Desfichooooooooooo, mañana más y mejor
Que descanséis
¡Suerte en la adjudicación!

Darlia, eso es por la página de imageshack, que por lo visto con el tiempo o no sé según qué criterios, elimina imágenes de su servidor. Tendrás que volver a subirla y ponértela otra vez, porque la dirección ya no sirve.Darlia escribió: Edito: mi firma ha desaparecido y siento que el flow no me acompaña![]()
alguna jefa me lo puede arreglar porfa? conste que no miro a nadie
![]()
gracias!! tamañanaa descansad!!

pero Sole, que le echas al salmorejo para que de sueño??? a mi con el tomate y el ajo fresquito no es lo que se me hace más pesado!! ://13 ://13Solebo escribió:Qué sueño da con el calorcito que hace y si encima le sumas el salmorejo![]()

Dieguito escribió:Sole: Muy tranquilita te vi hoy en el fichaje... Fue por estar ocuada con el salmorejo o por ponerte al días con las libretas fantasma??? porque yo al igual que Tere tampoco las ví![]()
![]()
Sigo otro rato y... ESPERO NO HABERME OLVIDAO DE NADIE... SI ES ASÍ![]()
![]()

Ro escribió:Sole, cuando quieras hacer recuento del batallón d fichadores nada más q tienes q leer el mensaje d Dieguito y ponerte a contar![]()
Fichadoresssssssssssssssss, a formar!!!!
![]()

Todos los días lo dudoSolebo escribió:Ro escribió:Sole, cuando quieras hacer recuento del batallón d fichadores nada más q tienes q leer el mensaje d Dieguito y ponerte a contar![]()
Fichadoresssssssssssssssss, a formar!!!!
![]()
![]()
![]()
Y qué te crees que hago todos los días ://13 ://13