Buenos días Futuros Pires!!!
Como por la mañana entro estresadísima para aprovechar el tiempo de madrugón, nunca os digo cositas...y es que ese mensaje de
Redonda me ha puesto las pilas así que colaboro con ella en cuanto a motivación! (Redonda qué punto cuando le dices lo de Sansón,jajajajjaja)...
A ver...yo en mi momento de bajón me digo: Si yo supiera con seguridad del 100% que para ésta no va a ser pero que para la próxima si estudio como lo hago ahora sacaré una buena plaza,¿cambiaría algo mi modo de estudiar? Noooooooo ¿Me relajaría? Nooooooo ¿Perdería atractivo la plaza por no conseguirla en esta convocatoria? Tampocooooo La plaza seguiá siendo la misma, ahora o dentro de un año...la alegría que sentiremos será la misma...y si no lo creeís leeros los post de los compis que lo han conseguido...cada uno ha pagado distinto precio (en tiempo, dinero, esfuerzo...) pero todos concluyen lo mismo: VALE LA PENA Y eso es lo que importa, Marenwen...si ves que determinados hilos te hacen ir abajo, no los leas...que leer el fichaje te desanima estos días, entra como una bala, di hola, que nos quieres mucho, que somo maravillosos todos y que nos echas de menos y fuera

! Tenemos que cuidarnos chiquilla...el que tengas esos pensamientos un dia, dos, tres semanas no te está alejando de la plaza...lo que te aleja de la plaza es que te los creas y le dediques más tiempo del necesario..aplícate la técnica de los 5 minutos de preocuparse y fustigarse (que hay que ser realista y una hora es mucha tela a estas alturas) y después a centrarse en estudiar...
Yo me compro un boli, una libreta, un fluorescente y soy feliz otra vez...
Intenta que lo positivo de estudiar (que lo hay) supere lo negativo...
Venga chic@s que podemosssssssss, que no podemos rendirnos, que aunque no entremos todos en esta convocatoria lo haremos en un futuro...
Me encanta la metáfora de la cola del cine que puso hace años una chica que consiguió plaza: decía que se planteaba el estudio como la cola de un cine, y que cuando estudioaba en lo que pensaba era en que estudiar sí la acercaba a la entrada/plaza, auqnue se le colase gente o a veces la cola avanzase más lentamente...No hay otra...hay que seguir, hay que seguir...
Abrazos curativos para l@s pachuchill@s!