09-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 09-09-2010

Mensaje por Denny Crane »

Dostoievski escribió:
Denny Crane escribió:PD: yo también me guardo 15 días para Enero... ;)
Pues entonces ya si que no te pillo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo que te lo has montado bien y tienes serias opciones a la plaza nº 59. :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué crack... te cedo esa plaza gustoso, yo me conformo con la Imagen

:13
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6:30 h de Básica (parece que cada vuelta es menos terrorífica y aburrida :-D ), ahora a descansar un poquitín y luego pal curro+spinning! :smt026
Vergel escribió: Boqueronas :smt039
:smt039 Me alegro que ya andes instalado, aunque sea con algo de invasión xD

Dieguito, menos mal que me pillaste off y ya lo ví tarde, me libré de una buena :smt082 :smt082 :smt016

Que pasesis buena tarde!! :smt020

EDITO: Ale, espero que haya suerte con los resultados ;) :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando...

Ale También espero que los resultados sean buenas noticias :goodman:

Paderi Gracias por la información, a ver en que queda

Vergel BUenas de nuevo :smt039 y que sea leve la visita :roll:

Voy :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEENAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

LOCONSEGUIRÉ ¡te esperamos para estudiar! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Marta-dg ¡siento lo de la impresora! :goodman: . Si la desinstalas y la vuelves a instalar a veces se recuperan :smt023

Vergel ¡que bien lo del pisito y la consulta! Me alegro un montón que vaya viento en popa :smt023 :smt023 :smt023

Denny Crane, animo con evolutiva :goodman:

Paderi ¡que gran noticia! , unas poquitas plazas más :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 . A ver cuando sale el BOE :supz:

Teresa13 ¡eres una máquina! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Al resto, que paséis una buena tarde. Me voy a poner un ratillo y luego tengo compras varias, que me voy de despedida de soltera-casa rural y me encargo de comprar la comida y me faltan los frescos :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 .... Prometo que me llevaré el feixas, ahora bien, no prometo que lo abra :smt040 :smt040 :smt040

¡¡¡FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

Ficho y sigo que entre las clases de por la mañana no tengo tiempo para entrar... Después de los delirios... me pongo con las afasias... :supz:

Teresa13, ánimo con las básicas!

Marta-dg... cómo va la impresora? ha habido apaño?

Vergel, ¡qué bien que lo tengas ya todo montadito!! Me alegro mucho!!! :smt038 :smt038 Y nada nada, ellos en la habitación de invitados... :yuuiy

amasjuan, ¿quién se casa?

Paderi, gracias por la noticia.. porque estoy encantada de tener una semana más para estudiar... :smt115
Olguilla, a desfasar en la despedida de soltera-rural!! :partyman:

Un besazo!! :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para comer :smt016

Olguilla,ni se te ocurra abrir el libro! A disfrutar mujer! :smt038

Paderi, gracias de nuevo por la noticia :smt023

Hasta la tarde! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas tarde pirchadores!!!

No he podido pasarme a fichar, así que desficho tres horitas del feixas (me han ayudado mucho los apuntes de Concepción :-D ) y me voy a trabajar! :smt015 :smt015 :smt015 que perezaaaa!!!
olguilla escribió:Rose Mey ¡como me gusta tu vida! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Debe ser genial estar en Italia dando clases de español, almenos por un tiempo, debe ser una experiencia impresionante. En que ciudad estás? Y de chorimangar apuntes nada, que para esto están ahí puestos :heart: , sinó los tendría en una caja fuerte en mi habitación :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues no está mal! Al principio vine con la beca leonardo y estuve trabajando en un centro diurno, pero cuando acabó, como necesitaba ganarme la vida de algún modo, pues empecé con esto! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Leticia escribió:Rose-Mey Nada mujer, si quieres los libros sólo dímelo ;) profesoressa!!!
Asias chiquilla, eres un primor! :heart: :heart: :heart:
Dostoievski escribió:RoseMay: espero que enseñes muy bien la lengua de Cervantes, seguro que tus alumnos están muy contentos
Eso intento!!! que no es fácil, porque yo no había estudiado antes nada en plan para enseñar un idioma, pero después de tanto tiempo me se todas las reglas como el padre nuestro :smt051 :smt051

No tengo mucho tiempo estos días para leerlo todo! pero quería decirle a Silbida que se mejore prontico!!! a Paderi muchas gracias por la noticia, a ver que pasa :smt031

Un besote y que os cunda muuuchoooo!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Sé hielo, my friend
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHANDO!

Olguilla: el libro ni te lo lleves y a disfrutar que eso de la despedida suena fenomenal!

