HastaelPIR, felicidades por acabar esa primera vuelta!!! y ánimo con la segunda!!!
04-08-2010
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho por hoy aunque después de cenar quizás lea algo... :)
HastaelPIR, felicidades por acabar esa primera vuelta!!! y ánimo con la segunda!!!
Pues yo estoy encantada con el verano del norte!!! y durmiendo con dos mantas!!!
Ya estoy temiendo la vuelta al calor seco de Madrid... ://13

► Mostrar Spoiler
La verdad es que sí, a veces no entro porque me desmoralizan. Primero leyendo la gente que desficha 8, 9 y 10 horas al día (y yo con mis pírricas 5 o 6) y luego los que se van de fin de semana con la pareja y agradecen el apoyo que les supone para el estudio..karminlof escribió:madre mia que romantico esta el foro hoy![]()
![]()
![]()
![]()
¿tenia que ser justamente hoy q estoy melancolica perdia? os voy a dar pal pelo a todos... es broma, me alegro a los q les vaya tan bien en el amor![]()
Hay que chincharse
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Desfichoooooooooo, mañana más y mejor
Necane el prólogo de santa Belloch al lao de tu mensaje se queda a la altura del betún xDD nada que ver ://13 ://13
Ánimo a los buhitoooooos y a los que fichan con nocturnidad y alevosía
A comeeeeeeeeeeeeeer si es que me quedan ganas de pisar la cocina que está a 40º
Un besazo
P.D. Dieguitoooooooo hoy tampoco me meto contigo ://13 ://13 últimamente ni privaos, ojúuuuuuuu
Noiett venga chiquitín a ver si mañana fichas por 4º día seguío
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desfichando vengo, compis!!! incluyendo un paseo por el parque, echándole pan a los patos y peces y todo 
Y en cuanto al tema de los amores...Yo empecé con mi chico a los 19 y aún seguimos
Pero veo que aquí hay parejas de muchísimo más tiempo!! Enhorabuena y que sigáis tan bien :)

Que descanséissssssss!! Mañana más
Besucossss
Y en cuanto al tema de los amores...Yo empecé con mi chico a los 19 y aún seguimos
Que descanséissssssss!! Mañana más
Besucossss
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Karminlof, a algunas nos tiene q tocar algo bonito tb alguna vez, no? ya llegará.... supongo.karminlof escribió:madre mia que romantico esta el foro hoy![]()
![]()
![]()
![]()
¿tenia que ser justamente hoy q estoy melancolica perdia? os voy a dar pal pelo a todos... es broma, me alegro a los q les vaya tan bien en el amor![]()
Dp d un rato d playa pa despejarme, he seguido otro rato con el Belloch, así q desfichando q es gerundio.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Dostoievski
- Residente del foro

REFICHO.
No he podido leeros... bueno vale, un poquito de soslayo, lo suficiente para ver que hoy el tema esta muy amoroso
Felicidades por esos aniversarios
Me pongo con Psicofarma ya!
Soy el que menos horas ficha pero os váis a enterar cuando coja algún día las vacaciones!!!
"Amarse no es mirarse el uno al otro.. es mirar los dos en la misma dirección"
No he podido leeros... bueno vale, un poquito de soslayo, lo suficiente para ver que hoy el tema esta muy amoroso
Me pongo con Psicofarma ya!
Soy el que menos horas ficha pero os váis a enterar cuando coja algún día las vacaciones!!!
"Amarse no es mirarse el uno al otro.. es mirar los dos en la misma dirección"
Ahora si q si, DESFICHO!!! Horas sentada delante de los apuntes he estado unas cuantas xo aprovechadas... poco - poco.
Xo Necane, buena imagen, mañana no pienso dejar ni una página del Bermúdez!!!
Dostoievski no t desanimes. no conozco muy bien tu situación xo x lo q he leido admiro tu dedicación, siempre estás intentando sacar un huequillo, mientras q otros (va a ser q yo, ejem ejem) no tenemos otra cosa q hacer y no aprovechamos el tiempo q tenemos. asi q ole x ti!!!
Hasta mañana a tod@s!!!!

