DE VACACIONESSSSS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

DE VACACIONESSSSS

Mensaje por Sonia »

Hola compañeros/as!

Después de unos días siendo la más vaga de todos los estudiantes, os comunico que mañana me voy de vacaciones. Durante más de una semana no me veréis el pelo (bueno, no me veréis el nick ni el avatar), pero que sepáis que sigo viva y que sólo he necesitado apartarme para divertirme mucho y después volver con más ganas que nunca.

Que sepáis que sois todos geniales, que el apoyo y cariño que demostráis se traspasa a través de las pantallas y que todas y cada una de vuestras palabras son un aliento de comprensión y de fuerza cuando se necesita.

Me encanta formar parte de este grupo cibernético, sois un amor. A veces lamento no participar más o no saber qué decir en ciertos mensajes. Otras veces me encantaría veros la carita un poquito para sentiros más cercanos. En fin, que se os quiere de una manera muy curiosa a pesar de ser todos unos pequeños desconocidos.

Seguid aquí viento en popa a toda vela, y esperadme que os aseguro que volveré. Ya queda poco para la recta final de este camino, sólo espero que seamos muchos los que alcancemos este sueño, y si es en este enero, pues muchísimo mejor, ¿verdad? Y los que no lo consigamos, almenos que seamos super felices por otro camino similar.

Pues eso, que me pongo tontina. Cuidaros mucho, sois grandes ejemplos de personas llenas de voluntad, no dudéis que pase lo que pase, estos rasgos de vuestra personalidad son admirables y muy valiosos ok? Merecéis todos mis respetos.

BESOSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSOOOOS, echadme un poquito de menos porfa plis!

Hasta luego :heart:
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sonia yo te echaré de menos!!!!!,, no tardes mucho en volver!!!..eso si diviertete a tope y desconecta del Pir que seguro que lo necesitas. Yo estoy muy quemada también :smt089 ..

Un abrazo de Docsil :goodman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Sonia, si que se va a echar de menos, pero como es por algo bueno... pues no pasa nada. Solo vuelve pronto mujer :-D disfruta de tus vacaciones, tu que las tienes :yuuiy que yo estoy que echo fuego por las orejas y soñando todos los dias que me voy algun sitio. Hoy he soñado que un novio (supuesto novio, el mio autentico no es :yuuiy ) me decia que nos ibamos una semana a galicia :partyman: lo malo que no era el de verdad y que era un sueño :smt089 Bueno lo dicho que disfrutes que todos nos acordaremos de ti. besitos :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ep, Sonia! Supongo que te habrás ido ya, pero en fin, ¡¡que te lo pases muy bien!! Desde luego que lo mejor para poder reiniciarse con ganas en el estudio es poder disfrutar de una temporada de no hacer absolutamente nada ://13 Y tranquila que aquí te seguiremos esperando para cuando vuelvas.

El foro en verano es como las ciudades, la mitad de la gente está fuera!! jajajaja :-D
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Eso chiquilla, tómate unas buenas vacaciones y disfrutalas a tope que te lo mereces y nos lo merecemos todos los que estamos metido en temas de oposiciones.
Descansa y disfruta sobre todo que luego vendrán unos meses muy duros.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sonia claro que te echaremos en falta y nos acordaremos de ti :heart:

Espero que sepas disfrutar a tope las vacaciones y que olvides por unos días las carpetas de CD.
Te vendrá muy bien para coger fuerzas y continuar hasta el final
Ya nos contarás cuando regreses :smt023

Besos :goodman:

P.D. Encarni te invito a Córdoba, aunque haga mucho calor algo es algo no?
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Lo mismo digo Sonia:que disfrutesa tope y desconectes de to!!!que seguro q vienes con fuerzas y pilas nuevas!!!un besote!!! :smt026
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Heeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!! Sonia, yo tb estoy d vacaciones!!! :smt026 :smt026 Vale, sigo aki, en Málaga, xo es q estamos d feriaaaaa!!!! :smt020 :drinkers: (x cierto, encarni, te digo lo mismo q sole, aki te espero un dia d estos :wink: ). Xo entraré pokito x aki, xq estaré d juerga, esta noche, la primera. Y el miércoles me voy a Algeciras a casa d una amiga hasta el domingo, así q hasta el día 20 no voy a ver los apuntes ni x el foro... digo, ni x el forro, vaya!!! :-D

Pasatelo mu bien, y a ver si volvemos las dos con las pilas recargás, jejejejeje :smt038 :smt038

:partyman: :rock: :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Haceis muy bien Sonia, Ro!!!
Yo he vuelto a cogerlas (muy fuerte lo mio :smt020 )despues de estudiar 3 o 4 días despues del campamento ayer empezaron las fiestas aqui, y las he vuelto a pillar, porq sé que no voy a centrarme, yo estudiando, y TODO el mundo ahí fuera de fiesta, como duran hasta el 19, he decidido los 2 fines de seman toamrmelos de fiesta, y entre semana sacar algunas horitas, pero sin estresarme demasiado :partyman: :drinkers: :partyman: (aunque igual lo necesitaría, que llevo desde mediados de julio sin ponermoe como es debido. :smt018 ).

