Haber, me presento, soy un estudiante de psicología de 2º en la universidad de Sevilla, y no es la primera vez que miro el foro desde las sombras xD. En principio tengo muy claro que quiero hacer el PIR pero tengo dos dudas, la primera es simple: me gustaría presentarme justo después de hacer 5º de carrera, es decir; comenzar a prepararmela en junio-julio. El problema es que quería hacerlo con CEDE en Sevilla, y según he visto en internet el "curso" del PIR comeinza en mayo. ¿Alguna posibilidad de empezar un mes mas tarde o me tendré que esperar a mayo del año siguiente?
Mi otra duda es con respecto a una rama que en principio es la que más me interesa, es la psicooncología. Sé que en el nuevo plan fromativo del PIR se incluye como una de las posibles "especialidades o ramas" a elegir. ¿Qué veis los PIRes sobre psicoonología actualmente? ¿Rotais por oncología? ¿Veis necesario u innecesario el PIR para lo que yo quiero? Muchas gracias, y espero seguir visitandoos con cada vez más asiduidad
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias