Cuanto tiempo dedicamos al foro?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

cuanto tiempo diario dedicamos a leer en foro pir?

5 minutillos, no tengo más
2
7%
entre media y una horita, para descansar
14
48%
si sumo todas las veces que entro, más de 2 horas
13
45%

Votos totales: 29

llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Cuanto tiempo dedicamos al foro?

Mensaje por llanera75 »

Pues eso, que yo os he descubierto hace poco y os leo mucho ://13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje...
En mi caso, la pregunta sería: cuánto tiempo no dedicas al foro pir? ://13 y la respuesta sería: quitando cuando duermo, como y hago zapping...tngo el forito casi todo el día presente en mis retinas...y si no, en mi mente!
:wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

jajaja Cris!! la cuarta opcion que quise poner y no se por qué no ha salido era la de "no puedo estudiar sin el foro". así que..., visto que nos ayuda un montón a estudiar... foreemos! :supz:
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo no sé si llegarará las 2 horas, pero facilmente!!!!!!! Pero lo peor no es eso, sino que desearía que el día tuviera 25 horas para dedicarle más tiempo!!!!! ://13 Porque hay muchos mensajes que no puedo leer por falta de tiempo y me da mucha rabia!!!! pero es que ahora que voy a la biblio, me paso el día fuera de casa, así que si quiero tener un poco de vida familiar, me tengo que cortar con el Foro!!!! :-D Pero aún así después de comer y de cenar siempre le dedico un buen ratito!!!!! :-D
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

yo lo estoy dejando, lo estoy dejando, ya solamente me pongo de vez en cuando, de vez en cuando :rock:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

foro forito foro

Mensaje por encarni7 »

mas de dos horas seguro¡¡¡¡¡ y es que no puedo estudiar sin foro¡¡¡¡¡¡¡ y por la mañana un rato, a media mañana minimo otro antes de comer, despues de comer, a media tarde, por la noche........... :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues, en mi caso, depende del momento, ahora he estado unos meses ocupadilla y sin estudiar menos y habia dias que no entraba, ahora ya he vuelto a los estudios y si que entro todos los días, pero no creo que llegue a las dos horas, entro muchas veces pero poquito tiempo cada una. Lo que si se seguro es que conforme se vaya acercando la fecha del examen ire entrando más.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Yo paso muchas horas por aqui leyendo todo lo que pillo, he encontrado mucha informacion interesante en los post antiguos (bueno antiguos pa' mi, que hace poco que estoy por aqui).
Tambien es verdad que de momento me conecto desde el trabajo, y no lo voy a negar conectarme al FORO PIR, se ha convertido en la mejor manera que tengo de escaquearme :-D

Me encanta este foro!!!! :supz:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues a mi me pasa como Encarni, yo no puedo estudiar sin el Foro, porque me anima mucho ver que hay mas gente como yo luchando por lo mismo y con la misma Ilusión. Además mas de una duda se resuelve por aquí!!..también yo creo que influye mucho no trabajar. Cuando empiece a currar ya no entraré tanto :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo creo que unas 3 horas pero compartiendo este tiempo con el messenger, buscar cosillas en internet, cenar, hablar con la familia, amigos... Vamos que desde que llego de la biblioteca a las 9 hasta que me acuesto el foro está encendido. Vaya vicio, me habeis conquistado :-D .
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

wenas!! pos yo una horita-horita y media, entre lso descansos d la mañana y la tarde :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo en las ultimas semanas que estaba de semi- vacaciones sobre media hora al día, eso sí repartida...A partir de hoy (que me pongo de nuevo las pilas), seguro q pasaré de las 2 o 3, como ya comentabais, el foro ayuda muchisimo a estudiar, para aclarar dudas, animar en momentos bajos...y para despejar con ls offtopics ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo no he desconectado ni estando de vacaciones, sólo este finde y pq no tenía ordenador donde estaba.. :smt024 Eso sí, durante las vacaciones sólo leía cotilleos o privados, nada de dudas!! ://13 Y ahora que voy a volver a empezar otra vez en serio ( o eso espero)...pues las dos horas no me las quita nadie seguro!!! :roll:
Habrá que ir de nuevo a la biblioteca para evitar tentaciones. :smt023
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Cassiopea escribió:
Habrá que ir de nuevo a la biblioteca para evitar tentaciones. :smt023 [/align]
Puffff ya te digo!!!! Cuándo estudio en casa mi ordenador me dice todo el rato "conectaté al foro... conectaté al foro...." ://13
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Llevo entrando en el foro unos meses pero hasta hace poco no me he decidido a participar, la verdad es que me gusta mucho ver opiniones de otra gente sobre el pir, y sobre todo me anima bastante a prepararlo.
Gracias a todos
Un saludo
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”