Me pongo al lío...
04-06-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Ayyyyyyyy, que to lo malo se aprende. Que pronto se te ha pegao la frase de la aweli ://13 ://13silencio escribió: luego os leo....
Paderi nos lo pasamos de escándalo y tenemos pa contar una jartáaaaa de historias de esos días pero que no se preocupe Dieguito que no voy a revelar tos los secretos aunque me torturen.... yo una tumbaaaaaaa.
Teresa, compórtateeeeeeeee que te llamo al orden joíaaaaaaaaa, xDDDD no cuentes más secretos que a espinete le va a dar algo. Por cierto cuando te llame recuérdame que te cuente un secretillooooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos dias pichoncillos!! YA ES VIERNEEEEES!!!
jajaj por cierto ya me he apuntado a otra carrerita, cómo molan
://13 ://13 en ese caso planta una o dos por maceta :) y no creo q pase nada si solo les da el sol por la mañana...
Dieguitooooo
, se te están subiendo a la chepa!! ainsss pobrecito mio!!! Os voy a dar pal pelo, eh???
venga al lío! ficho
jajaj por cierto ya me he apuntado a otra carrerita, cómo molan
CARO escribió:Marenwen gracias por la informacion, lo que tengo son macetas de unos 20cm, me sirve?? Hoy no me da tiempo a plantarlos pero mañana o el domingo, esas son tipicas cosas de los domingos jeje. Ayy que ilusión! Lo que pasa es que solo le dará el sol por la mañana, me los veo dando vueltas buscando el sol deseperados! o con una![]()
![]()
://13 ://13 en ese caso planta una o dos por maceta :) y no creo q pase nada si solo les da el sol por la mañana...
yo tenia una amiga q masticaba el yogur y luego los macarrones se los tragaba enterosCARO escribió:Dieguito mil gracias por el mensaje personalizado y enorme del otro día, que no se si te dije ná. Eeres un sol!!!!Por cierto, en tu defensa con lo de soplarle al salmorejo... yo le soplo a los helados
![]()
Dieguitooooo
venga al lío! ficho
Pues yo estoy con el repaso final del examen de endocrino del lunes....a ver si hoy dejo casi todo visto, porque para la semana tengo trabajos que entregar y cuatro examenes más...Menos mal que ayer tuve un día tranquilo en el hospital y adelanté bastante, porque ando justisisisisiisisma de tiempo..
Buen día a todos
Buen día a todos
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bueno días a todos!!!
Yo sigo con mis "super madrugones" jaj de ponerme a estudiar a las 10 de la mañana!
Ayer no me pase por el fichaje, pretendía hacerlo a la noche pero al salir de la biblio me fui a una terracita a tomarme una pinta! Q aqui los jueves es el día de la pinta a precio de caña!, Y no veais lo agustito q se estaba en la terracitaa
Total q desficho unas 4 horas de ayer, que no fue muy productivo el día la verdad, delante de los apuntes estuve más de 4 horas .....No se si será xq cambié de biblioteca y fui a la de la uni. Q x cierto, no se si pasará en más bibliotecas, pero aqui en epoca de examenes te hacen fichar cuando sales a hacer un descansito, y si tardas más de la cuenta o no has fichado la señorita encargada de la sala se lleva tus apuntes y deja tu puesto libre!!:snakeman: Total que me pase media tarde investigando y cotilleando como iba eso del fichaje jaja, y tienen hasta un programilla de ordenador creado para ello.
hanybaby Supongo q ya lo habras comentado en otras ocasiones, pero que es lo que haces en la cárcel, estas de voluntaria o algo así?? Es que yo hice las practicas en una cárcel, y la verdad que me gusta mucho todo ese tema.
CARO Y Dieguito Yo tb he soplado más de una vez a los helados, y a alguna otra cosa fría! jajaj Yo creo que es algo reflejo nose...alguien debería dedicarse a estudiarlo jejjejej
Bueno y ya no me lío más qyo me tenía que poner a estudiar a las 10 y ya son y 17 en fin.....
FELIZ Y PRODUCTIVO VIERNES A TODOS!!!!!!!
