04-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho por hoy aunque después de cenar quizás lea algo... :)

HastaelPIR, felicidades por acabar esa primera vuelta!!! y ánimo con la segunda!!! :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
Pues yo estoy encantada con el verano del norte!!! y durmiendo con dos mantas!!! :shock: Ya estoy temiendo la vuelta al calor seco de Madrid... ://13

:smt051
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

karminlof escribió:madre mia que romantico esta el foro hoy :heart: :heart: :heart: :heart:

¿tenia que ser justamente hoy q estoy melancolica perdia? os voy a dar pal pelo a todos... es broma, me alegro a los q les vaya tan bien en el amor :rock:
La verdad es que sí, a veces no entro porque me desmoralizan. Primero leyendo la gente que desficha 8, 9 y 10 horas al día (y yo con mis pírricas 5 o 6) y luego los que se van de fin de semana con la pareja y agradecen el apoyo que les supone para el estudio..

Hay que chincharse :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026 hoy :arrow: como viene siendo habitual :smt015 :smt015 :smt015

Necane el prólogo de santa Belloch al lao de tu mensaje se queda a la altura del betún xDD nada que ver ://13 ://13

Ánimo a los buhitoooooos y a los que fichan con nocturnidad y alevosía :smt082 :smt082

A comeeeeeeeeeeeeeer si es que me quedan ganas de pisar la cocina que está a 40º :-D claro que tengo una ventajilla echo el huevo en la sartén y se fríe solo sin necesidad de encender la vitro :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. Dieguitoooooooo hoy tampoco me meto contigo ://13 ://13 últimamente ni privaos, ojúuuuuuuu :roll: la virgen del amor hermoso o Juan o Junillo o muuuuuuuuuchossssssssssss o poquilloooooooos :smt082

Noiett venga chiquitín a ver si mañana fichas por 4º día seguío :smt038 :smt038 pero sin chincharteeeeeeeee ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando vengo, compis!!! incluyendo un paseo por el parque, echándole pan a los patos y peces y todo :yuuiy

Y en cuanto al tema de los amores...Yo empecé con mi chico a los 19 y aún seguimos :-D Pero veo que aquí hay parejas de muchísimo más tiempo!! Enhorabuena y que sigáis tan bien :) :heart: :heart:

Que descanséissssssss!! Mañana más :rock:

Besucossss :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

karminlof escribió:madre mia que romantico esta el foro hoy :heart: :heart: :heart: :heart:

¿tenia que ser justamente hoy q estoy melancolica perdia? os voy a dar pal pelo a todos... es broma, me alegro a los q les vaya tan bien en el amor :rock:
Karminlof, a algunas nos tiene q tocar algo bonito tb alguna vez, no? ya llegará.... supongo. :roll:

Dp d un rato d playa pa despejarme, he seguido otro rato con el Belloch, así q desfichando q es gerundio. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

REFICHO.

No he podido leeros... bueno vale, un poquito de soslayo, lo suficiente para ver que hoy el tema esta muy amoroso :heart: :heart: :heart: Felicidades por esos aniversarios :smt060

Me pongo con Psicofarma ya! :shock:

Soy el que menos horas ficha pero os váis a enterar cuando coja algún día las vacaciones!!! :smt067

"Amarse no es mirarse el uno al otro.. es mirar los dos en la misma dirección"
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Ahora si q si, DESFICHO!!! Horas sentada delante de los apuntes he estado unas cuantas xo aprovechadas... poco - poco.

Xo Necane, buena imagen, mañana no pienso dejar ni una página del Bermúdez!!! :yuuiy :yuuiy

Dostoievski no t desanimes. no conozco muy bien tu situación xo x lo q he leido admiro tu dedicación, siempre estás intentando sacar un huequillo, mientras q otros (va a ser q yo, ejem ejem) no tenemos otra cosa q hacer y no aprovechamos el tiempo q tenemos. asi q ole x ti!!! :smt038 :smt038 :smt038

Hasta mañana a tod@s!!!! :smt039 :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Desficho cuatro horitas aunque no muy centrao que está el río revuelto en el curro pero bueno el Sábado descanso y además empieza la semana de fiestas!!! :smt026 :smt026 :smt026 aunque intentaré estudiar algo entre el curro y la fiesta :roll: :roll: :roll:

