1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)
Abro este hilo para que pongamos nuestros resultados del primer simulacro del foro (el examen de este año 09).
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Aciertos: 192
Fallos: 58
Blancos: 0
518, un poco flof porque he fallado muchas que en el examen puse bien, y otras que no me acordaba de los fallos que tuve. Me han vuelto a fastidiar las anuladas.
Pero bueno, no ha estado mal para un primer intento y 7 meses por delante. Q tal vosotros?
ANIMO A TODOS!!
Fallos: 58
Blancos: 0
518, un poco flof porque he fallado muchas que en el examen puse bien, y otras que no me acordaba de los fallos que tuve. Me han vuelto a fastidiar las anuladas.
Pero bueno, no ha estado mal para un primer intento y 7 meses por delante. Q tal vosotros?
ANIMO A TODOS!!
Vuelvo a ponerlo por aqui
544
Pues bueno, no me esperaba mucho más pero me ha sentado un poco chof la nota
. Me he complicado la vida con las de diferencial y biología. Tb es verdad que soy un poco bruta y como no perdia nada, conteste todo menos 1
. En el examen FIJO que no lo haría 
544
Pues bueno, no me esperaba mucho más pero me ha sentado un poco chof la nota
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- *Lau*
- Residente del foro

Aciertos (1 más que antes gracias a los juegos remix, q la tenía mal corregida): 215
Errores: 27
Sin contestar: 8
Total 260, usando las de reserva en el lugar de las anuladas.
618, he mejorado bastante que en el del pasado enero gracias a que ahora sí me he estudiado bien diferencial... pero sigo con problemas con algunas del estrés, estadística y la biología... pero también es que tenía reciente la clínica infantil y terapias...
¡Estoy entusiasmada con ir haciendo los simulacros por el foro!! porque conociendome no haría casi ninguno...

Errores: 27
Sin contestar: 8
Total 260, usando las de reserva en el lugar de las anuladas.
618, he mejorado bastante que en el del pasado enero gracias a que ahora sí me he estudiado bien diferencial... pero sigo con problemas con algunas del estrés, estadística y la biología... pero también es que tenía reciente la clínica infantil y terapias...
¡Estoy entusiasmada con ir haciendo los simulacros por el foro!! porque conociendome no haría casi ninguno...
-
Sr.Espinyagui
ay, xo cuándo se ha hablado d esto??!!
no tenía ni idea d q ibais a hacerlo hoy.... En fin, ya lo haré cuando sea y buscaré el hilo pa poner la nota.... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver...puntuación 507 puntos. Me esperaba un poquito más, pero me he dado cuenta que he repetido errores que tuve en el examen y eso no puede ser
Estoy contenta porque he aumentado el nº de respuestas correctas y disminuido mucho las respuestas en blanco
El próximo mejor, muuuuuuucho mejor
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
A ver...Juaaas...Esto es surrealista! No echéis cuenta porque simplemente me sé el examen de memorieta y no he tenido ni que pensar las respuestas, que además las he repasado hace muy poquito. De hecho me salían por condicionamiento, jaja, como a mr. Espinyagui, y así he tardado menos de hora y media...
He acertado 238
Fallado 5!
Dejado blancas 7 que se ve que nunca me aprenderé!
= 709 points
Nada representativo, lo dejaré en que ha sido un ejercicio para subirme la moral...
Espinyagui, editaste tu mensaje? A quién le leí lo del condicionamiento? Ya no está
He acertado 238
Fallado 5!
Dejado blancas 7 que se ve que nunca me aprenderé!
= 709 points
Espinyagui, editaste tu mensaje? A quién le leí lo del condicionamiento? Ya no está
Pues si te viene bien pa eso, bienvenido sea.Desliz escribió: = 709 points![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada representativo, lo dejaré en que ha sido un ejercicio para subirme la moral...
-
Sr.Espinyagui
Supongo qeu a mi pero en el otro hilo.Desliz escribió: = 709 points![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14184&start=45
709!!! Estas a punto de rebatir "mi conjetura del límite real del examen" en los 710 puntos!! (250 bien menos 10 errores -que son los que se ponen de margen los mismo que ponen el examen-)
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola,
Aquí van mis resultados:
Aciertos: 209.
Errores: 17
No contestadas: 24
Creo que en Enero hice algo así como 194 bien, 46 mal y 10 sin contestar. Como véis, me he vuelto mucho más precavida al contestar. Me presenté habiendome mirado sobre todo los Belloch, 2 Marinos y Evaluación (por Estrella). Desde Enero no he mirado nada ni de Psicopatología ni de Evaluación y he ampliado (vaya, he empezado a mirarme con detalle) otras materias: el resultado ha sido que he mejorado.
Sin embargo, hay muchas muchas preguntas que no sé de dónde pueden estar saliendo. Cuando tenga un ratillo y las repase (que entiendo que es para lo que me tiene que servir el simulacro), supongo que saturaré los foros de dudas (después de buscar convenientemente en el foro, claro)
Estoy muy contenta con esta iniciativa de los simulacros. A ver si nos animamos entre todos y nos "ponemos las pilas".
Por cierto Desliz, por mucho que "te lo sepas", el resultado es impresionante
Mónica
Aquí van mis resultados:
Aciertos: 209.
Errores: 17
No contestadas: 24
Creo que en Enero hice algo así como 194 bien, 46 mal y 10 sin contestar. Como véis, me he vuelto mucho más precavida al contestar. Me presenté habiendome mirado sobre todo los Belloch, 2 Marinos y Evaluación (por Estrella). Desde Enero no he mirado nada ni de Psicopatología ni de Evaluación y he ampliado (vaya, he empezado a mirarme con detalle) otras materias: el resultado ha sido que he mejorado.
Sin embargo, hay muchas muchas preguntas que no sé de dónde pueden estar saliendo. Cuando tenga un ratillo y las repase (que entiendo que es para lo que me tiene que servir el simulacro), supongo que saturaré los foros de dudas (después de buscar convenientemente en el foro, claro)
Estoy muy contenta con esta iniciativa de los simulacros. A ver si nos animamos entre todos y nos "ponemos las pilas".
Por cierto Desliz, por mucho que "te lo sepas", el resultado es impresionante
Mónica
Ahí van los mios;
Blanco...9
Errores....38
Aciertos....203
PUntuación...571
La verdad es que no es nada representativa, porque muchas me suenan de corregir el examen y ahora mismo no he visto más que algo de infancia y psicopatología ya que estoy con el último empujón del máster, pero la verdad es que da un empujoncito a estudiar, jejjeje
Blanco...9
Errores....38
Aciertos....203
PUntuación...571
La verdad es que no es nada representativa, porque muchas me suenan de corregir el examen y ahora mismo no he visto más que algo de infancia y psicopatología ya que estoy con el último empujón del máster, pero la verdad es que da un empujoncito a estudiar, jejjeje
- salamandra
- Logorreic@ del foro

