13-09-2010
Re: 13-09-2010
Buenos días, aqui de nuevo. He tenido problemas y mucho trabajo como ama de casa pero ya casi todo ha vuelto a la normalidad e intentaré ponerme las pilas.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- Anikka
- Residente del foro

Bueno gente, aquí una que DESFICHA ya que el ruido de las tripas no me dejan concentrarme
jejeje. Así que en un par de horitas nos leemos.
Bon apetit!
Ah!! Me alegro que os gustase el disfraz, gracias por los comentarios!! Espero amortizarlo para los carnavales que vienen jejeje
Bon apetit!
Ah!! Me alegro que os gustase el disfraz, gracias por los comentarios!! Espero amortizarlo para los carnavales que vienen jejeje
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- DARCY
- Residente del foro

desfichando voyyyy
me voy a preparar la comida, a la tarde más
que aproveche!!

me voy a preparar la comida, a la tarde más

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Good afternoon!!!
Qué ganitas tenía de entrar por aquí! Ya sabeis que los findes el vecino no enciende la red y aún no me han cambiado la compañía de tfno!
Esta semana pasada, entre guiris okupas (que aún siguen) y asuntos varios...he podido fichar muy poquito cada día!
Ayer y hoy, en la camita, que este mes lo estoy pasando especialmente mal con dolores de "la roja"...pero ahora, que me encuentro un pelín mejor, voy a intentar hacer algo, aunque no creo que pueda ir a la biblio...
Estoy apuntito de terminarme el Belloch!!!
Pero el otro día me desanimé cuando cogí un par de preguntas aleatorias del exam de este año y vi que no podía responderlas, y eso que habían salido de los capítulos que ya me había leído!
...pero no me acordaba de teorías tan concretas!
En fin! espero que cambiando de libro/tema, mis neuronas empiecen a notar un poco más de Flow, que por ahora, están aletargadas!
Ya veo que vais cogiendo un ritmazo, eh! También veo que cada vez hay más madrugadores fichadores!
Ahí, ahí!!! Yo no se cuándo voy a ser capaz de madrugar, porque sigo durmiendo fatal por las noches...Pero necesito empezar a echarle más horas al PIR, así que tndré que hacerlo, aún zombie!
Un bsote y hasta que pueda volver a conectarme!
Qué ganitas tenía de entrar por aquí! Ya sabeis que los findes el vecino no enciende la red y aún no me han cambiado la compañía de tfno!
Esta semana pasada, entre guiris okupas (que aún siguen) y asuntos varios...he podido fichar muy poquito cada día!
Estoy apuntito de terminarme el Belloch!!!
En fin! espero que cambiando de libro/tema, mis neuronas empiecen a notar un poco más de Flow, que por ahora, están aletargadas!
Ya veo que vais cogiendo un ritmazo, eh! También veo que cada vez hay más madrugadores fichadores!
Un bsote y hasta que pueda volver a conectarme!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6 h de básica, me queda terminar las preguntas de pensamiento y lenguaje y corregir las de todo el área para finiquitarlaaa!
Pero eso ya en el curro que me tengo que pirar!! No me da tiempo a deciros nada, que estreeessss!!!!

[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Graciasvazbel!!
ok asi que me lo haga mi madre que como estoy en santiago en foco sino menudo jaleo.
bueno me vuelvo xa santiago q he estado de visitica
! besiks!
ok asi que me lo haga mi madre que como estoy en santiago en foco sino menudo jaleo.
bueno me vuelvo xa santiago q he estado de visitica
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas!!!
Desficho 4 horitas de ayer y 2 de esta mañana
ahora me voy a comer!! ay que hambreeee!!!
Que os cunda!!!
Desficho 4 horitas de ayer y 2 de esta mañana
Que os cunda!!!
Sé hielo, my friend
-
RedondA
- Residente del foro

