04-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Me pongo al lío... :smt026 :smt026
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS PIREROS.

Me pongo a ello.... luego os leo....

Fichnado :supz: :supz:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8807 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

silencio escribió: luego os leo....
Ayyyyyyyy, que to lo malo se aprende. Que pronto se te ha pegao la frase de la aweli ://13 ://13

Paderi nos lo pasamos de escándalo y tenemos pa contar una jartáaaaa de historias de esos días pero que no se preocupe Dieguito que no voy a revelar tos los secretos aunque me torturen.... yo una tumbaaaaaaa. :smt082

Imagen

Teresa, compórtateeeeeeeee que te llamo al orden joíaaaaaaaaa, xDDDD no cuentes más secretos que a espinete le va a dar algo. Por cierto cuando te llame recuérdame que te cuente un secretillooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichoncillos!! YA ES VIERNEEEEES!!! :smt026
jajaj por cierto ya me he apuntado a otra carrerita, cómo molan :-D
CARO escribió:Marenwen gracias por la informacion, lo que tengo son macetas de unos 20cm, me sirve?? Hoy no me da tiempo a plantarlos pero mañana o el domingo, esas son tipicas cosas de los domingos jeje. Ayy que ilusión! Lo que pasa es que solo le dará el sol por la mañana, me los veo dando vueltas buscando el sol deseperados! o con una :?: :smt082

://13 ://13 en ese caso planta una o dos por maceta :) y no creo q pase nada si solo les da el sol por la mañana...
CARO escribió:Dieguito mil gracias por el mensaje personalizado y enorme del otro día, que no se si te dije ná. Eeres un sol!!!! :smt038 Por cierto, en tu defensa con lo de soplarle al salmorejo... yo le soplo a los helados :smt082
yo tenia una amiga q masticaba el yogur y luego los macarrones se los tragaba enteros :shock:
Dieguitooooo:heart:, se te están subiendo a la chepa!! ainsss pobrecito mio!!! Os voy a dar pal pelo, eh??? :axe: :snakeman: :smt082

venga al lío! ficho
q tengáis un productivo diaaaaa
Imagen Imagen
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Con un cafecito bien cargado :drinkers: FICHOOOOO (antes de que Sole me ponga falta ://13 ://13 )

Os leo en un descanso o a mediodía!!!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Pues yo estoy con el repaso final del examen de endocrino del lunes....a ver si hoy dejo casi todo visto, porque para la semana tengo trabajos que entregar y cuatro examenes más...Menos mal que ayer tuve un día tranquilo en el hospital y adelanté bastante, porque ando justisisisisiisisma de tiempo..
Buen día a todos :smt023
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Bueno días a todos!!!

Yo sigo con mis "super madrugones" jaj de ponerme a estudiar a las 10 de la mañana!

Ayer no me pase por el fichaje, pretendía hacerlo a la noche pero al salir de la biblio me fui a una terracita a tomarme una pinta! Q aqui los jueves es el día de la pinta a precio de caña!, Y no veais lo agustito q se estaba en la terracitaa :drinkers: :drinkers:
Total q desficho unas 4 horas de ayer, que no fue muy productivo el día la verdad, delante de los apuntes estuve más de 4 horas .....No se si será xq cambié de biblioteca y fui a la de la uni. Q x cierto, no se si pasará en más bibliotecas, pero aqui en epoca de examenes te hacen fichar cuando sales a hacer un descansito, y si tardas más de la cuenta o no has fichado la señorita encargada de la sala se lleva tus apuntes y deja tu puesto libre!!:snakeman: Total que me pase media tarde investigando y cotilleando como iba eso del fichaje jaja, y tienen hasta un programilla de ordenador creado para ello.

hanybaby Supongo q ya lo habras comentado en otras ocasiones, pero que es lo que haces en la cárcel, estas de voluntaria o algo así?? Es que yo hice las practicas en una cárcel, y la verdad que me gusta mucho todo ese tema.

