¿Es cierto esto de que hay que presentar el original? estoy sofocao no me va a dar tiempo a ir a Madrid si esto es asíiiiiii
Qué mosqueo!
Moderador: Solebo

No lo sabía Sole, pensaba que habia que ir a Madrid, mi hermano terminó una carrera en la UNED hace 4 años y no le han enviado todavía nadaSolebo escribió:José Luis me parece que los licenciados de la Uned no lo recogemos en Madrid, nos avisan para recogerlo en nuestra ciudad. Si tienes el título original mejor presentarlo pero si no lo tienes porque todavía no te ha llegado no pasa nada. Ten en cuenta que tardan unos años en enviarlo.
Acabo de acordarme que Concepción lo recogió este verano o el pasado en Córdoba.

¿5 años? Qué barbaridad, a mí me lo expidieron en 9 meses, como un embarazoestevocreus1979 escribió:en ocasiones expedir el título tarda de media 5 años como pasa en la universidad de Vigo, así es la Burocracia, rauda y veloz como un caracol

Joseluis escribió:No lo sabía Sole, pensaba que habia que ir a Madrid, mi hermano terminó una carrera en la UNED hace 4 años y no le han enviado todavía nadaSolebo escribió:José Luis me parece que los licenciados de la Uned no lo recogemos en Madrid, nos avisan para recogerlo en nuestra ciudad. Si tienes el título original mejor presentarlo pero si no lo tienes porque todavía no te ha llegado no pasa nada. Ten en cuenta que tardan unos años en enviarlo.
Acabo de acordarme que Concepción lo recogió este verano o el pasado en Córdoba.y yo hace 3 años que la acabé y tampoco, de todas formas, me quedo más tranquilo si no hay que entregar el original. Bueno voy a hacer hora para echar esta mañana la solicitud a ver qué pasa.
Gracias Sole y luthienlaiho por las aclaraciones