27-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 27-12-2010

Mensaje por EPir »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Yo también fichando un pelín tarde! He visto las listas nada más levantarme y ya se dónde voy a hacer el examen... :smt026

La fecha se acerca cada vez más! Además, no se si os pasa a vosotros, que cada vez que alguien te pregunta: "y cuándo es el examen?" y tú respondes "pues el 29 de enero" siempre se obtiene la misma respuesta: "vaya! ya no te queda nada" :toimonster: jajajajajaja!!!

espirales muy bueno el video!!! :smt023
Silbida ENHORABUENA por la boda!!! :smt060

Por cierto, me encantan los copitos de nieve por el foro! jejeje :13

Fichando con diferencial y salud...
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola people!!!

Creo que no me pasé anoche por aquí...Finalmente llegué al piso y YA TENGO LUZ!!! :smt026 El problema es ahora con la CALDERA, que no deja de soltar agua y cuando se vacía, deja de funcionar la calefacción...en cuestión de horas...así que si me voy por ejemplo a la biblio, cuando llegue la casa va a estar congelada! Es que estamos a -3ºC en Madrid! :shock: :?
Y una luz con pitido incluido del frigorífico, que no deja de parpadear y sonar y me ha dado la nocheeee! :rolleyes:

Por culpa del frío que he pasado estos días, incluido ayer, que me tocó esperar al tren, que venía con retraso, en la fría estación palentina, una media hora...y ya no sentía ni las manos, ni pies ni ná! :? Y finalmente he caido mala! Tengo un dolor en todo el cuerpo, cabeza, garganta, etc, que para qué! :Hangman: Y me revienta que encima haya sido por culpa de la luz...Que llevo todo el otoño tomándome equinácea para no caer mala y justo ahora... :roll:

Me quería haber levantado pronto, pero con la noche que he pasado, no ha podido ser! :roll:

Todavía tengo la maleta sin deshacer, no he desayunado y voy a tener que tirar toda la comida que tenía en la nevera y congelador...y consecuentemente hacer nueva compra (aunque miedito me da que se vuelva a estropear), así que creo que no voy a poder fichar hasta bastante tarde...

Un besito y gracias a l@s que habeis estado pendientes con mi tema de la luz y demás... :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Cris!! no me puedo creer q ya tengas luz! yo la verdad es que lo veia bastante negro.. (no es un chiste malo :yuuiy ) Pues ahora a cuidarse y a ver si te mejoras pronto y le puedes dar al sprint final a toda máquina! Mucho ánimo y a drogarse pal resfriao! :rock:
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Marenwen escribió:Cris!! no me puedo creer q ya tengas luz! yo la verdad es que lo veia bastante negro.. (no es un chiste malo :yuuiy ) Pues ahora a cuidarse y a ver si te mejoras pronto y le puedes dar al sprint final a toda máquina! Mucho ánimo y a drogarse pal resfriao! :rock:
No me extraña que lo vieras negro, porque llevo un añooooooo!!! :roll: :roll: :smt016 :smt016
Sí, ya me he tomado un paracetamol y luego bajaré a la farmacia y a por estufas, porque está la casa congelada! :roll:
Gracias! :smt023 :heart:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!!

FICHO!!! Ya llevo 3 horillas, y un descanso con un café...aunque tengo el estómago fatal... será del café tan cargado :drinkers:

Me ha encantado cómo habeis puesto el foro con los símbolos de la nieve, navideño total!!!!! :smt038 :smt038

Mucho ánimo!!!! :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho pa comer!

Redonda yo tampoco lo sabía. De todos modos me alegra muchísimo que no tires la toalla. Yo voy verde verde, pero bueno, no pierdo nada! Sabemos lo que queremos, no? Pues la plazita caerá un año de estos, esperemos que mas pronto que tarde!! :smt040
Marenwen: Feliz ANIversario!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Sole: gracias por tus ánimos :prayer:
Cris: mejorate guapa, espero que la mala racha se pase pronto y se compense con muchas cosas buenas en estos proximos meses (año nuevo, vida nueva) :goodman:
EPir escribió:a fecha se acerca cada vez más! Además, no se si os pasa a vosotros, que cada vez que alguien te pregunta: "y cuándo es el examen?" y tú respondes "pues el 29 de enero" siempre se obtiene la misma respuesta: "vaya! ya no te queda nada" jajajajajaja
Y que lo digas EPir!! A mi desde Julio me parece que lo tengo a la vuelta de la esquina y ahora no hago más que decir "ya viene, ya viene" :smt073
Necane: que te cunda mucho el estudio en modo ermitaño ON :13

