Es un placer registrarme en este foro! Creo que es una genial idea! Y asi ya me voy enterando de cositas!
La verdad es que soy aún muy pre pir.... ahora estoy haciendo 2!
Weno, nos vamos leyendo por aqui! Por cierto, soy de Barcelona!
Moderador: Solebo
¡Hola!nuska20 escribió:Hola a todo el mundooo!![]()
Es un placer registrarme en este foro! Creo que es una genial idea! Y asi ya me voy enterando de cositas!
La verdad es que soy aún muy pre pir.... ahora estoy haciendo 2!Pero creo que cada dia tengo mas claro hacer el pir! Asi que aqui estoy!!
![]()
Weno, nos vamos leyendo por aqui! Por cierto, soy de Barcelona!

Pfff, este año no he empezado por el buen pie! Prometo pasarme un día de estos y aunque sea aclarar un poco el manchurrón negro en el expediente...Solebo escribió:nuska20 y Nihil, bienvenidas a este rinconcito![]()
ya veréis que a gustito os vais a sentir, tanto como en el saloncito de vuestra casa
![]()
![]()
ABMCGD , a ver si te pasas más a menudo por el fichajeque estás en la libreta NEGRA como el hollín
![]()
pa que nos entendamos en la del ESCAQUEO GENERALIZADO xDD

Claro que sí...estaremos encantaos de tenerte entre nosotrosNihil escribió: Solebo una pregunta: ¿pueden fichar pre-pirs? No me iría nada mal...
Toma nota, que mañana comienzo a ficharSolebo escribió:Claro que sí...estaremos encantaos de tenerte entre nosotrosNihil escribió: Solebo una pregunta: ¿pueden fichar pre-pirs? No me iría nada mal...![]()
![]()
En el hilo del fichaje tienen cabida TODOS los que quieran apuntarse, tanto los pre como los post pires.![]()
![]()
Tomo nota y a partir de yaaaaaaa te incluyo en el gremio de las malas hierbas xD
Pues yo estoy pensando en hacer un séneca a Barcelona el próximo año (preferiblemente a la UB) ¿qué tal es?nuska20 escribió:Muchas gracias a todo el mundo por la bienvenidaa!![]()
Una pregunta... no habra alguien prepir de Barcelona?? Yo estoy estudiando en la UB!
Que vaya muy bien el estudiooo!