Otra prepir!!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

nuska20
Neonato del foro
Neonato del foro

Otra prepir!!

Mensaje por nuska20 »

Hola a todo el mundooo! :13

Es un placer registrarme en este foro! Creo que es una genial idea! Y asi ya me voy enterando de cositas!

La verdad es que soy aún muy pre pir.... ahora estoy haciendo 2! :rolleyes: Pero creo que cada dia tengo mas claro hacer el pir! Asi que aqui estoy!! :smt039

Weno, nos vamos leyendo por aqui! Por cierto, soy de Barcelona!
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Re: Otra prepir!!

Mensaje por Nihil »

Yo estoy en la misma situación que tú, soy muy pre-pir aún (estoy en tercero) pero voy leyendo el foro y parece que van aumentando las ganas de ponerme a preparar el PIR en unos años ¡¡hasta estudio con más entusiasmo!! jaja

Nos iremos leyendo... o leyendo al resto :smt082

:smt039
"Porque sueño... yo no lo estoy"
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

nuska20 escribió:Hola a todo el mundooo! :13

Es un placer registrarme en este foro! Creo que es una genial idea! Y asi ya me voy enterando de cositas!

La verdad es que soy aún muy pre pir.... ahora estoy haciendo 2! :rolleyes: Pero creo que cada dia tengo mas claro hacer el pir! Asi que aqui estoy!! :smt039

Weno, nos vamos leyendo por aqui! Por cierto, soy de Barcelona!
¡Hola!

No te preocupes, yo entré a este foro terminando 1º, así que con eso te lo digo todo :smt082 ! De hecho estoy en 3º, así que tampoco es que tenga el PIR a la vuelta de la esquina... :roll: Además, aquí hay temas muy interesantes más allá del pir :smt020
Y bienvenido o bienvenida! :partyman:

Nihil. Bienvenido o bienvenida también!! Yo también estoy en 3º! Este foro es una fuente de motivación bastante fuerte eh? xDDD Además te enteras de cosas de última hora que son luego de agradecer =). ¿De qué universidad eres si se puede saber?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8749 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

nuska20 y Nihil, bienvenidas a este rinconcito :smt038 :smt038 ya veréis que a gustito os vais a sentir, tanto como en el saloncito de vuestra casa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ABMCGD , a ver si te pasas más a menudo por el fichaje :-D que estás en la libreta NEGRA como el hollín :13 :13 pa que nos entendamos en la del ESCAQUEO GENERALIZADO xDD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Solebo escribió:nuska20 y Nihil, bienvenidas a este rinconcito :smt038 :smt038 ya veréis que a gustito os vais a sentir, tanto como en el saloncito de vuestra casa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ABMCGD , a ver si te pasas más a menudo por el fichaje :-D que estás en la libreta NEGRA como el hollín :13 :13 pa que nos entendamos en la del ESCAQUEO GENERALIZADO xDD :smt082
Pfff, este año no he empezado por el buen pie! Prometo pasarme un día de estos y aunque sea aclarar un poco el manchurrón negro en el expediente... :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ABMCGD, más te vale que aclares el entuerto :-D en caso de no pasarte por el fichaje te van a faltar letras del abecedario pa salir pitando :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Gracias a los dos, la verdad es que llevo leyendo el foro meses... me ha costado salir de las sombras eh

ABMCGD claro que se puede saber ;) estoy estudiando en la Universidad de Salamanca (la USAL), y también soy de aquí de toda la vida. Me pierdo la experiencia de haber estudiado en otra ciudad pero ya tendré tiempo de irme fuera al acabar la carrera ¿De qué universidad eres tú?

Solebo una pregunta: ¿pueden fichar pre-pirs? No me iría nada mal...

¡¡Y felicidades a todos por el foro!! Da gusto encontrar algo y a gente así, ánimo estudiando :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nihil escribió: Solebo una pregunta: ¿pueden fichar pre-pirs? No me iría nada mal...
Claro que sí...estaremos encantaos de tenerte entre nosotros :smt026 :smt026
En el hilo del fichaje tienen cabida TODOS los que quieran apuntarse, tanto los pre como los post pires. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tomo nota y a partir de yaaaaaaa te incluyo en el gremio de las malas hierbas xD :smt082
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Solebo escribió:
Nihil escribió: Solebo una pregunta: ¿pueden fichar pre-pirs? No me iría nada mal...
Claro que sí...estaremos encantaos de tenerte entre nosotros :smt026 :smt026
En el hilo del fichaje tienen cabida TODOS los que quieran apuntarse, tanto los pre como los post pires. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tomo nota y a partir de yaaaaaaa te incluyo en el gremio de las malas hierbas xD :smt082
Toma nota, que mañana comienzo a fichar :-D Voy a releerme bien las normas del foro para no acabar en la libreta negra jaja (este año me estoy poniendo las pilas, no creo que llegue el caso)
nuska20
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nuska20 »

Muchas gracias a todo el mundo por la bienvenidaa! :smt038

Una pregunta... no habra alguien prepir de Barcelona?? Yo estoy estudiando en la UB!

Que vaya muy bien el estudiooo!
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Cada vez somo más prepires! Eso está bien ;)
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

nuska20 escribió:Muchas gracias a todo el mundo por la bienvenidaa! :smt038

Una pregunta... no habra alguien prepir de Barcelona?? Yo estoy estudiando en la UB!

Que vaya muy bien el estudiooo!
Pues yo estoy pensando en hacer un séneca a Barcelona el próximo año (preferiblemente a la UB) ¿qué tal es?
nuska20
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nuska20 »

Nihil!!

Pues yo estoy encantada con mi universidad. Tiene buenos profesores, buenos horarios, y a mi me pilla muy cerca de casa... :yuuiy :yuuiy

Asi que venga, animate, y vente a Barcelonaaa!!
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Nuska 20 No me lo digas dos veces xDD Voy a Barcelona cada dos/tres meses, hacerme el séneca allí sería para mi comodisimo.

Te quería enviar un mensaje privado (pero veo que no puedo o que soy más torpe de lo que pensaba) para preguntarte lo más típico: ¿las clases son en su mayoria en catalán, en castellano o 50%? Igualmente llevo aprendiendo catalán un añito (chapurreo lo básico) no porque vaya a estudiar sino porque es una lengua preciosa, sin embargo no sé si podría seguir el ritmo de las clases de ser todas en catalán :smt089 tendría que ponerme más las pilas.
nuska20
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nuska20 »

Nihil!!

Asi que estas aprendiendo a hablar catalán? Muy bien! La verdad es que si que es muy bonito!xDD
Pero no tienes que precuparte por nada, al matricularte en cada asignatura, te indica en que lengua se imparte,y la mitad son en castellano. Asi que tranquilo! :smt038 Además, aunque la asingatura sea en catalán, en algunas, el exmaen está en las dos lenguas, para que no haya problemas.

Espero haberte podido ayudar!! :tonqe:
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”