27-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Beqaaaaa que te echo de menos joia... :smt089 me alegro de que todo te vaya bien!! :smt023 :heart:

srta besos curativos!! :goodman: :goodman:

doy por finiquitada estadística :roll: ahora a estudiar inglés hasta el martes (que tengo el examen) :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :toimonster:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho gente :smt026 mañana más y mejor

Monike, lo siento mucho :goodman: :goodman: un abrazo muy fuerte :heart:

Edito: Sole, no pasas una eh? :wink:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

concepción pedazo de cacho de vestido!! es precioso!! estaria genial ke despues del susodicho dia mandaras una fotichuela tuya con el puesto no??? jeee

Animo a los que estamos terminando el ultimo semestre d ela licenciatura!!! y animo a los que estais terminando un semestre tb!!!

Por supuesto mucha fuerza tb para todos y todas hagais lo ke hagais!!!

Besotes!!!

pd: FICHO DE NOCHE!!!
:smt102 estoy muy cansada pero es lo ke hay....
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Beqaaaaaaaaa!!!! :smt089 :smt089 :smt089 JOe, como se te echa de menooss!!! :prayer: Muchas gracias por pasarte por aquí y contarnos y por tus palabras de ánimo :heart: Prepárate otras opo o algo no? Así no desapareces tanto.. :smt082 :yuuiy :yuuiy Na, que espero que estés disfrutando al máximo de lo que tanto te has trabjado y ya nos irás contando (ahora me paso por el subforo de resis). Un besazo!!! Y otro igual de grande para Montseee!!! :heart: :heart: :heart:

Desficho 7 h de Psicoterapias, pero no alcanzo al planning, no lo alcanzooo!! :Hangman: :axe:

Por cierto Sole, me parece que va haber que darle unos :smt079 :smt079 en el :butthead: al Vergelito no?? :roll: :roll: :-D

Srta cuídate muchoo, que hija mía, parece que te ha mirado un tuerto! :| :smt089 :rolleyes:

Hasta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Darlia escribió: Edito: Sole, no pasas una eh? :wink:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo dices por los 3 días de Nicky :smt102 ://13 ://13

Teresa, sí vamos a tener que hacer algo con Vergelitooooooooo y otras malas hierbas, en ello estoy. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Hace nada que he llegado del curro, he marujeado cuatro cosas y ficho mientras se hace la cena :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

He leído en vertical el hilo desde que me fui por la mañana :prayer: ¡concepción! pedazo de vestido!!! me ha encantado!!!! :smt038 :smt038 :smt038 seguro que estaras guapisima! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Al lío!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidao :-D

furby escribió:SOLEEEEEEEEEEE!!!!! tú cuándo duermes???? fichas y luego vuelves pa la cama fijooooooooooooo!!!! jajajajajjaja!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Bomboncitoooooooooo eres un demonio jajajajaja. Ni muerta hago ese tipo de locuras, faltaría más. Cuando me levanto no me vuelvo a acostar excepto que algún día eche una siesta cortita, no seas mal pensáaaaaaaaaaaaaa joíaaaaaaaaaaaa ://13

Dieguitooooooo se acabó la nutella y me temo que hasta el lunes no voy a bajar al súper. :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola...

Creo que lo mío ya es adiccion, cada vez que estoy en internet me meto en el foro. A qué no soy la única? Para que luego hablemos de cafeinómanos... Si sólo fuera eso... :roll:

Teresa, Vergel, Sandraab y foro en general (que siempre sois un gran apoyo) gracias por los ánimos! Seguro que mañana será mejor día para el estudio.

Beqa, que alegría leerte!!! ://13 Gracias por pasarte a anaimarnos!!! Ahora me ire a leer tus experiencias :wink: . Me alegro de que estés contenta.

Srta, cuidate!!! :goodman:

Concepción, vaya pedazo vestido más bonito!!! Vas a estar guapísima!!!

Bueno, que descanséis mucho que mañana hay que madugar para no dejar sola a la jefa mucho rato!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Wenas!