Ahi van mis resultados:
Bien: 139
Mal: 79
Blancas: 35
Puntuación total:338
Lo que me ha sorprendido: estaria por encioma de la 380 en esta convocatoria. Teniendo en cuenta que sólo he acabado psicologia clinica y psicopato adulta anima bastante a estudiar! Eso si necesito repasar evaluacion, perso y los autores de los
besotess
Bien: 139
Mal: 79
Blancas: 35
Puntuación total:338
Lo que me ha sorprendido: estaria por encioma de la 380 en esta convocatoria. Teniendo en cuenta que sólo he acabado psicologia clinica y psicopato adulta anima bastante a estudiar! Eso si necesito repasar evaluacion, perso y los autores de los
besotess
Olé que buena iniciativa!! ENHORABUENA POR ESAS PEAZO PUNTUACIONES!!
(el año qeu viene vamos a batir marcas, campeones!!)
Me he picao al asomarme al foro después de comer y ver este hilo, así que lo he hecho (leyendo el cuadernillo en el ordenador por no ponerme a imprimir), y me he animao bastante, porque después de las impugnaciones no he vuelto a tocar nada del pir. Eso sí, se nota que lo que más me sirve es comerme la cabeza con los fallos post-convocatoria jajaja, que me acabo aprendiendo el examen ://13
No me he dejao ninguna en blanco, y quitando las que sobran de reserva después de las anulaciones:
228 aciertos
22 fallos
662 points
Después de esto y de que me he gastao los cuartos en el sanchez elvira & company, en cuanto el curro me dé tregua me pongo a saco con el pir
Me he picao al asomarme al foro después de comer y ver este hilo, así que lo he hecho (leyendo el cuadernillo en el ordenador por no ponerme a imprimir), y me he animao bastante, porque después de las impugnaciones no he vuelto a tocar nada del pir. Eso sí, se nota que lo que más me sirve es comerme la cabeza con los fallos post-convocatoria jajaja, que me acabo aprendiendo el examen ://13
No me he dejao ninguna en blanco, y quitando las que sobran de reserva después de las anulaciones:
228 aciertos
22 fallos
662 points
Después de esto y de que me he gastao los cuartos en el sanchez elvira & company, en cuanto el curro me dé tregua me pongo a saco con el pir

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
espirales escribió:Después de esto y de que me he gastao los cuartos en el sanchez elvira & company, en cuanto el curro me dé tregua me pongo a saco con el pir
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!