2-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee, qué ritmazo lleváis :smt038 :smt038

Desfichooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Pues vuelvo a fichar :-D

Como ya no creo que entre a desfichar....

► Mostrar Spoiler

:-D :-D :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! Hoy ficho cuatro horitas que tenía la tarde libre y aproveché para estudiar un rato y después... para IRME A LA PLAYITA!!!. Yo no sé por vuestras tierras pero por aquí es infernal!!!

Hanybaby: Madrugón y ritmazo!!! :smt038 :smt038 :smt038

Sorja: Yo también. Que le habrá pasao a la aweli hoy? :-D :-D :-D

Darlia: Que hayas tenido un feliz y provechoso día. Así que ya estás con las contracciones???

Silbida: Pero que deportista estas hecha...

Delfin: Que te haya cundió el dia.

Maripeque: Que hayas tenido un buen viaje trenpirero.

Caro: Si, y mañana ya jueves… :smt026 :smt026 :smt026

Marme: Cuida esas anginas.

Are: Que desayunos más apetitosos :smt016

Darcy: Que tal el oral??? Good??

Marenwen: Que hasyas tenido un día genial y NO TE AGOBIESSSSSSSS

Aurora84: A las 8:30 es tarde??? :roll: :roll: :roll:

Asaka: Me alegro que los asuntos familiares hayan ido bien y ya nos contarás cositas del nuevo currele.

Necane: Ya pensando en la playita... Lógico… y ánimo que todo llega.

Tere: Hola Wapa :heart: Qué tal todo??? Seguro que genial. Ya veo que por el momento compatibilizando todo ok. :smt026 :smt026

Milupa: Que te haya cundio el día que hoy lo tenías completito.

Red txio: Ánimo con el curro.

Ro: Otra que compatibiliza genial todos sus quehaceres :smt023

Silencio: Ja, ja, ja. Breve pero intenso. Sigue así que me troncho con tus comentarios y la birrita veraniega SIEMPRE sienta de perlas.

Pupi: Que vaya bien bio.

Ale: Feliz miércoles también para ti.

Chocolatito: Nosotros SIEMPRE nos portamos de fábula... :roll: :roll: :roll:

Redonda: Que te haya cundio mucho el día y relájate un poquillo que tras el parto de Memoria te lo mereces.

Señorita: Que te vaya bien con el marino y sobre los idiomas… me siento tan identificado contigo… Que tal tu garganta???

Paderi: Mucho ánimo y fuera agobiossssssssss.

Cristormor: Ánimo y a mejorarse.

Fenix: No era sin prisa pero sin pausa??? :smt082 :smt082 :smt082

Lau: Ya nos contarás que tal en el currele.

Nanukis: Que hayas preparao una comia de 10 no como los churruscaitos de otras...

Sandrab: Saludos wapa!!!

Olguilla: Otra que hoy tenía el día COMPLETITOOOOOO. Que te haya ido genial y mañana, más. Muy bueno lo del oculto, no oculto.

Alidejere: Bravo!!! Ahora a seguir...

Alikia: Ánimo Wapetona. Verás como lo del DEA te sale redondo.

Ego volo: Ánimo con Elvirita.

Hastaelpir: Venga que tu puedes con to.

Salamandra: Claro que 4 horas están muy bien. Ahora, que no decaiga!!!

Vergel: Más animado??? :smt023

Mudito 1: No nos echas de menos???

Sole: Muy tranquilita te vi hoy en el fichaje... Fue por estar ocupada con el salmorejo o por ponerte al días con las libretas fantasma??? porque yo al igual que Tere tampoco las ví :smt082 :smt082 :smt082

Sigo otro rato y... ESPERO NO HABERME OLVIDAO DE NADIE... SI ES ASÍ :prayer: :prayer: :prayer:
Última edición por Dieguito el Mié Jun 02, 2010 10:58 pm, editado 2 veces en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Darlia escribió: Edito: mi firma ha desaparecido y siento que el flow no me acompaña :? :yuuiy alguna jefa me lo puede arreglar porfa? conste que no miro a nadie :smt102 :smt082 gracias!! tamañanaa descansad!! :smt015
Darlia, eso es por la página de imageshack, que por lo visto con el tiempo o no sé según qué criterios, elimina imágenes de su servidor. Tendrás que volver a subirla y ponértela otra vez, porque la dirección ya no sirve.

Bueno, yo desficho un rato de trastornos sexuales del Belloch. Mañana más!

Edito: por cierto, Dieguito, que aún no he empezado en el nuevo curro! Por lo menos me queda 1 mes o así, todo depende de la Administración, o sea, que va para largo :yuuiy
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho 4 horas de Infantil! Q alegria da coger una materia que te guste. Hoy un total de 5 horas y media. Un poquito menos q ayer, que me he salido antes de la biblio a tomar un cacharrito a una terracita con una amiga que me lo merecia!!! jej Si estoy inspirada igual saco un ratillo ahora.

