01-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

olguilla escribió:Dieguito hace días que no me dices nada :smt089 :smt089 :smt089
Lo siento pero es que esta semana voy algo pillao de tiempo y no me curro mucho los mensajes. Ya te dedicaré algo un día de estos :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

me ha cundido la tarde...

:arrow: examen de inglés con el writing, reading y listening, que yo creo que lo he aprobado :-D
:arrow: por fin he visto el p**o final de perdidos!!! :smt082 :smt082 y lo que es mejor...por fin puedo entrar en el hilo que tenéis habierto de LOST!!!!!!! :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy (pero lo dejo para mañana xD)

ta mañana! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Muchas gracias por la bienvenida!!!! :smt026 :smt026 A ver si es cierto que como decís me engancho a esto del fichaje que es lo que necesito!!! ://13 ://13

Solebo que rapidez en contestar!!!! A la cafeteria solo me escapo en el descanso!!!! :smt023

Milupa espero que la SIF no tenga que venir a atraparme, que mi proposito es estudiar solita x ahora... pero algun descansito si se admite, no? :prayer:

Redonda Enhorabuena por el parto!!! Ahora toca recuperarse!!!

Desficho 3 horas y media de academia (que el descanso no cuenta!!!)

Voy a ver si ceno mientras veo House y despues me pongo un ratito a subrayar, que mañana me toca viaje y pierdo la mañana (Sole, antes de que me regañes, no me escaqueo que conste, intentaré estudiar en el tren, que 4 horas dan para mucho, si no me mareo jajajaja)

Mucho ánimo y suerte con esos exámenes de idiomas!!!
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

llevo un par de dias sin fichar...y un poco despistada! el tema de lenguaje me tiene atascada...hoy solo 3 horas q he tenido cosas de curro...mañana analisis de sangreee :| a ver si me recuperoooo!!
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuuuuuuu qué mala fama tengo, verdad Maripeque :-D ://13 ://13

Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí :smt082
kooka escribió: SOLE a ver si te pones al día :-D :-D
Acabo de hacerlo, al menos contigo y 4 malas hierbas más. ://13 ://13

alidejere ánimooooooo que lenguaje es un pelín espeso :smt073 , que vaya bien la analítica :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí :smt082
Deja a mi Tere y a Darlia que bastante tienen con sus cosillas... Además, no eres tu la de las multilibretas??? Pues apechugando... Sobre to con la requemaita y negra como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: Por cierto conmigo no te has puesto al día... :smt102 :smt102 :smt102 Y no, no estoy escocio cómo sueles decir :smt082 :smt082 :smt082
Última edición por Dieguito el Mar Jun 01, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Tereeeeee y Darlia a ver si os implicais que toas las broncas me caen a mí :smt082
Deja a mi Tere y a Darlia que bastante tienen con sus cosillas... Además, no eres tu la de las multilibretas??? Pues apechugando... Sobre to con la requemaita y negra como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll:

Dieguitooooooooooo, te debo algo :smt102

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 maripeque bienvenida!!!! :smt038 :smt038

por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? ://13 ://13 qué habrá sido de ella? :smt102

al igual que la chica que lleva el mismo avatar de judith :smt082 me hago unos líos yo sola que pa qué :partyman:

:heart: besotes, a mimir :smt015
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Dieguitooooooooooo, te debo algo :smt102
La respuesta a un privi y KOOKA Aurora ahora ya no lleva el avatar de Judit. Un lío menos. Muak
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

kooka escribió:por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? ://13 ://13 qué habrá sido de ella? :smt102
Síiiiiiiii, la misma :yuuiy :yuuiy no me he atrevido a decir nada porque ayer la tomaron los fichaores conmigo :smt089 :smt089 así que yo a partir de ahora muitaaaaaaaaaaa total. ://13 ://13 Suele escribir poco y lo hace en el subforo de RESIDENTES, hace unos días la lei, por cierto una chica que chapóooooooooo :prayer: :prayer:

Kooka y Amaya, me alegro que os haya salio bien el examen. :smt038 :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Dieguito escribió: Deja a mi Tere y a Darlia que bastante tienen con sus cosillas... Además, no eres tu la de las multilibretas???
Tú las viste?? POrque yo no.... :roll: :roll: :-D

xDDD

Por cierto CARO, que éramos vecinas!!! :shock: ://13 ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 es verdad, que sacó la plaza cuando FucsiaGroan verdad? ://13 la generación PIR 2007-08 creo :rolleyes: :rolleyes:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero bueno, qué pasa aquí que cada uno va a su bolaaaaaaaaaa :smt102 ://13 ://13 ://13

Dieguitooo, mas quitao el privi antes de enviártelo, qué impaciente por ver mi respuesta :smt082
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

[quote="Solebo"]:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuuuuuuu qué mala fama tengo, verdad Maripeque :-D ://13 ://13 quote]
://13 ://13 ://13 Que no soleeee, tan mala no eres, únicamente estricta!!!! :yuuiy :yuuiy

[quote="Solebo"]
kooka escribió:
por cierto, siguiendo con mi caza de avatares... no era QUINY la que tenía a la pitufina de avatar??? qué habrá sido de ella?

Síiiiiiiii, la misma no me he atrevido a decir nada quote]

Si da lugar a confusiones me da igual cambiarlo!!! Ahora busco otra pitufina diferente aunque sea :smt023
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Uiiiiii que no consigo hacer lo de citar!!! No me sale!!! :smt102
Perdon!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”