Yo sigo con mis "super madrugones" jaj de ponerme a estudiar a las 10 de la mañana!
Ayer no me pase por el fichaje, pretendía hacerlo a la noche pero al salir de la biblio me fui a una terracita a tomarme una pinta! Q aqui los jueves es el día de la pinta a precio de caña!, Y no veais lo agustito q se estaba en la terracitaa
Total q desficho unas 4 horas de ayer, que no fue muy productivo el día la verdad, delante de los apuntes estuve más de 4 horas .....No se si será xq cambié de biblioteca y fui a la de la uni. Q x cierto, no se si pasará en más bibliotecas, pero aqui en epoca de examenes te hacen fichar cuando sales a hacer un descansito, y si tardas más de la cuenta o no has fichado la señorita encargada de la sala se lleva tus apuntes y deja tu puesto libre!!:snakeman: Total que me pase media tarde investigando y cotilleando como iba eso del fichaje jaja, y tienen hasta un programilla de ordenador creado para ello.
hanybaby Supongo q ya lo habras comentado en otras ocasiones, pero que es lo que haces en la cárcel, estas de voluntaria o algo así?? Es que yo hice las practicas en una cárcel, y la verdad que me gusta mucho todo ese tema.
CARO Y Dieguito Yo tb he soplado más de una vez a los helados, y a alguna otra cosa fría! jajaj Yo creo que es algo reflejo nose...alguien debería dedicarse a estudiarlo jejjejej
Bueno y ya no me lío más qyo me tenía que poner a estudiar a las 10 y ya son y 17 en fin.....
FELIZ Y PRODUCTIVO VIERNES A TODOS!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!
Llevo desde el miércoles por la tarde sin internet, va y viene como por arte de magia
Hoy parece que le apetece trabajar, pero es que me da una pereza llamar.....
Pues yo ayer estuve de tareas caseras, en el médico con mamá y no me dio tiempo de más. Ahora voy a leer un poquillo por el foro hasta que la lucecita verde del router se apague
Llevo desde el miércoles por la tarde sin internet, va y viene como por arte de magia
Pues yo ayer estuve de tareas caseras, en el médico con mamá y no me dio tiempo de más. Ahora voy a leer un poquillo por el foro hasta que la lucecita verde del router se apague
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Milupa escribió:Cris, ánimo en el segundo día. Seguro que hoy lo aprovechas más!
Muchas gracias, wapetona! Eso voy a intentar!
Toma musiquitaaaaa!!!!
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
WENOS DIAS, BOMBOENSSSS!!!
Ficho ahora, pero desde las 9.30 aki estudiando, con más poca gana...hoy me encuentro mal, tengo "uno de esos días" de las mujeres, ya me entendeis jajajaj...no tengo motivación, pero el tiempo pasa y hay ke echar horas, ké remedio!!!
Que tengais un wen dia, ke ya es viernesssssssssssss!!!!
Muchos besitosss!!!!
Ficho ahora, pero desde las 9.30 aki estudiando, con más poca gana...hoy me encuentro mal, tengo "uno de esos días" de las mujeres, ya me entendeis jajajaj...no tengo motivación, pero el tiempo pasa y hay ke echar horas, ké remedio!!!
Que tengais un wen dia, ke ya es viernesssssssssssss!!!!
Muchos besitosss!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- DARCY
- Residente del foro

desfichando y a comer!!
cris y espi me alegro de que volvais al redil!!!
hasta la tarde
cris y espi me alegro de que volvais al redil!!!
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
de la opo, contaros que es un examen para una bolsa de trabajo de subalternos en centros de mayores
somos unos 150 o así...
la semana q viene tengo otra opo, esta para una plaza de monitor de escuela de verano (hice el curso el año pasado) y nos presentamos solamente 22 personas!!!!
virgencita virgencita échame un cable...
no sé si os comenté que nos apuntamos el costi y yo a una bolsa de trabajo para el ayto, pero nada que siguen sin llamarnos, jooooooo
MARIPEQUE mujer, si a mí me encanta la pitufina
ASAKAMAYA me debes un privi!!!!
bueno que luego os leo. Besotes. (SOLE esa frase también la digo yo, joía)
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.