Buenas!!
Desficho un temilla suelto de Labrador, reficho en breve y aprovecho para contaros que ya tenemos los resultados de la biopsia...
Efectivamente, se trata de un cáncer, el tumor mide 1,8 cm y hay un ganglio linfático infectado, así que habría que quitarle todos los ganglios de la axila por precaución, además del tumor.
La buena noticia es que posiblemente no pierda toda la mama (aunque a mi madre eso le da igual, con tal de que erradiquen el problema) ni está más extendido ni hay que dar quimio ni radio, que es lo que me daba miedo... Así que dentro de lo malo, es lo menos malo...
El martes tiene que ir a que le cuenten exactamente qué van a hacer, porque lo tiene que hablar todo el equipo médico: Anestesista, cirujano plástico, ginecólogo... El 29 de sept la ingresan y el 30 la operan, en principio...Así que ya os iré contando.
De momento estamos tranquilas mi madre y yo, por lo que os decía antes, que dentro de lo malo, es lo menos malo...El que está malhumorado e histérico perdido es mi padre

Y me tiene un poco nerviosa hoy... Pero bueno, espero que se le vaya pasando... Y también espero que, dentro de lo que cabe, pueda concentrarme lo máximo posible...
Gracias infinitas de nuevo por escucharme y por vuestros comentarios y apoyo...
Sole: Gracias por tu comentario de ánimos de anoche.
Besotes y que os cunda la tarde!!