Monike, mucho ánimo guapa, aqui nos tienes para lo que necesites :heart: . un abrazo :goodman:

Conchi, me encanta el vestido, vas a estar guapisima :prayer: :prayer:

Ficho las 3 horas de esta mñna y me pongo a redactar lo ultimo que me queda del DEA, a ver si entre esta noche y mñna lo finiquito :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete

Mensaje por Turquesa »

Desficho 2 horitas de esta tarde con METODOS DE INVESTIGACION y lo dejo porque estoy baldada después de la nochecita con el peque. :smt073 :smt073 :smt015 :smt015

Ya está mejorcillo yo creo, después de la siesta reparadora de 2 horitas que se ha pegado esta tarde. Además ha cenado bastante bien y no se
quejaba del estomago como esta mañana. En fin, a ver que nos depara la noche, yo por si acaso voy a darle un achuchoncillo al sillón ahora que está la cosa tranquilita.

Conchi, me encanta el vestido es chuliiiiiiiiiiiisimo.

Mañana más y mejor. :smt039 :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 Holaaaaa!!! estos días no tengo tiempo de ná, pero estudio, estudio :yuuiy :yuuiy

mi gran noticia del día es que he aprobado Psicopatología teórica!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ahora me falta la parte práctica, a ver si me sale bien :prayer: :prayer:

Lo demás sigue todo igual :smt102 :smt102

SOLE ya no estás en el curro????? :smt023 bueno en todo caso felicidades!!!!!!!!! :supz: :supz: ahora sí que la plaza va a ser tuya, oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!! :smt026 :smt026

a las trabajadoras, felicidades también!!!!!! :smt038 yo sigo igual :smt102 no hay manera de encontrar nada, ni yo ni el costi :smt089

Monike cuánto siento lo de tu tío :smt089

TURQUESA felicidades por tu examen!!!!!! :smt038 ains fisio es una de mis espinas :snakeman:

DARCY ánimo con el inglés :smt082
DIEGUITO no me he enterao de lo de tu entrevista pero voy a cotillear a ver si pillo el hilo :yuuiy

CONCHA qué vestido más chulo :rock:

Besotes a todos y todas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ficho algunas poquisimas horas de estudio, mucho de enredar y debatir por internet jaja y un posible curro para por las tardes, de lo que hace Are y akí ha hecho más gente jeje pero sólo 3 horitas al día....

kooka mucho ánimo para encontrar curro!!!!

teresa, Sole necesito muuuuuuuuuuuuuuchos latigazos jajajaj he sido muuuuuyyy malo :yuuiy :yuuiy

Cancionclla relajante que conocereis muchos por Ketama, pero es de este hombre Djavan Nas noches!!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Bona nit a todoooos!!!

he tenido un par de días muy intensos... me han pasado muchas cosas así que de estudio poco... Pero bueno, desficho unas 2 horitas de hoy y... a partir de mañana ya dispondré de todo el tiempo del mundo para estudiar.

Y... también otra notícia que me hace mucha ilusión: hoy me he colegiado!!!

Mañana os leo y me pongo a tope.

Besos
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ala ala!! buenas noches ya!!

desficho mis 5.30 horitas y 1 de spa en el gym....ay k faltica me hacia!!!

monike lo siento mucho... nunca se que decir en estas ocasiones, pero siempre puedes hablarme tu si lo necesitas :goodman: :goodman: :heart:

conchi que requeteguapa que vas a estar!!!

beqa enhorabuena!

y :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

pd. me ha llegado mi Guia Foco y estoy mas feliz que un regaliz!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holaaaaaaaassssss! :smt026

Desficho, aunque no me ha cundido mucho hoy, voy con pelín de retraso... :? Me da q este finde me va a tocar currar bastante este finde...ÑE! :smt016

Monike: Lo siento mucho!! Mucho ánimo desde aquí :heart: :heart: :goodman:

Besines y hasta mañana!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”