13.07.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

13.07.2010

Mensaje por karminlof »

:smt015 :smt015 :smt015

Aviso a la SIF que aprovechando que ayer fue mi ultimo dia de trabajo y hasta el lunes no empiezo en otro trabajo nuevo, me tomo estos diilas libres tambien del PIR para dedicarselo a mi familia y mis amigos... y a mi misma :supz: :supz:

Pero bueno, hoy hay q estudiar, asi q al lio, q quiero aprovecahrlo a tope para dejarme un bloque cerrado.

A estudiar!!!!! :smt023
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Me reincorporo después de una semana de campamentos con el trabajo, esta tarde os leo.
¡Que tengais un buen día fichadores! :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 9:30 horas de trabajo más una de estudio. Hoy curro otra vez por la mañana y es posible que me toque quedarme hasta la tarde :vom: Es que estamos con impuestos y la chica que está embarazada esta de baja. :smt089 Pero joer!! Esto me está destrozando el planning de una manera brutal :smt073 y encima es todo tan complicado :smt073 que para cada cosa me tiro mil horas :smt089
Bueno, ya me he desahogao :wink:
Sigo repasando el simulacro del otro día, y luego más estadística. :? Es que trabajando tanto me cuesta tanto avanzar!! :?
Karminlof descansa buena cosa que te lo mereces guapa!!
Que pases un buen martes!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Dieguito, en los peajes hay que pagar y esas cosas para que te suban la barrera, por si no lo sabías... :yuuiy :yuuiy ánimo con el curro locoooo!!!! :supz: :wink:

Karminlof que lo pases bien! :smt023 :smt026

Yo ficho con un sueño del quince!!! Y solo es martes... :?

Feliz martes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Buen día a tod@s!!!!

le meteré kaña a psicobio..... :supz: :supz: :supz: :supz:

Silbida bien venida al mundo del estudio y el curro combinao :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

trankila que el ministerío nos dará un 0,5 más por los méritos.... creo que lo publicarán en el BOE de septiembre :yuuiy

Bueno, disfrutar de este txulo día.... (al menos por Bizkaia) :smt039
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Señorita, no sé qué te ha pasado exactamente pero ¡qué cabrones!!

Dieguito!! a mi me dan un mal rollo las barreras del telepeaje del copón...no sé como puede pasar la peña tan a toda ostia como pasan...no he vista nunca a nadie que no se le levante (la barrera del telepeaje, digo). Yo creo que si lo tuviera, seria de esos pringaillos que pasarían a 5 km/h...jejje

Mosqueteras!!! Menudo ritmazo!!! Ánimo!!

Espero que el golpe con la realidad no sea muy grande cuando toda la gente que se tiró ayer a la calle se den cuenta hoy que siguen debiendo la misma hipoteca, siguen teniendo el mismo curro con el mismo jefe impresentable y con el mismo coche desde hace más de 10 años, mientras que "ellos" son 600.000 euros más ricos cada uno, independientemente del sueldo de sus equipos. Pan y circo...

Besos hipocalóricos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos días a todos! :smt039 :smt039 :smt039

Me acabo de levantar... qué sueñecitoooo :smt015 :smt015 :smt015

Sigo con mis picores, pero al menos estoy un poco descansada, voy a tomarme el café y al lio con Psicopato adultos! :-D :-D Al final no voy a la biblio con las mosqueteras porque no me encuentro muy bien con los granotes estos... :smt090

Bueno, voy al lio a ver qué saco hoy...

Besines y abracines! :heart: :heart: :smt051 :smt051

:smt039

Edito:
Hastaelpir estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del fútbol :wink: :wink:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

al lio de nuevo, ficho

hoy al menos ya es martes :supz:

Stenella ánimo con esos picores :goodman:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas!!!

Desficho dos horas de ayer por la tarde. En total fueron 6 horas! :-D

Stenella, :goodman: A lo mejor sería buena idea ir al médico si va a más...

RedondA, menudos show el de ayer, no?? :rolleyes: Apestando a humo y aireándote con la sobri delante del ventilador con el waka waka?? :yuuiy :yuuiy

Yo ahora me voy a la uni a hacer la pre-matrícula del prácticum! No es seguro que me pase por la biblio, redondA y Olguilla, pero lo intentaré :smt023

:smt039
Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS PEOPLE! :smt039

Me preparo y me voy a la biblioteca pitando. Llevo unas semanas con un dolor de cuello, hombros y cabeza tremendo, al final me tocará ir al fisio porque ni con estiramientos ni na de na se me pasa :?

