Igualmente, prefiero este 10 que el 25
ala, yo tb me he desahogado
Ánimos a todos!!!

noiett, creo que no entendísteis bien el contexto de esa frase, que según creo dijo siglo12... si lees su mensaje se le ve bastante jodido, y yo desde luego interpreté lo de "el expediente es una casualidad acumulada a lo largo de 5 años" como un gran sarcasmo, irónico a más no poder... con lo cual no creo que lo dijera por faltar. Claro que esa es sólo mi interpretación...noiett escribió:Estoy completamente de acuerdo con que lo de "premiar a los vagos" está un poco fuera de lugar y supone una sobregeneralización. De todas formas el otro día nadie comentó nada cuando en la página 4 de este hilo alguien dijo que "eso del expediente es sólo una casualidad acumulada a lo largo de 5 años", lo cual también me parece de mal gusto para los que se han roto los cuernos sacando buenas notas durante la carrera.
No lo he releído pero quizás tengas razón, no importa.. sólo era un ejemplo.Denny Crane escribió:noiett, creo que no entendísteis bien el contexto de esa frase, que según creo dijo siglo12... si lees su mensaje se le ve bastante jodido, y yo desde luego interpreté lo de "el expediente es una casualidad acumulada a lo largo de 5 años" como un gran sarcasmo, irónico a más no poder... con lo cual no creo que lo dijera por faltar. Claro que esa es sólo mi interpretación...noiett escribió:Estoy completamente de acuerdo con que lo de "premiar a los vagos" está un poco fuera de lugar y supone una sobregeneralización. De todas formas el otro día nadie comentó nada cuando en la página 4 de este hilo alguien dijo que "eso del expediente es sólo una casualidad acumulada a lo largo de 5 años", lo cual también me parece de mal gusto para los que se han roto los cuernos sacando buenas notas durante la carrera.

Si no entendí mal en su momento, creo que es una ironía...noiett escribió: De todas formas el otro día nadie comentó nada cuando en la página 4 de este hilo alguien dijo que "eso del expediente es sólo una casualidad acumulada a lo largo de 5 años", lo cual también me parece de mal gusto para los que se han roto los cuernos sacando buenas notas durante la carrera
Completamente de acuerdo!noiett escribió:Que cada cual vea el vaso medio lleno o medio vacío según le parezca, pero no nos insultemos por favor

ui sí, menuda pesadez esta Ale1983...Ale1983 escribió:Edito: Noiett Acabo de darme cuenta de que ya te habían comentado lo de la ironía, jejeje. Lo digo porque no quiero resultar cargante ni pesada, sólo quería hacer la observación para que no haya malos entendidos![]()

Hola anele. Que yo recuerde, la fecha que consta en el título es la del día en que pagas los derechos de expedición del título y presentas la carta de dicho pago en la Secretaría de tu Facultad.anele escribió:¿Si acabas la carrera en septiembre, qué fecha pone el título? ¿Es la fecha de cuándo lo tramitan, la fecha de tu último examen? ¿alguno lo sabéis?

noiett escribió:ui sí, menuda pesadez esta Ale1983...Ale1983 escribió:Edito: Noiett Acabo de darme cuenta de que ya te habían comentado lo de la ironía, jejeje. Lo digo porque no quiero resultar cargante ni pesada, sólo quería hacer la observación para que no haya malos entendidos![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa nada, quien tiene boca se equivoca.. me lo podéis comentar las veces que queráis.