Ficho, voy a intentar estudiar una horita, ayer fueron 3 mas o menos. Hoy tengo hacer algunas cosas fuera de casa y con "mi primate" aqui, nada de nada. Mirad, que agenda mas interesante, tengo que ir por la baja de mi marido al médico, que está malito (ha tenido un accidente en la ambulancia), mandarlo por fax y después por correo certificado y por último preparar la ropa de Lourdes, mi hija. ¡VAYA VIDA INTERESANTE, LA MIA!.
Vaya, la

de mi monilla, no he visto una cosa igual, le he dado como alternativa que aproveche ahora que ha ganado España y se rape al cero...la única solución que yo veo. Ella, como todos los adolescente, llevando la contraria y dice que no. Tengo una hija contestataria, que le voy hacer, pues lo de menos es tener 15 años (la edad de la niña bonita), tener un pelo impresionante, estar en la edad de presumir y que sea extremadamente guapa, no es que sea su madre, es que la hija de su madre es un bombón, aunque es todavía muy infantil, es raro, juega con las muñecas, hace pandilla con las Barbies y los Ken y se pasa las horas muertas.
¿Eso, será malo, psicologos?, aun no ha desarrollado, pero a mi me saca ya algunos centímetros, bueno que me ido por los cerros de Ubeda, como decía lo peor no es todo lo que ante he comentado, lo peor y es lo que le digo yo a ella, es no hacerle caso a una madre, ¡vaya niña rebelde, no querer raparse la cabeza!.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.