Hola hanybaby
no te agobies por las notas, al menos para mí, los exámenes no son representativos para "compararnos" unos con otros, porque cambia mucho el número de veces que te has mirado el examen, el momento que haces el examen respecto a tu plan de estudios (no es lo mismo que te acabes de mirar psicopatología que que todavía no lo hayas mirado), y un montón de factores de ese estilo. Lo importante, creo, es que cada uno, dentro de nuestra situación analicemos cómo vamos (y yo que creía que me sabía el Olivares de arriba a abajo, y he fallado esto, o tengo que leer más despacio las preguntas, aquí he metido la pata por ir rápido....etc). Y, por supuesto, dado que el año pasado han repetido tanto, que tengamos trilladitas las preguntas de otros años (que se olvidan con muuucha facilidad).
En cuanto a Biología, la verdad es que a mí me parece imposible. No es ya repasar y repasar, sino de dónde salen las preguntas. No sé, las del año pasado, si ves los hilos del foro, no todas eran evidentes, aún manejando con soltura la biliografía al uso. Yo desde luego tengo que memorizar mucho (que se me da mal, mal, mal) y ampliar lo que estaba utilizando, y aún así creo que en esa parte voy a ser super precavida y no contestar si no lo tengo bastante claro. Y pensar que la biología me gustaba....