Xo Necane, buena imagen, mañana no pienso dejar ni una página del Bermúdez!!!
Dostoievski no t desanimes. no conozco muy bien tu situación xo x lo q he leido admiro tu dedicación, siempre estás intentando sacar un huequillo, mientras q otros (va a ser q yo, ejem ejem) no tenemos otra cosa q hacer y no aprovechamos el tiempo q tenemos. asi q ole x ti!!!
Hasta mañana a tod@s!!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Holaaaaaaaaaaaaaaa. Desficho cuatro horitas aunque no muy centrao que está el río revuelto en el curro pero bueno el Sábado descanso y además empieza la semana de fiestas!!!
aunque intentaré estudiar algo entre el curro y la fiesta
Pero cuánto amor y felicidad se respira hoy en el foro no??? Me alegro por los emparejaos tan felizmente después de tanto tiempo!!!
mientras lees mi privao puedes freir el huevo en el suelo de la cocina
¿Que sería de nosotros sin estos ratitos?:smt023
Bueno que saludos a todos!!!
Pero cuánto amor y felicidad se respira hoy en el foro no??? Me alegro por los emparejaos tan felizmente después de tanto tiempo!!!
Nuestra última conversación fue tan intensa... creo que es insuperable el que yo hable mientras tú desvalijas la nevera ://13 ://13 ://13 Ah!!! síSolebo escribió:P.D. Dieguitoooooooo hoy tampoco me meto contigo ://13 ://13 últimamente ni privaos, ojúuuuuuuula virgen del amor hermoso o Juan o Junillo o muuuuuuuuuchossssssssssss o poquilloooooooos
Bueno que saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Dostoievski la constancia es un puntazo, oléeeeeeeeeee
Por cierto bonita frase la de los amoríos
Dieguitooooooo

Edito: voy corriendo a la bandeja de privaos
me acaba de entrar uno y fijo que es de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dieguitooooooooooooooooooo
joíoooooooooooooo puñeterooooooooooooooooooooo ://13 ://13 Qien será, seráaaaaaa...

Dieguitooooooo
Edito: voy corriendo a la bandeja de privaos
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
://13 ://13 ://13 Ta faltao decir lo del niño de mis ojos o uno de mis niños preferíos pero bueno...Solebo escribió:Edito: voy corriendo a la bandeja de privaosme acaba de entrar uno y fijo que es de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dieguitooooooooooooooooooo
joíoooooooooooooo puñeterooooooooooooooooooooo ://13 ://13 Qien será, seráaaaaaa...
![]()
Edito: PD: Chocolatito, corazón arriba ese ánimo y que no se diga!!! Y lo mismo pa ti Marenwen
Muakkkkkkkkkkkkkkkk

- Solebo

- Género:
Ayyyyyyyyyy, pero qué le pasa a chocolatito y a Marenwen
arriba el ánimo y la motivación chiquitinas
Dieguitoooooooo
Dieguitoooooooo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Mié Ago 04, 2010 11:28 pm, editado 2 veces en total.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas nochessssssss!!!!
Sigo con mis mil y una gestiones!!!
Y que complicaoooo es esto de hacer números y la de cosas en que hay que darse de alta y de baja y pagar y pedir y entregar y llevar y traer y de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sarna con gusto no pica!!
Mis queridos fichadores... os echo de menos!!
sed constantes y a estudiar mucho (aunque siendo agosto se puede uno permitir ciertos lujos en materia de escaqueo...
)
uf, he leído por ahí 15 añazos!!!! 19 años!!! yo no sé si hay alguien que me pueda aguantar tanto, que no sea mi madre, claro...
noiett, ánimo, día tras día, y cada vez costará menos!!!
sole, así me gusta, sin fumar y comiendoooo que es gerundiooo!!!!
besos para todossss

Sigo con mis mil y una gestiones!!!
Y que complicaoooo es esto de hacer números y la de cosas en que hay que darse de alta y de baja y pagar y pedir y entregar y llevar y traer y de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sarna con gusto no pica!!
Mis queridos fichadores... os echo de menos!!
uf, he leído por ahí 15 añazos!!!! 19 años!!! yo no sé si hay alguien que me pueda aguantar tanto, que no sea mi madre, claro...
noiett, ánimo, día tras día, y cada vez costará menos!!!
sole, así me gusta, sin fumar y comiendoooo que es gerundiooo!!!!
besos para todossss
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
SEÑORITAAAAAAAAAAAAAA te queremosssssssssssssssssssssss. Mucho ánimo que tú puedes con todo y más. Por cierto ya he cambiao mi estado en face ://13 ://13 ://13 Lo digo pa que apostilles que sino... no duermo...

también quiero alguna casa y/o finca a mi nombre
Así aguanto hasta 30, fíjate lo que te digo 
Yo puedo, yo puedo... por lo menos mientras me pases una Visa a mi nombre sin límite y...srtadesconocida escribió:uf, he leído por ahí 15 añazos!!!! 19 años!!! yo no sé si hay alguien que me pueda aguantar tanto, que no sea mi madre, claro...![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Dieguito el Mié Ago 04, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.

- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
voy dieguito, voy!!!

EDITO
coñe sole... pues si quieres cambia el fumando por el otro gerundio ese.....
dieguito, quieres ser hombre objeto?
(uys, no es una proposición, es solo una preguntita)

EDITO
coñe sole... pues si quieres cambia el fumando por el otro gerundio ese.....
dieguito, quieres ser hombre objeto?
Última edición por srtadesconocida el Mié Ago 04, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.