Venga, hasta dentro de un ratito!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h, finiquitada organizaciones y hecho examen 2007 :arrow: 718 puntos!!!! :smt026 :smt026 :smt026

MARTIK qué frío tb por alli!!! Ya lo he visto por la tele!!! :13

Necane :smt039 :smt039

Red Txio me has pillado!!! Yo no acabo la tercera vuelta hasta la semana que viene!!! :yuuiy :yuuiy

Bueno compis, voy a comer :tonqe: y a hacer una siestecilla, que no estoy muy fina! :rolleyes: :smt015

A la tarde más, q me espera Terapias!! :smt082 :smt082

:smt039 :smt039

Edito: Marenwen FELICIDADEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer¡¡ :smt026 :smt026

Marenwen Felicidades por ese añito y a festejarlo :partyman:

Red Txio Ahora centrase sólo en el PIR, que no es poco :smt023

Stenella Gran puntuación, sigue así :smt038 :smt038

Cris Ánimo y que no sea nada :goodman:

Pongo el vídeo de espirales, y a comer :tonqe:
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hoy empiezo con mis vueltas expréssss (Darcy, tienes q prestarme tu iconito ;) ), así q desficho primer día de 3 d clínica. :-D

A ver, quiero veros a todos con vuestros rombitos bien iluminados, q en este último mes tenemos q dar tanto el callo q jubilemos a unos cuantos podólogos. :smt082 :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Me he motivado leyendoos..... ficho la tarde....

mucho ánimo a tod@s!!!! :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Hoy empiezo con mis vueltas expréssss (Darcy, tienes q prestarme tu iconito ;)
ahí lo llevas, con vaca incluída :smt082 :smt082 Imagen
Ro escribió:A ver, quiero veros a todos con vuestros rombitos bien iluminados, q en este último mes tenemos q dar tanto el callo q jubilemos a unos cuantos podólogos. :smt082 :supz:
Ro la gente hace ya lo que sea por una plaza... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

ficho! que tengais una buena tarde de estudio, yiiiiiihaaaa Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
EPir

Mensaje por EPir »

Fichando de tarde.

Proyecto: terminar diferencial y atacar vilmente a salud :rolleyes:

¡¡¡ÁNIMO!!!
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaaas
muchas gracias por las felicitaciones :) :heart:
como me he reido con el icono del tornado vacuno y la foto rombo-pir jajaja :smt082
a ver si me centro de una vez! refichoooooooo
q os cunda la tarde una jartá!
Imagen Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ro escribió: A ver, quiero veros a todos con vuestros rombitos bien iluminados, q en este último mes tenemos q dar tanto el callo q jubilemos a unos cuantos podólogos. :smt082 :supz:
jajajajajjajajaja Ro...tienes tó el arte!!! Llevo días bastante regu y con esa imagen me has hecho reir, eres más salá!

Y Darcy, esa del rombito no serás tú,no?? Porque tu rombo es más grande!!!

Nesspreso de caramelo en mano...y unos bolis que me compré el otro día para motivarme y al lío!
www.micajondesastre.es
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anikka y fenix! gracias! :heart:
He perdido la mañana, con el atolondramiento que tengo y asuntos varios... :roll:
Estoy que no estoy, pero tengo que estar, así que voy a fichar, aunque no me entere de nada leyendo en este estado y con las prisas que tengo... :rolleyes:

Joo! yo también quiero un rombitooo!!! :roll: :smt016 :13

Marenwen, enhorabuena!!! :heart: ;)

Vídeo a partir de minuto 0:39 :arrow: me encantaaaa esta canción!!! :smt020 :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Que la prefiero en directo:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Última edición por Cristormor el Lun Dic 27, 2010 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”