hOLA!!
Desficho 4 horazas de esta mañana!! ya he comido y todo jeee, voy a hechar una siesta pekeña y luego un par o tres de horas mas antes de ir a entrenar...cosa ke me ira bien para hechar los posibles viruses costipadosos.
Amasjuan. la biblioteca de la universidad de barcelona de fisica y quimica...me keda a 10 minutos de casa o menos...pero al final me he ido a la de geografia...donde por cierto...me han pillao pasando por el escaner de entrada el carnet de la biblioteca de barrio (porke el de la UOC como ke esta desgastao...) y me han dicho ke "donde vas?"...a lo que le respondi al buen hombre que el codigo de la tarjeta de la UOC esta desgastado...asi ke me han hecho uno de la UB..."ke alegria, que alboroto, otro perrito piloto"(pk ya puedo coger libros, intenné, y despreocuparme de si me dejaran entrar en algunas bibliotecas ke otras)...tambén aprobeche para decirle ke tenia la sensación ke el codigo de barras de mi caja de chicles tb me abriria la puerta...(cosa ke tengo ke probar aun...mañana os cuento)...
como me he enrollao!!
a los enfermitos animo!! y sed hostiles con los virus...ke vais de buena gente y luego no os los sakais de encima...
a los empollones, deciros ke le he meado en la pata a la plaza 108 (desde el cariño y sin rencores eh?)...
bueno...dejo de decir tonterias!!! ya veis ke vuelvo a la carga...hays...santa paciencia...
Desficho 4 horazas de esta mañana!! ya he comido y todo jeee, voy a hechar una siesta pekeña y luego un par o tres de horas mas antes de ir a entrenar...cosa ke me ira bien para hechar los posibles viruses costipadosos.
Amasjuan. la biblioteca de la universidad de barcelona de fisica y quimica...me keda a 10 minutos de casa o menos...pero al final me he ido a la de geografia...donde por cierto...me han pillao pasando por el escaner de entrada el carnet de la biblioteca de barrio (porke el de la UOC como ke esta desgastao...) y me han dicho ke "donde vas?"...a lo que le respondi al buen hombre que el codigo de la tarjeta de la UOC esta desgastado...asi ke me han hecho uno de la UB..."ke alegria, que alboroto, otro perrito piloto"(pk ya puedo coger libros, intenné, y despreocuparme de si me dejaran entrar en algunas bibliotecas ke otras)...tambén aprobeche para decirle ke tenia la sensación ke el codigo de barras de mi caja de chicles tb me abriria la puerta...(cosa ke tengo ke probar aun...mañana os cuento)...
como me he enrollao!!
a los enfermitos animo!! y sed hostiles con los virus...ke vais de buena gente y luego no os los sakais de encima...
a los empollones, deciros ke le he meado en la pata a la plaza 108 (desde el cariño y sin rencores eh?)...
bueno...dejo de decir tonterias!!! ya veis ke vuelvo a la carga...hays...santa paciencia...
Desficho para comer, que ya hay hambruna!
Redonda, a veces no entiendo la mitad de tus mensajes!
¿Qué es eso del código de barras de los chicles y lo de que le has meado en la pata a la plaza 108?
Teresa, reeeeelax!!! Oohhhmmm
Mucho ánimo, que lo estás haciendo de lujo
Cris, ¿todavía siguen las "okupas"? Bueno, sino tienes internet, al menos tienes menos distracciones para el estudio. Ánimo con el Belloch!
A la tarde más!
Redonda, a veces no entiendo la mitad de tus mensajes!
Teresa, reeeeelax!!! Oohhhmmm
Cris, ¿todavía siguen las "okupas"? Bueno, sino tienes internet, al menos tienes menos distracciones para el estudio. Ánimo con el Belloch!
A la tarde más!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Desficho motivación de esta mañana, paradójicamente, no muy motivada 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
desficho pa comeeeeeeeeeeeer
RedondA
Cris, animo con amparito!!
Cica, animo, dale duro y no te agobies no te vayas a bloquear (mas de una vez me ha pasado
)
RedondA
Cris, animo con amparito!!
Cica, animo, dale duro y no te agobies no te vayas a bloquear (mas de una vez me ha pasado
- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHO, sin haber podido hacer gran cosa, pero espero volver a la noche con los buhítos.
Muchos ánimos para los que seguís al pie del cañón
Muchos ánimos para los que seguís al pie del cañón
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
iremos refichando de tarde, ¿qué os parece?
que os cunda
que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
-
RedondA
- Residente del foro

Me voy a la biblio!!
Sandra ab, es normal ke no entiendas lo ke digo, porke ni yo misma me entiendo muchas veces...
pa entrar en la biblioteca ke geologia, filosofia y no se ke mas...hay ke pasar el codigo de barras de la tarjeta de la Universidad de Barcelona, o bien, la UOC, la UNED y todas las unis ke hay por aki...pero mi carnet de la UOC viejuno tiene un codigo de barras un poco desgastado y no me lo lee el escaner, con lo ke para entrar siempre estoy esperando...Pero un dia "entendi" ke podia meter el carnet de la biblioteca de mi barrio...y lo hice...y la puerta se abrió...total...ke llevo como dos meses entrando con ese carnet...hasta hoy ke me han pillao...y con la boca abierta me han hecho un carnet de la Universidad de Barcelona...y mientras me lo hacia el hombre pues...le dije ke me parece a mi ke cualkier codigo de barras te abre la puerta de acceso...
Y lo de la plaza pues no tiene mucho ke entender...me he pedido la plaza numero 108 de PIR...es como decir "esta piruleta es mia y le doy un lameton pa ke nadie mas se la coma"...
vamos ke esa plaza tiene mi nombre...de esta manera yo visualizo el futuro...y me pongo en situación.
(me he pasado con la dosis de azucar hoy...)
buenooo ahora si!!! taluegoooo
Sandra ab, es normal ke no entiendas lo ke digo, porke ni yo misma me entiendo muchas veces...
pa entrar en la biblioteca ke geologia, filosofia y no se ke mas...hay ke pasar el codigo de barras de la tarjeta de la Universidad de Barcelona, o bien, la UOC, la UNED y todas las unis ke hay por aki...pero mi carnet de la UOC viejuno tiene un codigo de barras un poco desgastado y no me lo lee el escaner, con lo ke para entrar siempre estoy esperando...Pero un dia "entendi" ke podia meter el carnet de la biblioteca de mi barrio...y lo hice...y la puerta se abrió...total...ke llevo como dos meses entrando con ese carnet...hasta hoy ke me han pillao...y con la boca abierta me han hecho un carnet de la Universidad de Barcelona...y mientras me lo hacia el hombre pues...le dije ke me parece a mi ke cualkier codigo de barras te abre la puerta de acceso...
Y lo de la plaza pues no tiene mucho ke entender...me he pedido la plaza numero 108 de PIR...es como decir "esta piruleta es mia y le doy un lameton pa ke nadie mas se la coma"...
buenooo ahora si!!! taluegoooo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.