Hola people!!!
Creo que no me pasé anoche por aquí...Finalmente llegué al piso y YA TENGO LUZ!!!

El problema es ahora con la CALDERA, que no deja de soltar agua y cuando se vacía, deja de funcionar la calefacción...en cuestión de horas...así que si me voy por ejemplo a la biblio, cuando llegue la casa va a estar congelada! Es que estamos a -3ºC en Madrid!
Y una luz con pitido incluido del frigorífico, que no deja de parpadear y sonar y me ha dado la nocheeee!
Por culpa del frío que he pasado estos días, incluido ayer, que me tocó esperar al tren, que venía con retraso, en la fría estación palentina, una media hora...y ya no sentía ni las manos, ni pies ni ná!

Y finalmente he caido mala! Tengo un dolor en todo el cuerpo, cabeza, garganta, etc, que para qué!

Y me revienta que encima haya sido por culpa de la luz...Que llevo todo el otoño tomándome equinácea para no caer mala y justo ahora...
Me quería haber levantado pronto, pero con la noche que he pasado, no ha podido ser!
Todavía tengo la maleta sin deshacer, no he desayunado y voy a tener que tirar toda la comida que tenía en la nevera y congelador...y consecuentemente hacer nueva compra (aunque miedito me da que se vuelva a estropear), así que creo que no voy a poder fichar hasta bastante tarde...
Un besito y gracias a l@s que habeis estado pendientes con mi tema de la luz y demás...