29-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

29-12-2010

Mensaje por Stenella »

RIIIIIIING RIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIING

Boooon diaaaaaaaa!!! :smt039

Otra vez he pasado una noche de perros, pero mejor que la anterior... así que espero que el día vaya bien! Al final me quedo en casa porque me duele la garganta y tengo miedo de salir y ponerme peor... :roll:

Pues lo dicho, al lio!!!!!!! :smt026

FICHO!!!! :-D :-D

Que os cunda mucho el díaaa!!! :smt051 :smt051
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-12-2010

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

al lio a darlo todo como dice Redondi :13 ánimo Stenella guapa :goodman:

ficho!! que os cunda :smt036
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

stenella, darlia :smt039 :smt039 ánimo madrugadoras!

ficho con psicopato :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Como no tengo nada mejor que hacer, pues haré compañía a Darlia y Stenella :smt039

29,29 :smt017 que me recordaba a mi esa fecha, creo que era el cumple de mi tía :-D

Que comience la cuenta atrás :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

fenix escribió:29,29 :smt017 que me recordaba a mi esa fecha, creo que era el cumple de mi tía :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Creo que tb es el cumple de la mía!!! :smt082 :smt082 :smt082

DARCY, fenix :smt039 :smt039 :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!! Me he quedado superdormida!!! :Hangman:
Gracias a todos por desearme suerte con el curro. La entrevista ya la hice el lunes y me fué muy bien, pero falta que me llamen para que me digan si he sido o no seleccionada. Me dijo la chica que me llamarían igualmente, así que...espero que lo hagan pronto ;)
Me pongo ya, que a media mañana tengo médico por lo de la cadera. A ver que me dice porque se me carga demasiado a la minima que me muevo. Ayer no podía dormir de dolor. :?
Madremia Fenix, me has hecho darme cuenta de que queda justo un mes!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: La verdad es que ya hay ganas de que llegue el gran dia ;)
Feliz miércoles :rock:
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días fichaores!!!!
Ayer ni desfiché ni ná, pero es que acabé tan cansada que no me apetecía nada hacer cosas relativas al PIR jejeje.
Que sueño tengo!!! A ver si con el café me voy espabilando.

Stenella: que te mejores! :goodman:
Red Txio: estás mejor del catarrazo?? ENHORABUENA POR LA TESIS Y POR EL CUM LAUDE :smt038 :prayer:
Cris: ¿Cómo te has levantao hoy? Un besazo guapa!
Fenix: Pues yo ni había caído en lo del 29... fíjate si estoy empaná... :shock:
Darlia y DARCY: mucho ánimo y que os sea leve!!
Silbida: espero que te llamen y te den una buena noticia. Cuéntanos, eh!! Y mejórate de la cadera guapa.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaas
Ostras es que cualquier cosa: un retraso en una asignatura, ver el gran retraso en el programa, alguna pregunta q no me suene, ver las puntuaciones en los examenes anteriores q comentan compañeros del foro.. estas y mas cosas desencadenan en mi un retaila de pensamientos automaticos negativos que me dicen q no lo voy a conseguir, que no he trabajado lo suficiente y que haga lo q haga es demasiado tarde. Que tendré q pensar q hacer al margen del PIR a pesar de que esté tan mal el panorama. Y al final me veo trabajando de cualquier otra cosa q no tiene nada q ver con la psicologia.
Y claro a parte de ponerme muy triste, desesperanzada, culpable, etc pues me resta muchas fuerzas para estudiar y es un circulo vicioso. Y ya conoceis el efecto de oso blanco.. cuando menos quieras pensar en algo mas lo recuerdas. Y cuando me dicen (con toda la buena intencion del mundo) q estan seguros de q lo conseguiré.. pues no soy capaz de creermelo.
Hale, ya me desahogado. Siento el rollazo.. Gracias por estar ahí, chicos :heart:
Imagen Imagen
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichandoooooo ultimamente he decidido entrar al foro en el descanso porque si lo hago de buena mañana me lio y pierdo en tiempo con el ordenador asi q lo dicho me tomo otro cafe y a lio q me queda na para terminar el planing de esta mañana y esta tarde la dedico a hacer examenes.

animo que no queda justo un mes.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Jou Jou Jou!!!!