CARO Y Dieguito Yo tb he soplado más de una vez a los helados, y a alguna otra cosa fría! jajaj Yo creo que es algo reflejo nose...alguien debería dedicarse a estudiarlo jejjejej

Bueno y ya no me lío más qyo me tenía que poner a estudiar a las 10 y ya son y 17 en fin.....

FELIZ Y PRODUCTIVO VIERNES A TODOS!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

Llevo desde el miércoles por la tarde sin internet, va y viene como por arte de magia :smt102 Hoy parece que le apetece trabajar, pero es que me da una pereza llamar.....

Pues yo ayer estuve de tareas caseras, en el médico con mamá y no me dio tiempo de más. Ahora voy a leer un poquillo por el foro hasta que la lucecita verde del router se apague :smt013
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho momentáneamente que me tengo que ir a dar clase...
¡Para un día que estoy concentrada con las Tª de la ansiedad!! ://13

Un beso... :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

buenos diassssssssssssssss!!!!

aprovecho el descansito para fichar... llevo 3hrs y sigo!!! :smt023 :smt023

besines para todos! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Imagen
Llevo ya un buen rato levantada, pero no me iba bien internet, así que aprovecho ahora que sí, para entrar, aunque sea un poco rápido y saludar a mis compis de fichaje!:wink:
Milupa escribió:Cris, ánimo en el segundo día. Seguro que hoy lo aprovechas más!

Muchas gracias, wapetona! Eso voy a intentar! :supz: Esto es un entrenamiento...así que hoy, un poquito mejor! :smt023

Toma musiquitaaaaa!!!! :smt020 :rock:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBOENSSSS!!!

Ficho ahora, pero desde las 9.30 aki estudiando, con más poca gana...hoy me encuentro mal, tengo "uno de esos días" de las mujeres, ya me entendeis jajajaj...no tengo motivación, pero el tiempo pasa y hay ke echar horas, ké remedio!!! :smt017 :smt017

Que tengais un wen dia, ke ya es viernesssssssssssss!!!! :smt026 :smt026

Muchos besitosss!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho... me salen los radicales, los vectores y to eso por las orejas... :rolleyes:

Cris!! me ha encantado tu mensaje, cuánta alegria!! y temazo!! :smt020

:heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando y a comer!! :tonqe: :tonqe:

cris y espi me alegro de que volvais al redil!!! :smt023 :smt023 :smt026 :smt026

hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 Holaaaaaaaaa!!!! pues yo hoy tengo un día loquísimo loquísimo!!!! esta mañana era la fiesta del mar (de la guarde de mi peque), ale toda la mañana liada :partyman: ahora hemos comido, a las 4 tengo una opo :roll: y a las 5 el festival del AMPA en el cole de la mayor :rock: :rock:

de la opo, contaros que es un examen para una bolsa de trabajo de subalternos en centros de mayores :smt023 El primer examen es un test de personalidad :shock: :shock: para ver si eres apto o no para el puesto; el 2º examen es un test de un temario de 4 temas :shock: :shock: y el tercer examen una entrevista, :-D Amos que si no paso esto, ya para matarme!!!! :yuuiy :yuuiy
somos unos 150 o así... :smt102

la semana q viene tengo otra opo, esta para una plaza de monitor de escuela de verano (hice el curso el año pasado) y nos presentamos solamente 22 personas!!!! :shock:

virgencita virgencita échame un cable... :prayer: :prayer: a ver si tengo suerte... :prayer: :prayer: que necesito trabajar yaaaaaaaaaaaa!!!! :yuuiy :yuuiy

no sé si os comenté que nos apuntamos el costi y yo a una bolsa de trabajo para el ayto, pero nada que siguen sin llamarnos, jooooooo :smt097 y se suponía que era para empezar en junio... :smt097

MARIPEQUE mujer, si a mí me encanta la pitufina :smt023 me vale la que tú quieras :heart:

ASAKAMAYA me debes un privi!!!! :smt016

bueno que luego os leo. Besotes. (SOLE esa frase también la digo yo, joía) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”