2º Simulacro foro 12 Junio (PIR 08)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué nota has sacado?

<500
4
12%
501-525
0
No hay votos
526-550
3
9%
551-560
2
6%
561-570
1
3%
571-580
0
No hay votos
581-590
2
6%
591-600
0
No hay votos
601-610
8
24%
611-620
0
No hay votos
>620
14
41%

Votos totales: 34

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joseluis escribió: Ah, por cierto, Asakamaya, ¿crees que sería conveniente en el caso que no contase el expediente que se arriesgase lo mismo al hacer el examen que cuando ha contado (me refiero a los los expedientes bajos que en el caso de contar expediente hemos tenido que arriesgar más). Te pregunto porque te considero una muy buena analista en estas cosas :-D
Gracias, qué honor :wink: Pues la verdad es que sigo pensando que "arriesgar" sigue siendo ventajoso. Lo pongo entre comillas porque cuando hablo de arriesgar me refiero a hacerlo dentro de un margen. Depende de entre cuántas alternativas dudes, de la materia que sea (si la llevabas bien estudiada o no), si a la pregunta le puedes aplicar algún razonamiento o no, y de cuántas preguntas más te estés dejando en blanco. Aún así, mi propósito es siempre no dejarme más de 10 y hasta ahora año tras año he comprobado que el riesgo me ha beneficiado, aunque haya sido sólo en 1 punto.

Ese beneficio no cambia cuente lo que cuente el expediente. El objetivo sigue siendo sacar la mejor nota posible. Así que sí, por mi parte ¡a arriesgar! :wink:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Asakamaya escribió:
Ese beneficio no cambia cuente lo que cuente el expediente. El objetivo sigue siendo sacar la mejor nota posible. Así que sí, por mi parte ¡a arriesgar! :wink:
Gracias Asakamaya, me quedo con esto :smt023
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

jooo y yo estaba tan contenta con mi 584... vaya notazassss :supz: :supz: :supz:

resulta que llevo biología fatal...ya lo sabia, por eso casi no contesto de esa materia, y solo contesto las que tengo mas claras...bueno, pues las 5 que he contestao las he fallao...vaya desproposito de asignaturaaaaaaaaa
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola hanybaby
no te agobies por las notas, al menos para mí, los exámenes no son representativos para "compararnos" unos con otros, porque cambia mucho el número de veces que te has mirado el examen, el momento que haces el examen respecto a tu plan de estudios (no es lo mismo que te acabes de mirar psicopatología que que todavía no lo hayas mirado), y un montón de factores de ese estilo. Lo importante, creo, es que cada uno, dentro de nuestra situación analicemos cómo vamos (y yo que creía que me sabía el Olivares de arriba a abajo, y he fallado esto, o tengo que leer más despacio las preguntas, aquí he metido la pata por ir rápido....etc). Y, por supuesto, dado que el año pasado han repetido tanto, que tengamos trilladitas las preguntas de otros años (que se olvidan con muuucha facilidad).

En cuanto a Biología, la verdad es que a mí me parece imposible. No es ya repasar y repasar, sino de dónde salen las preguntas. No sé, las del año pasado, si ves los hilos del foro, no todas eran evidentes, aún manejando con soltura la biliografía al uso. Yo desde luego tengo que memorizar mucho (que se me da mal, mal, mal) y ampliar lo que estaba utilizando, y aún así creo que en esa parte voy a ser super precavida y no contestar si no lo tengo bastante claro. Y pensar que la biología me gustaba.... :Hangman:
Ruperta
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Ruperta »

Hola ando un poco perdida... me podeis decir donde puedo encontrar el archivo para hacer el segundo simulacro? es que no lo encuentro!

Graciasss
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En esta página del ministerio:
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... nuId=CE-01

te puedes bajar todos los exámenes del 2005 al 2009. Esta semana como simulacro hemos hecho el del 2008.

Para convocatorias anteriores tienes un hilo pinchado como fijo arriba del todo del subforo "Links y archivos PIR", desde donde te los puedes bajar :smt023
Ruperta

Mensaje por Ruperta »

muchisimas gracias... siempre estás en todo
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soraya_psi »

Bueno, como en todo voy bastante retrasada, pero estoy contenta, 398 puntos ! la primera vez que consigo más d e5!!!y todavía no he estudiado clínica...
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Pues aquí estoy con el 2008

Correctas: 223
Errores: 28
En blanco: 5
Puntuación exámen: 641

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pero vamos, que este exámen lo hice unas cuantas veces antes de enero, y he contestado muchas porque las recordaba, pero aún así :smt038 :smt038 un chute de motivación y autoestima nunca viene mal, aunque esté un poco sesgada la cosa :-D

Lo mejor de todo es que aún no he tocado clínica ni psicopato y me han salido genial esas áreas
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
teky

Mensaje por teky »

Hola a todos!! veo que haceis simulacros de exámenes, ¿que son los de estrella o lo haceis vosotros? teneis preguntas?
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola teky!

Los simulacros estos son los PIRES reales de otros años. Se ha hecho una especie de calendario para ir todos haciendolos en grupo y así sentirnos más acompañados, además de poder consultar preguntas y dudas sobre ellos.

Este sábado pasado se hizo el del 2008...bueno más o menos, depende del horario de cada uno..yo todavia lo tengo pendiente, por ejemplo.

Saludos,
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
teky

Mensaje por teky »

olguilla escribió:Hola teky!

Los simulacros estos son los PIRES reales de otros años. Se ha hecho una especie de calendario para ir todos haciendolos en grupo y así sentirnos más acompañados, además de poder consultar preguntas y dudas sobre ellos.

Este sábado pasado se hizo el del 2008...bueno más o menos, depende del horario de cada uno..yo todavia lo tengo pendiente, por ejemplo.

Saludos,
Ay que bueno... yo podría participar tambien? la verdad es que no he empezaado a estudiar pero bueno, así tambien voy familiarizandome con ellos
furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 2º Simulacro foro 12 Junio (PIR 08)

Mensaje por furby »

723!!!!! :smt026 :smt026

Pero no cuenta, para mí no es fiable!!!! con un nivel de confianza del 99% rechazo hipotesis nula por efecto de memoria implícita :13 :13
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 2º Simulacro foro 12 Junio (PIR 08)

Mensaje por Power »

719, pero he tenido algun fallo que no me esperaba :rolleyes:
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”