Denny Crane: muy bueno lo del brandy :yuuiy :13 El caso es que me he puesto de mantra "sesenta" por que pienso que con ese puesto puedo quedarme en Madrid y como me llevas ventaja y te lo vas a sacar :-D , te puse la 59...
Claro, que a la familia de fichadores a tiempo completo, los veo a todos entre la 1 y la 40. Y los que tenemos menos tiempo de ahí para abajo :smt082

Ánimo a los que seguís por ahí, que después de comer entra un poquito de sopor... :rolleyes:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho. Lo dejo en breves que tengo que ir a trabajar.

Silbida, Espirales, Sandraab, a mejorarse!!! Que no os he dicho nada, estoy en la inopia! :rolleyes:

Marta-dg, siento lo de tu impresora!!! Con el tiempo, y con otra impresora nueva y tal vez multifunción, tendrás un buen recuerdo de ella, pero no la echaras tanto de menos.

Vergel, cuanto tiempo sin verte por aquí!!! (entre otras cosas porque yo tampoco he estado, juas juas). Gracias por la rebienvenida. Creo que no me he enterado bien de lo de la casa y la consulta, pero parece que es una buena noticia, así que me alegro de que te vaya bien. ;)

Olguilla, pásalo muy bien!!! Y no te lleves libros!!! Un poquito de por favor!!!

Paderi, gracias por la noticia!

Pasad buena tarde! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho básica de esta mañana. Tere, que Thorndike nos pille confesaos... :smt082

Karminloffffffitaaaa :smt039 (x q no me deja poner los emoticonos de la pestañita de más emoticonos?? :smt017 )

PD: yo no quiero una semana maaaaaaaaaasssssssssssssssss :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

refichando de tarde....

he visto como 20 veces el triple de Teodosic y sigo sin verlo... ¿alguien me echa un cable? :smt100 :-D :-D :-D
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

he vueltooooooooooooooo jajaj
hale, reficho con la panza llena :-D

¿He oido despedida? ¿quien se casa? ¿Olguilla?
yo tengo unas ganas... vamos, que cuando empiece a cobrar es lo primero q voy a hacer!! :13 (o casi :smt082 )
Olguilla pasalo bieeeeeeeeeeeeeen!!
Tere :prayer: :prayer:

animo a tos! :rock: :rock:
Imagen Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!

Desficho un temilla suelto de Labrador, reficho en breve y aprovecho para contaros que ya tenemos los resultados de la biopsia...

Efectivamente, se trata de un cáncer, el tumor mide 1,8 cm y hay un ganglio linfático infectado, así que habría que quitarle todos los ganglios de la axila por precaución, además del tumor.

La buena noticia es que posiblemente no pierda toda la mama (aunque a mi madre eso le da igual, con tal de que erradiquen el problema) ni está más extendido ni hay que dar quimio ni radio, que es lo que me daba miedo... Así que dentro de lo malo, es lo menos malo...

El martes tiene que ir a que le cuenten exactamente qué van a hacer, porque lo tiene que hablar todo el equipo médico: Anestesista, cirujano plástico, ginecólogo... El 29 de sept la ingresan y el 30 la operan, en principio...Así que ya os iré contando.

De momento estamos tranquilas mi madre y yo, por lo que os decía antes, que dentro de lo malo, es lo menos malo...El que está malhumorado e histérico perdido es mi padre :roll: Y me tiene un poco nerviosa hoy... Pero bueno, espero que se le vaya pasando... Y también espero que, dentro de lo que cabe, pueda concentrarme lo máximo posible... :?

Gracias infinitas de nuevo por escucharme y por vuestros comentarios y apoyo... :prayer: :prayer: :prayer: Sole: Gracias por tu comentario de ánimos de anoche.

Besotes y que os cunda la tarde!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo sin leeros :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

FICHADORES!!! QUE TENEMOS 4 PLAZAS MÁS!!! (es curioso, algo me está recordando a la deprivación relativa pero al revés... estaba convencidísima de que iban a bajar y me he llevado un alegrón).

Muchisimas gracias por los mimitos y buenos deseos curativos, parece que han tenido efecto y hoy el marcador va: MocoGigante 0 / espirales 1
Lo malo es que por otro lao llevo tooooooda la semana: pereza 50 / espirales -10 Eso sí, la nueva noticia me ha dao un empujoncito, y esta tarde me voy a zampar el mardito bermudez que no toco desde nosécuando.

Dejo vídeo energético y ficho veloz, no sin daros MUCHISISISISMOS ÁNIMOS CAMPEONES!!! CON CURRO O SIN ÉL, CON GANAS O SIN ELLAS, CON DOLORES VARIADOS O SIN ELLOS--> A POR EL PIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:supz:

EDITO: Ale, :goodman: Chikiya, dentro de todo me alegro de que sea "lo menos malo", desde luego tocan momentos duros, pero con muuuchas esperanzas. Mucha fuerza y energías positivas :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”