Silbida, mucho ánimo guapa. Llevas una carga de trabajo tremenda desde hace tiempo, con muchas horas de trabajo y sacrificio para el PIR, así que siéntete muy orgullosa por todo lo que estás haciendo :goodman: Un besazo y ánimo!

Stenella, cuídate guapa! Puede ser el calor, el estrés.. No se, ve al médico si tanto te molesta :wink:

Karminloff, pásalo bien y descansa, que es necesario :smt023

Pues nada no me lío más, que vaya bien el martes! :smt020
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS PIREROS

aún con rescada del campeonato del mundo. Ahora me lo empiezo a creer. Mientras seguiré con el PIR, a ver si voy avanzando.

Vaya calorcito que hace... no hay tregua :yuuiy :yuuiy
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

fichuuu :smt015
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡ :smt026 :smt026

Volviendo ya a la rutina diaría después de este paréntesis, a ver como se nos da el día...

Karminlof Que disfrutes de esos días de vacaciones que seguro que te lo mereces :smt038

Silbida Ánimo que unos días se ve más negro que otros, es mucho más duro cuando se trabaja pero se puede con ello...

Sandraab Si que parece que deberías ir a ver a un fisio, que te mejores

HastaelPir Está claro que vivimos en un mundo de locos donde muchas cosas se escapan al entendimiento, la imagen de ayer en las calles de Madrid es una de ellas, quizás es triste que sea el futbol quien cree este ambiente pero lo ha hecho y la gente lo ha disfrutado unida como nunca. Tampoco nos venía mal un poco de alegría aunque sea a través de una cortina de humo...

Sigamos pues con nuestro reto :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Ficho, voy a intentar estudiar una horita, ayer fueron 3 mas o menos. Hoy tengo hacer algunas cosas fuera de casa y con "mi primate" aqui, nada de nada. Mirad, que agenda mas interesante, tengo que ir por la baja de mi marido al médico, que está malito (ha tenido un accidente en la ambulancia), mandarlo por fax y después por correo certificado y por último preparar la ropa de Lourdes, mi hija. ¡VAYA VIDA INTERESANTE, LA MIA!.
Vaya, la :smt017 de mi monilla, no he visto una cosa igual, le he dado como alternativa que aproveche ahora que ha ganado España y se rape al cero...la única solución que yo veo. Ella, como todos los adolescente, llevando la contraria y dice que no. Tengo una hija contestataria, que le voy hacer, pues lo de menos es tener 15 años (la edad de la niña bonita), tener un pelo impresionante, estar en la edad de presumir y que sea extremadamente guapa, no es que sea su madre, es que la hija de su madre es un bombón, aunque es todavía muy infantil, es raro, juega con las muñecas, hace pandilla con las Barbies y los Ken y se pasa las horas muertas. ¿Eso, será malo, psicologos?, aun no ha desarrollado, pero a mi me saca ya algunos centímetros, bueno que me ido por los cerros de Ubeda, como decía lo peor no es todo lo que ante he comentado, lo peor y es lo que le digo yo a ella, es no hacerle caso a una madre, ¡vaya niña rebelde, no querer raparse la cabeza!.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

monicaana escribió:Ficho, voy a intentar estudiar una horita, ayer fueron 3 mas o menos. Hoy tengo hacer algunas cosas fuera de casa y con "mi primate" aqui, nada de nada. Mirad, que agenda mas interesante, tengo que ir por la baja de mi marido al médico, que está malito (ha tenido un accidente en la ambulancia), mandarlo por fax y después por correo certificado y por último preparar la ropa de Lourdes, mi hija. ¡VAYA VIDA INTERESANTE, LA MIA!.
Vaya, la :smt017 de mi monilla, no he visto una cosa igual, le he dado como alternativa que aproveche ahora que ha ganado España y se rape al cero...la única solución que yo veo. Ella, como todos los adolescente, llevando la contraria y dice que no. Tengo una hija contestataria, que le voy hacer, pues lo de menos es tener 15 años (la edad de la niña bonita), tener un pelo impresionante, estar en la edad de presumir y que sea extremadamente guapa, no es que sea su madre, es que la hija de su madre es un bombón, aunque es todavía muy infantil, es raro, juega con las muñecas, hace pandilla con las Barbies y los Ken y se pasa las horas muertas. ¿Eso, será malo, psicologos?, aun no ha desarrollado, pero a mi me saca ya algunos centímetros, bueno que me ido por los cerros de Ubeda, como decía lo peor no es todo lo que ante he comentado, lo peor y es lo que le digo yo a ella, es no hacerle caso a una madre, ¡vaya niña rebelde, no querer raparse la cabeza!.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”