Después de unos días siendo la más vaga de todos los estudiantes, os comunico que mañana me voy de vacaciones. Durante más de una semana no me veréis el pelo (bueno, no me veréis el nick ni el avatar), pero que sepáis que sigo viva y que sólo he necesitado apartarme para divertirme mucho y después volver con más ganas que nunca.
Que sepáis que sois todos geniales, que el apoyo y cariño que demostráis se traspasa a través de las pantallas y que todas y cada una de vuestras palabras son un aliento de comprensión y de fuerza cuando se necesita.
Me encanta formar parte de este grupo cibernético, sois un amor. A veces lamento no participar más o no saber qué decir en ciertos mensajes. Otras veces me encantaría veros la carita un poquito para sentiros más cercanos. En fin, que se os quiere de una manera muy curiosa a pesar de ser todos unos pequeños desconocidos.
Seguid aquí viento en popa a toda vela, y esperadme que os aseguro que volveré. Ya queda poco para la recta final de este camino, sólo espero que seamos muchos los que alcancemos este sueño, y si es en este enero, pues muchísimo mejor, ¿verdad? Y los que no lo consigamos, almenos que seamos super felices por otro camino similar.
Pues eso, que me pongo tontina. Cuidaros mucho, sois grandes ejemplos de personas llenas de voluntad, no dudéis que pase lo que pase, estos rasgos de vuestra personalidad son admirables y muy valiosos ok? Merecéis todos mis respetos.
BESOSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSOOOOS, echadme un poquito de menos porfa plis!
Hasta luego
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar