1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué nota has sacado?

<500
6
16%
500-525
3
8%
526-550
3
8%
551-560
0
No hay votos
561-570
0
No hay votos
571-580
1
3%
581-590
3
8%
591-600
2
5%
601-610
1
3%
611-620
5
14%
>620
13
35%

Votos totales: 37

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

1er simulacro foro 29 mayo (PIR 09)

Mensaje por Asakamaya »

Abro este hilo para que pongamos nuestros resultados del primer simulacro del foro (el examen de este año 09).
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Aciertos: 192
Fallos: 58
Blancos: 0

518, un poco flof porque he fallado muchas que en el examen puse bien, y otras que no me acordaba de los fallos que tuve. Me han vuelto a fastidiar las anuladas.
Pero bueno, no ha estado mal para un primer intento y 7 meses por delante. Q tal vosotros?
ANIMO A TODOS!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Vuelvo a ponerlo por aqui :-D

544

Pues bueno, no me esperaba mucho más pero me ha sentado un poco chof la nota :Hangman: . Me he complicado la vida con las de diferencial y biología. Tb es verdad que soy un poco bruta y como no perdia nada, conteste todo menos 1 :shock: . En el examen FIJO que no lo haría :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Aciertos (1 más que antes gracias a los juegos remix, q la tenía mal corregida): 215
Errores: 27
Sin contestar: 8
Total 260, usando las de reserva en el lugar de las anuladas.

618, he mejorado bastante que en el del pasado enero gracias a que ahora sí me he estudiado bien diferencial... pero sigo con problemas con algunas del estrés, estadística y la biología... pero también es que tenía reciente la clínica infantil y terapias...

¡Estoy entusiasmada con ir haciendo los simulacros por el foro!! porque conociendome no haría casi ninguno... :smt038 :smt038
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Lo pongo sobre 250

Ok: 220
KO: 22
blancas: 8

había multiplicado los errores x 3... jummm... esto ya esta mejor... pero que lo he hecho varias veces :rolleyes:

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Última edición por Sr.Espinyagui el Sab May 29, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

ay, xo cuándo se ha hablado d esto??!! :shock: :shock: no tenía ni idea d q ibais a hacerlo hoy.... En fin, ya lo haré cuando sea y buscaré el hilo pa poner la nota.... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt039

A ver...puntuación 507 puntos. Me esperaba un poquito más, pero me he dado cuenta que he repetido errores que tuve en el examen y eso no puede ser :smt018 :smt018 :smt018 .

Estoy contenta porque he aumentado el nº de respuestas correctas y disminuido mucho las respuestas en blanco :-D . Debo mirar el tema de los errores y reestructurar unas cosas en mi cabecita :roll: .

El próximo mejor, muuuuuuucho mejor :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A ver...Juaaas...Esto es surrealista! No echéis cuenta porque simplemente me sé el examen de memorieta y no he tenido ni que pensar las respuestas, que además las he repasado hace muy poquito. De hecho me salían por condicionamiento, jaja, como a mr. Espinyagui, y así he tardado menos de hora y media...

He acertado 238
Fallado 5!
Dejado blancas 7 que se ve que nunca me aprenderé!

= 709 points :arrow: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :arrow: Nada representativo, lo dejaré en que ha sido un ejercicio para subirme la moral...

Espinyagui, editaste tu mensaje? A quién le leí lo del condicionamiento? Ya no está :smt017
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desliz escribió: = 709 points :arrow: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :arrow: Nada representativo, lo dejaré en que ha sido un ejercicio para subirme la moral...
Pues si te viene bien pa eso, bienvenido sea. :wink:

:prayer: :prayer:
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Desliz escribió: = 709 points :arrow: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :arrow: Nada representativo, lo dejaré en que ha sido un ejercicio para subirme la moral...

Espinyagui, editaste tu mensaje? A quién le leí lo del condicionamiento? Ya no está :smt017
Supongo qeu a mi pero en el otro hilo.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14184&start=45

:-D :-D

709!!! Estas a punto de rebatir "mi conjetura del límite real del examen" en los 710 puntos!! (250 bien menos 10 errores -que son los que se ponen de margen los mismo que ponen el examen-) :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
Aquí van mis resultados:
Aciertos: 209.
Errores: 17
No contestadas: 24

Creo que en Enero hice algo así como 194 bien, 46 mal y 10 sin contestar. Como véis, me he vuelto mucho más precavida al contestar. Me presenté habiendome mirado sobre todo los Belloch, 2 Marinos y Evaluación (por Estrella). Desde Enero no he mirado nada ni de Psicopatología ni de Evaluación y he ampliado (vaya, he empezado a mirarme con detalle) otras materias: el resultado ha sido que he mejorado.

Sin embargo, hay muchas muchas preguntas que no sé de dónde pueden estar saliendo. Cuando tenga un ratillo y las repase (que entiendo que es para lo que me tiene que servir el simulacro), supongo que saturaré los foros de dudas (después de buscar convenientemente en el foro, claro) :wink:

Estoy muy contenta con esta iniciativa de los simulacros. A ver si nos animamos entre todos y nos "ponemos las pilas".

Por cierto Desliz, por mucho que "te lo sepas", el resultado es impresionante :smt023

Mónica
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ahí van los mios;

Blanco...9
Errores....38
Aciertos....203

PUntuación...571

La verdad es que no es nada representativa, porque muchas me suenan de corregir el examen y ahora mismo no he visto más que algo de infancia y psicopatología ya que estoy con el último empujón del máster, pero la verdad es que da un empujoncito a estudiar, jejjeje :-D
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

Ahi van mis resultados:
Bien: 139
Mal: 79
Blancas: 35

Puntuación total:338
Lo que me ha sorprendido: estaria por encioma de la 380 en esta convocatoria. Teniendo en cuenta que sólo he acabado psicologia clinica y psicopato adulta anima bastante a estudiar! Eso si necesito repasar evaluacion, perso y los autores de los :snakeman:
besotess
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Olé que buena iniciativa!! ENHORABUENA POR ESAS PEAZO PUNTUACIONES!! :smt038 :smt038 (el año qeu viene vamos a batir marcas, campeones!!)

Me he picao al asomarme al foro después de comer y ver este hilo, así que lo he hecho (leyendo el cuadernillo en el ordenador por no ponerme a imprimir), y me he animao bastante, porque después de las impugnaciones no he vuelto a tocar nada del pir. Eso sí, se nota que lo que más me sirve es comerme la cabeza con los fallos post-convocatoria jajaja, que me acabo aprendiendo el examen ://13

No me he dejao ninguna en blanco, y quitando las que sobran de reserva después de las anulaciones:

228 aciertos
22 fallos
662 points

Después de esto y de que me he gastao los cuartos en el sanchez elvira & company, en cuanto el curro me dé tregua me pongo a saco con el pir :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

espirales escribió:Después de esto y de que me he gastao los cuartos en el sanchez elvira & company, en cuanto el curro me dé tregua me pongo a saco con el pir :supz:
:smt038 :smt038
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”