Descansad mucho y hasta mañana!!!!

Gracias, Sole!!!Solebo escribió:Oléeeee esas 8 horazas de Cris![]()
venga ánimo, a ver si este año es mucho mejor y se arregla la situación.

ya se que suelo meter gambadas a la ortografía... pero el "vueno" creo que ha sido un tanto para-pre-afásico.... jajajaj en fin..Red Txio escribió:.. vueno aún me sale...
a

Gracias Anikka!!!Anikka escribió:Crisánimate guapa, mañana será y otro día mucho mejor, ya verás!
Red Txio escribió:Cris yo también voy muy lento... hay veces que el ritmo se ralentiza de una manera....![]()
![]()
Ufff! a mi me afecta mucho lo emocional, es lo que más!!! Hay días que puedo dejar los problemas a un lado, pero de vez en cuando me pegan una paliza que no veais!maryland escribió:Cris, red txio yo si q tb voy lenta de carai, os aseguro q eso q dicen de que la inteligencia no desciende significativamente hasta edades avanzadas, mentiraaaaaaa!!!!! he notado un monton de diferencia con años anteriores, parece q este año es el q más verde voy, ayayaya!![]()

Muy buenas tus palabras!fenix escribió:Con lo que llevamos encima es totalmente normal que a vecess e vaya lento, hay límites y unos días se nota más que otras(y unas asignaturas más que otras). Poneros objetivos realistas, que queda poco pero es lo más duro...y no olvideis lo importante que es llegar al examen enteros, respirad hondo y como decía Srta. no os sintais mal por no hacer más de lo humanamente posible...Muchos ánimos a tod@s que lo estamos haciendo muy bien![]()