Pues nada chicas, que lo paseis muy bien y aprovechar estos días, pa coger con fuerzas la ultima etapa!! :supz:

Por cierto Ro, el otro día estuve en el concieto de serrat y sabina y me acordé de ti, al escuchar la canción de "caminante no hay camino", que razón tienes en lo que dijiste en otro post... :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alikia escribió: Por cierto Ro, el otro día estuve en el concieto de serrat y sabina y me acordé de ti, al escuchar la canción de "caminante no hay camino", que razón tienes en lo que dijiste en otro post... :wink:
jejejeje, a q sí? :wink: x cierto, me alegro mucho x ti, seguro q lo pasastes genial!! :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

SONIA DISFRUTA MUCHÍSIMO!!!!!!!!

Y por supuesto que te echaremos de menos!!!!!!! Asi que estaremos deseando volver a ver tu avatar por aquí!!!!!

Un besazo!!!!!!!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Sonia, felices vacaciones!!!! Pasalo muy bien y renueva fuerzas para seguir despues, vale?

Yo seguiré sin vacaciones creo que todo el mes de agosto :roll: asi que por aqui te veo a la vuelta
Asakamaya escribió: El foro en verano es como las ciudades, la mitad de la gente está fuera!! jajajaja :-D

Esto se nota, si, el mes de agosto en el foro es como en una ciudad grande, que se está tranquilo por las calles, no tienes que hacer cola en las tiendas, encuentras aparcamiento fácil ... jejejejje :-D para mi es como una especie de paraiso lo de poder andar por las calles tranquilamente sin tener que esquivar a la gente o ir apelotonada en el tren o el metro... aunque yo cada vez noto menos este vacio de agosto y parece que ya no se marcha todo el mundo

pero bueno, a los que os habeis quedado por aqui en agosto, que se nos vea vale? a escribir en el foro que no se note vacio!!!!!!! :wink:

Un besote Sonia, y hasta la vuelta
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

SONIA
QUE PASES UNAS FELICES Y RELAJANTES VACACIONES CON MUCHA JUERGA Y DESCONECANDO A TOPE DE TODO ESTO DE LO CONTRARIO NO SERAN VACACIONES :smt018

PARA EL RESTO IGUAL, DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES, RO, ALIKIA... :partyman:

BESOTES
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Y REGRESÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volví hace más de una semana de mis vacaciones, pero como estaba en casa sola sin mis padres, pues he alargado más mis vacaciones no haciendo el hueving. No he podido conectarme al foro y no por falta de tiempo, sino por falta de fuerzas. ¿Os podéis creer que me pongo mala solo de pensar que tengo que empezar a estudiar?

En principio iba a empezar este lunes día 27, pero el domingo por la tarde me entró una especie de depresión y no podía con mi alma. Uno se acostumbra demasiado pronto a lo bueno, aixxx.... Así que pensé que tal y como estaba no sería muy fructífero el estudio y he decidido empezar el lunes 3 ya sin excusas que valgan.

Una vez que empiece a estudiar pretendo no parar hasta el final de los finales. Creo que si he podido conectarme significa que ahora sí que me estoy mentalizando para empezar el lunes, tengo todo el finde para acabarme de mentalizar, así que me veréis por aquí para respirar del ambiente pir.

Perdonadme por haberos "abandonado" más de la cuenta chicos/As, pero es que no podía psicológicamente hablando. Ahora he venido para quedarme, eh :smt023

Hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sonia esto no sólo te pasa a ti..también me pasa a mí y estoy segura mucha mas gente..yo ya estoy quemada y empecé en marzo, aunque un par de meses no hice casi nada..asi que si tu empezaste en septiembre si no me equivoco, estas muy quemada..esto es normal...pero ahora debes coger FUERZAS otra vez y continuar...una vez que le vuelvas a coger el ritmillo te sentiras bien...hazte un plan o algo para motivarte y ya veras como comienzas con ILUSION ...AUN QUEDA MUCHOOO..ANIMO :smt038..AHHHH Y BIENVENIDA..SE TE HA ECHADO DE MENOS :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”