Cuanto tiempo dedicamos al foro?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jejeje...
En mi caso, la pregunta sería: cuánto tiempo no dedicas al foro pir? ://13 y la respuesta sería: quitando cuando duermo, como y hago zapping...tngo el forito casi todo el día presente en mis retinas...y si no, en mi mente!

En mi caso, la pregunta sería: cuánto tiempo no dedicas al foro pir? ://13 y la respuesta sería: quitando cuando duermo, como y hago zapping...tngo el forito casi todo el día presente en mis retinas...y si no, en mi mente!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo no sé si llegarará las 2 horas, pero facilmente!!!!!!! Pero lo peor no es eso, sino que desearía que el día tuviera 25 horas para dedicarle más tiempo!!!!! ://13 Porque hay muchos mensajes que no puedo leer por falta de tiempo y me da mucha rabia!!!! pero es que ahora que voy a la biblio, me paso el día fuera de casa, así que si quiero tener un poco de vida familiar, me tengo que cortar con el Foro!!!!
Pero aún así después de comer y de cenar siempre le dedico un buen ratito!!!!! 
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
foro forito foro
mas de dos horas seguro¡¡¡¡¡ y es que no puedo estudiar sin foro¡¡¡¡¡¡¡ y por la mañana un rato, a media mañana minimo otro antes de comer, despues de comer, a media tarde, por la noche........... 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues, en mi caso, depende del momento, ahora he estado unos meses ocupadilla y sin estudiar menos y habia dias que no entraba, ahora ya he vuelto a los estudios y si que entro todos los días, pero no creo que llegue a las dos horas, entro muchas veces pero poquito tiempo cada una. Lo que si se seguro es que conforme se vaya acercando la fecha del examen ire entrando más.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- AnnA O
- Residente del foro

Yo paso muchas horas por aqui leyendo todo lo que pillo, he encontrado mucha informacion interesante en los post antiguos (bueno antiguos pa' mi, que hace poco que estoy por aqui).
Tambien es verdad que de momento me conecto desde el trabajo, y no lo voy a negar conectarme al FORO PIR, se ha convertido en la mejor manera que tengo de escaquearme
Me encanta este foro!!!!
Tambien es verdad que de momento me conecto desde el trabajo, y no lo voy a negar conectarme al FORO PIR, se ha convertido en la mejor manera que tengo de escaquearme
Me encanta este foro!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- docsil
- Residente del foro

Pues a mi me pasa como Encarni, yo no puedo estudiar sin el Foro, porque me anima mucho ver que hay mas gente como yo luchando por lo mismo y con la misma Ilusión. Además mas de una duda se resuelve por aquí!!..también yo creo que influye mucho no trabajar. Cuando empiece a currar ya no entraré tanto 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Yo en las ultimas semanas que estaba de semi- vacaciones sobre media hora al día, eso sí repartida...A partir de hoy (que me pongo de nuevo las pilas), seguro q pasaré de las 2 o 3, como ya comentabais, el foro ayuda muchisimo a estudiar, para aclarar dudas, animar en momentos bajos...y para despejar con ls offtopics ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo no he desconectado ni estando de vacaciones, sólo este finde y pq no tenía ordenador donde estaba..
Eso sí, durante las vacaciones sólo leía cotilleos o privados, nada de dudas!! ://13 Y ahora que voy a volver a empezar otra vez en serio ( o eso espero)...pues las dos horas no me las quita nadie seguro!!!
Habrá que ir de nuevo a la biblioteca para evitar tentaciones.
Habrá que ir de nuevo a la biblioteca para evitar tentaciones.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!