Lo siento pero es que esta semana voy algo pillao de tiempo y no me curro mucho los mensajes. Ya te dedicaré algo un día de estosolguilla escribió:Dieguito hace días que no me dices nada![]()
![]()
01-06-2010
- DARCY
- Residente del foro

me ha cundido la tarde...
examen de inglés con el writing, reading y listening, que yo creo que lo he aprobado
por fin he visto el p**o final de perdidos!!!
y lo que es mejor...por fin puedo entrar en el hilo que tenéis habierto de LOST!!!!!!!
(pero lo dejo para mañana xD)
ta mañana!

ta mañana!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
A ver si es cierto que como decís me engancho a esto del fichaje que es lo que necesito!!! ://13 ://13
Solebo que rapidez en contestar!!!! A la cafeteria solo me escapo en el descanso!!!!
Milupa espero que la SIF no tenga que venir a atraparme, que mi proposito es estudiar solita x ahora... pero algun descansito si se admite, no?
Redonda Enhorabuena por el parto!!! Ahora toca recuperarse!!!
Desficho 3 horas y media de academia (que el descanso no cuenta!!!)
Voy a ver si ceno mientras veo House y despues me pongo un ratito a subrayar, que mañana me toca viaje y pierdo la mañana (Sole, antes de que me regañes, no me escaqueo que conste, intentaré estudiar en el tren, que 4 horas dan para mucho, si no me mareo jajajaja)
Mucho ánimo y suerte con esos exámenes de idiomas!!!
Solebo que rapidez en contestar!!!! A la cafeteria solo me escapo en el descanso!!!!
Milupa espero que la SIF no tenga que venir a atraparme, que mi proposito es estudiar solita x ahora... pero algun descansito si se admite, no?
Redonda Enhorabuena por el parto!!! Ahora toca recuperarse!!!
Desficho 3 horas y media de academia (que el descanso no cuenta!!!)
Voy a ver si ceno mientras veo House y despues me pongo un ratito a subrayar, que mañana me toca viaje y pierdo la mañana (Sole, antes de que me regañes, no me escaqueo que conste, intentaré estudiar en el tren, que 4 horas dan para mucho, si no me mareo jajajaja)
Mucho ánimo y suerte con esos exámenes de idiomas!!!
llevo un par de dias sin fichar...y un poco despistada! el tema de lenguaje me tiene atascada...hoy solo 3 horas q he tenido cosas de curro...mañana analisis de sangreee
a ver si me recuperoooo!!
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8697 veces
- Género:
Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí
Acabo de hacerlo, al menos contigo y 4 malas hierbas más. ://13 ://13kooka escribió: SOLE a ver si te pones al día![]()
![]()
alidejere ánimooooooo que lenguaje es un pelín espeso
, que vaya bien la analítica "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Deja a mi Tere y a Darlia que bastante tienen con sus cosillas... Además, no eres tu la de las multilibretas??? Pues apechugando... Sobre to con la requemaita y negra como el hollínSolebo escribió:Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí
PD: Por cierto conmigo no te has puesto al día...
Última edición por Dieguito el Mar Jun 01, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Dieguito escribió:Deja a mi Tere y a Darlia que bastante tienen con sus cosillas... Además, no eres tu la de las multilibretas??? Pues apechugando... Sobre to con la requemaita y negra como el hollínSolebo escribió:Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí![]()
![]()
Dieguitooooooooooo, te debo algo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? ://13 ://13 qué habrá sido de ella?
al igual que la chica que lleva el mismo avatar de judith
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
Síiiiiiiii, la mismakooka escribió:por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? ://13 ://13 qué habrá sido de ella?![]()
Kooka y Amaya, me alegro que os haya salio bien el examen.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
[quote="Solebo"]
Ojúuuuuuuuuuuu qué mala fama tengo, verdad Maripeque
://13 ://13 quote]
://13 ://13 ://13 Que no soleeee, tan mala no eres, únicamente estricta!!!!
[quote="Solebo"]
kooka escribió:
por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? qué habrá sido de ella?
Síiiiiiiii, la misma no me he atrevido a decir nada quote]
Si da lugar a confusiones me da igual cambiarlo!!! Ahora busco otra pitufina diferente aunque sea
://13 ://13 ://13 Que no soleeee, tan mala no eres, únicamente estricta!!!!
[quote="Solebo"]
kooka escribió:
por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? qué habrá sido de ella?
Síiiiiiiii, la misma no me he atrevido a decir nada quote]
Si da lugar a confusiones me da igual cambiarlo!!! Ahora busco otra pitufina diferente aunque sea
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.