13-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 13-09-2010

Mensaje por monicaana »

Buenos días, aqui de nuevo. He tenido problemas y mucho trabajo como ama de casa pero ya casi todo ha vuelto a la normalidad e intentaré ponerme las pilas.
Un saludo a tod@s.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Bueno gente, aquí una que DESFICHA ya que el ruido de las tripas no me dejan concentrarme :rolleyes: jejeje. Así que en un par de horitas nos leemos. :smt039
Bon apetit!
Ah!! Me alegro que os gustase el disfraz, gracias por los comentarios!! Espero amortizarlo para los carnavales que vienen jejeje :smt036
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando voyyyy :smt020

me voy a preparar la comida, a la tarde más :smt039 que aproveche!! Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Good afternoon!!!

Qué ganitas tenía de entrar por aquí! Ya sabeis que los findes el vecino no enciende la red y aún no me han cambiado la compañía de tfno! :roll:

Esta semana pasada, entre guiris okupas (que aún siguen) y asuntos varios...he podido fichar muy poquito cada día! :Hangman: Ayer y hoy, en la camita, que este mes lo estoy pasando especialmente mal con dolores de "la roja"...pero ahora, que me encuentro un pelín mejor, voy a intentar hacer algo, aunque no creo que pueda ir a la biblio... :?
Estoy apuntito de terminarme el Belloch!!! :smt026 :smt016 Pero el otro día me desanimé cuando cogí un par de preguntas aleatorias del exam de este año y vi que no podía responderlas, y eso que habían salido de los capítulos que ya me había leído! :shock: ...pero no me acordaba de teorías tan concretas! :Hangman:

En fin! espero que cambiando de libro/tema, mis neuronas empiecen a notar un poco más de Flow, que por ahora, están aletargadas! :rolleyes:

Ya veo que vais cogiendo un ritmazo, eh! También veo que cada vez hay más madrugadores fichadores! :supz: Ahí, ahí!!! Yo no se cuándo voy a ser capaz de madrugar, porque sigo durmiendo fatal por las noches...Pero necesito empezar a echarle más horas al PIR, así que tndré que hacerlo, aún zombie! :smt015 :drinkers:

Un bsote y hasta que pueda volver a conectarme! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 h de básica, me queda terminar las preguntas de pensamiento y lenguaje y corregir las de todo el área para finiquitarlaaa! :smt026 Pero eso ya en el curro que me tengo que pirar!! No me da tiempo a deciros nada, que estreeessss!!!! :smt119 :smt118 :smt119 :smt101 :smt103 :smt091 :smt118 :smt105 :smt120 :smt101 :smt101
:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Graciasvazbel!!

ok asi que me lo haga mi madre que como estoy en santiago en foco sino menudo jaleo.

bueno me vuelvo xa santiago q he estado de visitica :-D ! besiks!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas!!!

Desficho 4 horitas de ayer y 2 de esta mañana :smt026 ahora me voy a comer!! ay que hambreeee!!! :smt089

Que os cunda!!!
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hOLA!!

Desficho 4 horazas de esta mañana!! ya he comido y todo jeee, voy a hechar una siesta pekeña y luego un par o tres de horas mas antes de ir a entrenar...cosa ke me ira bien para hechar los posibles viruses costipadosos.

Amasjuan. la biblioteca de la universidad de barcelona de fisica y quimica...me keda a 10 minutos de casa o menos...pero al final me he ido a la de geografia...donde por cierto...me han pillao pasando por el escaner de entrada el carnet de la biblioteca de barrio (porke el de la UOC como ke esta desgastao...) y me han dicho ke "donde vas?"...a lo que le respondi al buen hombre que el codigo de la tarjeta de la UOC esta desgastado...asi ke me han hecho uno de la UB..."ke alegria, que alboroto, otro perrito piloto"(pk ya puedo coger libros, intenné, y despreocuparme de si me dejaran entrar en algunas bibliotecas ke otras)...tambén aprobeche para decirle ke tenia la sensación ke el codigo de barras de mi caja de chicles tb me abriria la puerta...(cosa ke tengo ke probar aun...mañana os cuento)...

como me he enrollao!!

a los enfermitos animo!! y sed hostiles con los virus...ke vais de buena gente y luego no os los sakais de encima...

a los empollones, deciros ke le he meado en la pata a la plaza 108 (desde el cariño y sin rencores eh?)...

bueno...dejo de decir tonterias!!! ya veis ke vuelvo a la carga...hays...santa paciencia...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para comer, que ya hay hambruna!

Redonda, a veces no entiendo la mitad de tus mensajes! :yuuiy ¿Qué es eso del código de barras de los chicles y lo de que le has meado en la pata a la plaza 108? :yuuiy :smt017

Teresa, reeeeelax!!! Oohhhmmm :-D Mucho ánimo, que lo estás haciendo de lujo :smt023

Cris, ¿todavía siguen las "okupas"? Bueno, sino tienes internet, al menos tienes menos distracciones para el estudio. Ánimo con el Belloch! :smt038

A la tarde más! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando ando! :smt026
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho motivación de esta mañana, paradójicamente, no muy motivada :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho pa comeeeeeeeeeeeer
RedondA :yuuiy :yuuiy
Cris, animo con amparito!! :supz: :supz:
Cica, animo, dale duro y no te agobies no te vayas a bloquear (mas de una vez me ha pasado :? )
Imagen Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO, sin haber podido hacer gran cosa, pero espero volver a la noche con los buhítos. :shock:

Muchos ánimos para los que seguís al pie del cañón :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

iremos refichando de tarde, ¿qué os parece? :-D :-D :-D

que os cunda :smt016
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Me voy a la biblio!!

Sandra ab, es normal ke no entiendas lo ke digo, porke ni yo misma me entiendo muchas veces...

pa entrar en la biblioteca ke geologia, filosofia y no se ke mas...hay ke pasar el codigo de barras de la tarjeta de la Universidad de Barcelona, o bien, la UOC, la UNED y todas las unis ke hay por aki...pero mi carnet de la UOC viejuno tiene un codigo de barras un poco desgastado y no me lo lee el escaner, con lo ke para entrar siempre estoy esperando...Pero un dia "entendi" ke podia meter el carnet de la biblioteca de mi barrio...y lo hice...y la puerta se abrió...total...ke llevo como dos meses entrando con ese carnet...hasta hoy ke me han pillao...y con la boca abierta me han hecho un carnet de la Universidad de Barcelona...y mientras me lo hacia el hombre pues...le dije ke me parece a mi ke cualkier codigo de barras te abre la puerta de acceso...

Y lo de la plaza pues no tiene mucho ke entender...me he pedido la plaza numero 108 de PIR...es como decir "esta piruleta es mia y le doy un lameton pa ke nadie mas se la coma"...:smt082 :smt082 vamos ke esa plaza tiene mi nombre...de esta manera yo visualizo el futuro...y me pongo en situación. :smt082 (me he pasado con la dosis de azucar hoy...)

buenooo ahora si!!! taluegoooo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”