo emocional, es lo que más!!! Hay días que puedo dejar los problemas a un lado, pero de vez en cuando me pegan una paliza que no veais!
Lo de la edad es cierto! se notaaaa!!! :rolleyes: Yo recuerdo cómo me comía literalmente los apuntes en la carrera...todo en la última noche, al estilo Rainman! :smt016 :13 ...y ahora, me quedo obnubilada en una página una hora! :shock:

Bueno, me vais a permitir que os ponga un vídeo que me pone las pilas...sobre todo esta versión!!! :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho unas 8 horas, personalidad finiquitada. Me voy a cenar y a :smt015 :smt015 que estoy bastante cansada.
Hasta mañana! :heart: :heart:
ánimo para los buhitos!!! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, señores!! Dado mi estado de salud (que va mejorando, pero aún estoy con malestar general, etc.) y que es día festivo (aunque yo he celebrado poco), desfichoalgunas horillas de "he hecho lo que he podido" :smt016 y poco más...

A ver si mañana me levanto algo mejor y rindo algo más porque esto es desesperanteeeeeeeeeeee!!! :smt019 :smt019 odio estar mala... Ñe!!

Cris, Red Txio, maryland: Ánimos animosos!! Yo creo que todos vamos lentos en algunos momentos...Es muy difícil mantener el ritmo constante muchos meses seguidos!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sole: Gracias por tus ánimos y tu apoyo!! Eres la mejor :-D :prayer:

Anikka: Pues eso que te has ahorrado con los regalos de Reyes!! Que los disfrutes (que a veces, se disfrutan y todo, jate tú xD).

Besucos a tod@s y buenas nocheeeeeeeesssssssssss :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que ya no me da para más :rolleyes:

Con lo que llevamos encima es totalmente normal que a vecess e vaya lento, hay límites y unos días se nota más que otras(y unas asignaturas más que otras). Poneros objetivos realistas, que queda poco pero es lo más duro...y no olvideis lo importante que es llegar al examen enteros, respirad hondo y como decía Srta. no os sintais mal por no hacer más de lo humanamente posible...Muchos ánimos a tod@s que lo estamos haciendo muy bien :supz:

Sole Muy bueno el niño de la postal :yuuiy gracias por los ánimos ;)

Boas Noites :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

1, 2, 3, desfichando.... :smt032

Edito: Fenix, me han gustado esas palabras!! :smt038 :smt038 :smt038

Cris, RedTxio, Ale... ÁNIMO!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chic@s! Ale, espi, fenix... :heart:
fenix escribió:Con lo que llevamos encima es totalmente normal que a vecess e vaya lento, hay límites y unos días se nota más que otras(y unas asignaturas más que otras). Poneros objetivos realistas, que queda poco pero es lo más duro...y no olvideis lo importante que es llegar al examen enteros, respirad hondo y como decía Srta. no os sintais mal por no hacer más de lo humanamente posible...Muchos ánimos a tod@s que lo estamos haciendo muy bien :supz:
Muy buenas tus palabras! :smt023 Gracias! :heart:

Bueno, yo he tenido el día más que espeso y no he podido ponerme a leer mínimamente calmada hasta el final, que es cuando ya me veo con un sueñooo :smt015
Me resisto a seguir mañana con Organizaciones...pero estoy cansada y no me entero de nada...así que yo creo que voy a desfichar, 3 horas de mier-- que me han costado la leite! :rolleyes:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”