Pero cuánto amor y felicidad se respira hoy en el foro no??? Me alegro por los emparejaos tan felizmente después de tanto tiempo!!! :shock: :shock: :shock:
Solebo escribió:P.D. Dieguitoooooooo hoy tampoco me meto contigo ://13 ://13 últimamente ni privaos, ojúuuuuuuu :roll: la virgen del amor hermoso o Juan o Junillo o muuuuuuuuuchossssssssssss o poquilloooooooos :smt082
Nuestra última conversación fue tan intensa... creo que es insuperable el que yo hable mientras tú desvalijas la nevera ://13 ://13 ://13 Ah!!! sí :smt115 mientras lees mi privao puedes freir el huevo en el suelo de la cocina :smt082 ¿Que sería de nosotros sin estos ratitos?:smt023

Bueno que saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski la constancia es un puntazo, oléeeeeeeeeee :smt038 :smt038 Por cierto bonita frase la de los amoríos :heart: :heart:

Dieguitooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: voy corriendo a la bandeja de privaos :roll: me acaba de entrar uno y fijo que es de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dieguitooooooooooooooooooo :smt082 joíoooooooooooooo puñeterooooooooooooooooooooo ://13 ://13 Qien será, seráaaaaaa... :smt020 :smt020
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Edito: voy corriendo a la bandeja de privaos :roll: me acaba de entrar uno y fijo que es de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dieguitooooooooooooooooooo :smt082 joíoooooooooooooo puñeterooooooooooooooooooooo ://13 ://13 Qien será, seráaaaaaa... :smt020 :smt020
://13 ://13 ://13 Ta faltao decir lo del niño de mis ojos o uno de mis niños preferíos pero bueno... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo que no sé cuál de ellos :roll: :roll: :roll: ya que esa frase se la dices a toooooooooooos :smt082 :smt082 :smt082 y como que se te acaban los ojos.

Edito: PD: Chocolatito, corazón arriba ese ánimo y que no se diga!!! Y lo mismo pa ti Marenwen :smt023 y pa ti Redondita :smt023

Muakkkkkkkkkkkkkkkk
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyyy, pero qué le pasa a chocolatito y a Marenwen :smt102 arriba el ánimo y la motivación chiquitinas :goodman: :goodman:

Dieguitoooooooo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Mié Ago 04, 2010 11:28 pm, editado 2 veces en total.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenas nochessssssss!!!!

Sigo con mis mil y una gestiones!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y que complicaoooo es esto de hacer números y la de cosas en que hay que darse de alta y de baja y pagar y pedir y entregar y llevar y traer y de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sarna con gusto no pica!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mis queridos fichadores... os echo de menos!! :heart: :heart: :heart: sed constantes y a estudiar mucho (aunque siendo agosto se puede uno permitir ciertos lujos en materia de escaqueo... :smt082 :smt082 :smt082 )

uf, he leído por ahí 15 añazos!!!! 19 años!!! yo no sé si hay alguien que me pueda aguantar tanto, que no sea mi madre, claro... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

noiett
, ánimo, día tras día, y cada vez costará menos!!!

sole, así me gusta, sin fumar y comiendoooo que es gerundiooo!!!! :drinkers:

besos para todossss :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

SEÑORITAAAAAAAAAAAAAA te queremosssssssssssssssssssssss. Mucho ánimo que tú puedes con todo y más. Por cierto ya he cambiao mi estado en face ://13 ://13 ://13 Lo digo pa que apostilles que sino... no duermo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida escribió:uf, he leído por ahí 15 añazos!!!! 19 años!!! yo no sé si hay alguien que me pueda aguantar tanto, que no sea mi madre, claro... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo puedo, yo puedo... por lo menos mientras me pases una Visa a mi nombre sin límite y... :smt115 también quiero alguna casa y/o finca a mi nombre :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así aguanto hasta 30, fíjate lo que te digo :smt082
Última edición por Dieguito el Mié Ago 04, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Srtaaaaaaaaaaa lo de comiendo en lugar de jod..... :roll: :roll: :roll: como que sí porque es gerundio ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero lo del SIN fumar como que no :arrow: ha caíodo 1 en 3 días :arrow: 3 cigarros :roll: :roll: :roll:

Ánimo y suerteeeeeee con el papeleo guapaaaaaaaaaaaa :goodman:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

voy dieguito, voy!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

EDITO

coñe sole... pues si quieres cambia el fumando por el otro gerundio ese..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

dieguito, quieres ser hombre objeto? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (uys, no es una proposición, es solo una preguntita) :yuuiy :yuuiy
Última edición por srtadesconocida el Mié Ago 04, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”