Dieguito ERES UN CRACK Menudo mensaje personalizado que te has currado!!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Desficho (y ficho que no me he podido conectar antes) 6 horitas: 1 en la estacion esperando el tren, 1 antes de comer y otras 4 de por la tarde!!! En el tren imposible estudiar... eso de subrayar con todo moviendose no ha sido una buena experiencia, me he mareado!!! :smt101
Lo bueno, por fin he terminado con evaluacion!!!! :smt026 :smt026 Me salen los test por las orejas!!! ://13 ://13
Solebo escribió:Qué sueño da con el calorcito que hace y si encima le sumas el salmorejo :smt015
pero Sole, que le echas al salmorejo para que de sueño??? a mi con el tomate y el ajo fresquito no es lo que se me hace más pesado!! ://13 ://13
Eso sí, lo del calorcito...hoy en Jaén 38 grados a las 8 de la tarde, que a mediodía no me he atrevido a mirarlo :smt082

Espero que haya sido un buen dia!!! Que descanseis!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Sole: Muy tranquilita te vi hoy en el fichaje... Fue por estar ocuada con el salmorejo o por ponerte al días con las libretas fantasma??? porque yo al igual que Tere tampoco las ví :smt082 :smt082 :smt082

Sigo otro rato y... ESPERO NO HABERME OLVIDAO DE NADIE... SI ES ASÍ :prayer: :prayer: :prayer:
:roll: :roll: :roll:

Vaya dos lenguas viperinaaaaaaaaaaas :-D acaso miraste en las cajas del armario empotraoooooo.... sí esas que dije que estaban llenas de apuntes y que había recogio del salón pa poder tirar el colchón al suelo :yuuiy :yuuiy Tampoco se os ocurrió mirar en la bandeja de la mesa del ordenador, a que no :?: :rolleyes: :rolleyes:

P.D. no creo que te hayas olvidao del nadie :-D NO has dejao títere con cabeza :rolleyes: :smt082

Maripeque, al salmorejo le echo pan, tomate, ajo, pimiento y muchooooooooo aceiteeeeeee. :smt016 :smt016
Última edición por Solebo el Mié Jun 02, 2010 10:58 pm, editado 3 veces en total.
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Dieguito este mega post es para hacerle un monumento!!!! :prayer: :prayer: :prayer: Gracias por personalizar!! Y la ilusión que hace ver por allí tu nombre!! jjijijiji :-D POr cierto... digo que es tarde las 8:30 porque me había levantado a las 7 para estudiar y he perdido el tiempo durante ni más ni menos que hora y media!!!! jajajajajaj

Yo no tengo tiempo de personalizar... Estoy ko, acabo de volver de la cena. La tarde no ha sido nada productiva así que mañana ya me puedo poner las pilas pero a la voz de YA!!!!!!!! Desficho de tarde sólo 2 horitas... :smt089 :smt089 :smt089

Sandraab la verdad es que es cariiiiisimoooo!!! Diosss.. me he quedado blanca!!! Pero bueno, hay que tenerlo, lo he comprado pensando que era una buena inversión. jeje Y lo de los suegros.... NO COMENTS!! El emoticono lo dice todo... Al menos, al final no ha ido tan mal!!

QUE DESCANSEIS GUAPOS Y GUAPAS!!! Y os felicito por el ritmo que llevais... a ver si se me contagia!!! Tengo que subir de las 6 a las 8 horas diarias.
Última edición por aurora84 el Mié Jun 02, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sole, cuando quieras hacer recuento del batallón d fichadores nada más q tienes q leer el mensaje d Dieguito y ponerte a contar :smt082 :smt016
Fichadoresssssssssssssssss, a formar!!!! :smt032

Quién dijo q había tenido problemas pa meter las chuches y chocolatinas en el examen? :smt017 digo yo, q si sólo llevas una, no creo q te pongan muchas pegas, no?.... :arrow: http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -calorias/

:-D

PD: ya se me olvidaba a lo q venía, desficho un ratillo bellochiano q he sacao en el curro. :smt023

Imagen
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Peazo barra kitkat :shock: :shock: :shock: :smt082

Ro escribió:Sole, cuando quieras hacer recuento del batallón d fichadores nada más q tienes q leer el mensaje d Dieguito y ponerte a contar :smt082 :smt016 Fichadoresssssssssssssssss, a formar!!!! :smt032

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Y qué te crees que hago todos los días ://13 ://13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:
Ro escribió:Sole, cuando quieras hacer recuento del batallón d fichadores nada más q tienes q leer el mensaje d Dieguito y ponerte a contar :smt082 :smt016 Fichadoresssssssssssssssss, a formar!!!! :smt032

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Y qué te crees que hago todos los días ://13 ://13
Todos los días lo dudo :smt102 :smt102 :smt102 porque ya hacía bastante que no caía un mensajito de los mios y no no te revolví ni en los armarios ni en la mesa del ordenador. Sólo faltaría...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sole, que te vimos el plumero! :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

teresa13 escribió:Sole, que te vimos el plumero! :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió::roll: :roll: :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”