X cierto Sole, una vez que me ubique ya en santiago con la academia y demas, me tienes fichando así que en seguida me teneis por allí
besikos
¡Suerte en la adjudicación!Moderador: Solebo

Me temo que las listas síiiiiiii están actualizadascica!! escribió:X cierto Sole, una vez que me ubique ya en santiago con la academia y demas, me tienes fichando así que en seguida me teneis por allíq miedo la SIF!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
besikos
aunque no de todos los libros suelen hacer el mismo porcentaje de preguntas. Si me dices cuáles libros tienes dudas te comento 
Es cierto que con tantos posts nos perdemosDodó escribió:Solebo, me uno al hilo porque también a mi me interesa mucho saber qué bibliografía actualizada es la más recomendable, porque con tantos posts una se pierde. Yo sigo el temario Estrella y a pesar de que me parece bastante completo, sí me gustaría tener los manuales de cabecera. Gracias mil!!

cica!! escribió:A ver te pongo algunos q tengo dudas de meterlos en la maleta.![]()
Psicologia de la personalidad I y II: teoría e investigación de la editorial UNEDedición 2003
a la maleta con ellos sin dudarlo ://13
Introducción al estudio de las diferencias individuales de Ángeles Sánchez-Elvira, ed. sanz y Torres, 2º ed.edición 2005
a tu vera, siempre a la verita tuyaaaaaaa
![]()
Evaluación psicológica. Concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia. Carmen Moreno Rosset. 2º edic. Ed Sanz y Torres2003, las últimas convocatorias están haciendo algunas preguntas literales que NO vienen en Rocío Fernández, perooooooooo pa estudiarte to el tochazo
![]()
sólo varios temas que son novedosos.
Manual de Terapia de Conducta en la Infancia de Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Ed. Dykinsones un libro muy interesante pero sólo han caído varias preguntas aisladas.
Emocion y motivación vol I y vol II de Fernandez Abascalson importantes pero casi mejor que te los envién por correo en el supuesto que te haga falta, ten en cuenta que vas a FOCO y allí supongo que NO tienes problemas con el material.
Psicología Evolutiva I, II de la editorial UNEDtodos los años salen preguntas literales de los dos tomos, supongo que te refieres a la edición del 2002 de A. Corral y Herranz y Sierra.
Estos son los que más dudas tengo, pues de la UNED tb tengo los Belloch, Nelson, tecnicas de modificiación de conducta q he visto que son bastante necesariosincluso los dos tochazos de Vallejo Pareja
a la saca con ellos hasta el fin del mundo
![]()
![]()
Los libros de Buceta son buenísimos pero hasta ahora sólo han caido preguntas muy aisladas que incluso se podían responder por otros libros.cica!! escribió:ayyy uno que se me olvidaba los de intervención spicológica y salud de Buceta

aunque no de todos los libros suelen hacer el mismo porcentaje de preguntas. Si me dices cuáles libros tienes dudas te comento