Madre mia!!! suenan las campanas de las 10 en punto (tengo tres iglesias rodeando mi casa y cada cuarto y cada hora esto es un festival)

Me he quedado frita vuelta y vuelta, pero bueno, hoy se trata de hacer intensivo en la bibioteca y con las horas ke hago normalmente seguro ke supero la media de horas jeeje

MARENWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUE ES ESTO DE HECHARSE ABAJO!!!! pero si eres una tora!! si cuando empece yo con mis primeros contactos en el foropir tu estavas fichando 9 horas diarias con el bellochocho ese!! y aun salias a correr, y aun hacias yoga, y yo te reverenciava todos y cada uno de los dias!! porke eras mi idola!!! ke pasa??? te tuerces un tobillo y pierdes el flow??? como sansón con el pelo??? pero esto ke es??? nonononono!!!! REMONTATE NIÑA!!
Es normal tener bajones en estas cosas...y esto del pir cada vez me recuerda mas a las competiciones...en realidad el mes antes de pelear es complicado porke te vienen muchas dudas y algun ke otro miedo (por akello de ir al ring a partirte la cara y piensas, "y si hoy soy yo la ke se va en ambulancia") y todo esto aún se junta con subir el ritmo al 150% de entrenamientos...y al final todo se reduce a lo mismo: Es el cuerpo el que ha de seguir a la mente!! y si quieres puedes!
Esto es muy complicado y dificil, pero ya nos lameremos las heridas despues del examen, ahora toca entrenar duro, concentrarnos y animarnos, ir a por todas!! y demostrarnos que somos capaces!!! endeluego ya veremos como enfocar el exito, y tanto si lo hacemos bien como si lo hacemos mal, tb tocará ver en qué hemos fallado y porqué.

Y ESTO VA PARA TODOS!!! KE ESTAMOS MUY ESTRESADOS Y ACOJONADOS Y AQUI HAY KE SER UN TORO SALVAJE!!!

MUCHO ANIMO A TODOS!!! me voy a darlo todo a la biblioteca!! hoy le meto al temario yo hasta la cocina!! y se van a cagar los apuntes!!! y los simulacros se van a poner a temblar!! como tamara!!! :smt066 :smt068 :smt068 :smt068 :smt070 :smt070

BUENOS DIAS FUTUROS PIRES!!! NO OLVIDEIS QUE ESTAIS HECHOS DE UNA PASTA DIFERENTE YA SOLO POR ESTAR AKI!!!

valeee y ahora me voy volando!!! o rodando!!!
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Y como siempre queriendo madrugar y sin poder hacerlo...como a muchos de vosotros me cuesta dormir por la noche y las mañanas parece que no me quiere soltar la cama...y bueno, es que el cansancio se acumula. :smt015

Pero bueno, nuevo día...a ver si hoy nos cunde mucho :smt038

RedondA muchas gracias por los ánimos!!! Menuda dosis de positivismo...me has cargado de energía! :smt026

Que paséis un muy buen día :smt039

Fichando...
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Como por la mañana entro estresadísima para aprovechar el tiempo de madrugón, nunca os digo cositas...y es que ese mensaje de Redonda me ha puesto las pilas así que colaboro con ella en cuanto a motivación! (Redonda qué punto cuando le dices lo de Sansón,jajajajjaja)...

A ver...yo en mi momento de bajón me digo: Si yo supiera con seguridad del 100% que para ésta no va a ser pero que para la próxima si estudio como lo hago ahora sacaré una buena plaza,¿cambiaría algo mi modo de estudiar? Noooooooo ¿Me relajaría? Nooooooo ¿Perdería atractivo la plaza por no conseguirla en esta convocatoria? Tampocooooo La plaza seguiá siendo la misma, ahora o dentro de un año...la alegría que sentiremos será la misma...y si no lo creeís leeros los post de los compis que lo han conseguido...cada uno ha pagado distinto precio (en tiempo, dinero, esfuerzo...) pero todos concluyen lo mismo: VALE LA PENA Y eso es lo que importa, Marenwen...si ves que determinados hilos te hacen ir abajo, no los leas...que leer el fichaje te desanima estos días, entra como una bala, di hola, que nos quieres mucho, que somo maravillosos todos y que nos echas de menos y fuera :-D ! Tenemos que cuidarnos chiquilla...el que tengas esos pensamientos un dia, dos, tres semanas no te está alejando de la plaza...lo que te aleja de la plaza es que te los creas y le dediques más tiempo del necesario..aplícate la técnica de los 5 minutos de preocuparse y fustigarse (que hay que ser realista y una hora es mucha tela a estas alturas) y después a centrarse en estudiar...
Yo me compro un boli, una libreta, un fluorescente y soy feliz otra vez...
Intenta que lo positivo de estudiar (que lo hay) supere lo negativo...
Venga chic@s que podemosssssssss, que no podemos rendirnos, que aunque no entremos todos en esta convocatoria lo haremos en un futuro...

Me encanta la metáfora de la cola del cine que puso hace años una chica que consiguió plaza: decía que se planteaba el estudio como la cola de un cine, y que cuando estudioaba en lo que pensaba era en que estudiar sí la acercaba a la entrada/plaza, auqnue se le colase gente o a veces la cola avanzase más lentamente...No hay otra...hay que seguir, hay que seguir...

Abrazos curativos para l@s pachuchill@s! :heart: :heart:
www.micajondesastre.es
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

gracias chicas :heart: :heart: A ver si hoy lo cojo con mas animos :)
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos y adormilados días!!!

Anikka! gracias por preguntar! :heart: Hoy he dormido bien, pero necesito más...me ha costado muuucho levantarme, porque sigo pochi... :?

Joe! lo que me he emocionado al leer vuestros mensajes!
Yo me veo super identificada con las palabras de Marenwen! :heart: :goodman: ...sólo que encima soy mayor, llevo más años en eso ( con el consecuente asqueamiento extra) y he tenido muchos handicaps este año, que siguen ahí...Pero básicamente, son esos los pensamientos que me vienen (aunque los míos más catastrofistas aún :roll: )

Paderi, me ha encantado la metáfora del cine! ;)
Pero qué pasa cuando estás congelada en la calle y sabes que es el último día que ponen esa peli y que si no entras ese día, puede que ya no lo hagas nunca? :roll: :smt102

RedondA! Te cito:
Es el cuerpo el que ha de seguir a la mente!! y si quieres puedes!
Esto es muy complicado y dificil, pero ya nos lameremos las heridas despues del examen, ahora toca entrenar duro, concentrarnos y animarnos, ir a por todas!! y demostrarnos que somos capaces!!! endeluego ya veremos como enfocar el exito, y tanto si lo hacemos bien como si lo hacemos mal, tb tocará ver en qué hemos fallado y porqué.
Oleeeee ahí esas palabras motivadoras!!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

A ver si me sirven para ponerme hoy a tope, porque estoy agotadita y desesperadita total! :rolleyes:

Voy a prepararme mi desayuno...Todavía no ficho! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Gud morning!!
A estas horas tardías ficho otra vez... ayer no me dormía ni a la de 3, y claro, amanezco a horas indecentes. No, no tengo problemas para dormir, luego echo las 7 horitas de rigor :D La razón de mi insomnio son los malditos pilares de la tierra, que vicio de libro culebrunero!!! >_< A ver si esta noche me lo acabo y ya no cojo más libros de ficción hasta el postpir... (ya me gustaría leerme así el belloch!!)

Eso y que me entretengo con una mosca por la mañana antes de ponerme... pero como ando un poco hipomaníaca creo que hoy aprovecharé mejor que los días pasados.

Redonda, Paderi,
SOIS UNOS ASES ANIMANDO AL PERSONAL!!! :supz: :supz: :supz:

2º café en mano, voy a ver si remato terapias :smt026
fenix escribió: 29,29 :smt017 que me recordaba a mi esa fecha, creo que era el cumple de mi tía :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cris, Marenwen,
poco más que añadir a lo que os han dicho arriba y a lo dicho por feisbú, sólo un abrazo :goodman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”