Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Beqaaaaa que te echo de menos joia... me alegro de que todo te vaya bien!!
srta besos curativos!!
doy por finiquitada estadística ahora a estudiar inglés hasta el martes (que tengo el examen)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
concepción pedazo de cacho de vestido!! es precioso!! estaria genial ke despues del susodicho dia mandaras una fotichuela tuya con el puesto no??? jeee
Animo a los que estamos terminando el ultimo semestre d ela licenciatura!!! y animo a los que estais terminando un semestre tb!!!
Por supuesto mucha fuerza tb para todos y todas hagais lo ke hagais!!!
Besotes!!!
pd: FICHO DE NOCHE!!! estoy muy cansada pero es lo ke hay....
Beqaaaaaaaaa!!!! JOe, como se te echa de menooss!!! Muchas gracias por pasarte por aquí y contarnos y por tus palabras de ánimo Prepárate otras opo o algo no? Así no desapareces tanto.. Na, que espero que estés disfrutando al máximo de lo que tanto te has trabjado y ya nos irás contando (ahora me paso por el subforo de resis). Un besazo!!! Y otro igual de grande para Montseee!!!
Desficho 7 h de Psicoterapias, pero no alcanzo al planning, no lo alcanzooo!!
Por cierto Sole, me parece que va haber que darle unos en el al Vergelito no??
Srta cuídate muchoo, que hija mía, parece que te ha mirado un tuerto!
furby escribió:SOLEEEEEEEEEEE!!!!! tú cuándo duermes???? fichas y luego vuelves pa la cama fijooooooooooooo!!!! jajajajajjaja!!!!!!
Bomboncitoooooooooo eres un demonio jajajajaja. Ni muerta hago ese tipo de locuras, faltaría más. Cuando me levanto no me vuelvo a acostar excepto que algún día eche una siesta cortita, no seas mal pensáaaaaaaaaaaaaa joíaaaaaaaaaaaa ://13
Dieguitooooooo se acabó la nutella y me temo que hasta el lunes no voy a bajar al súper.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Creo que lo mío ya es adiccion, cada vez que estoy en internet me meto en el foro. A qué no soy la única? Para que luego hablemos de cafeinómanos... Si sólo fuera eso...
Teresa, Vergel, Sandraab y foro en general (que siempre sois un gran apoyo) gracias por los ánimos! Seguro que mañana será mejor día para el estudio.
Beqa, que alegría leerte!!! ://13 Gracias por pasarte a anaimarnos!!! Ahora me ire a leer tus experiencias . Me alegro de que estés contenta.
Srta, cuidate!!!
Concepción, vaya pedazo vestido más bonito!!! Vas a estar guapísima!!!
Bueno, que descanséis mucho que mañana hay que madugar para no dejar sola a la jefa mucho rato!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Desficho 2 horitas de esta tarde con METODOS DE INVESTIGACION y lo dejo porque estoy baldada después de la nochecita con el peque.
Ya está mejorcillo yo creo, después de la siesta reparadora de 2 horitas que se ha pegado esta tarde. Además ha cenado bastante bien y no se
quejaba del estomago como esta mañana. En fin, a ver que nos depara la noche, yo por si acaso voy a darle un achuchoncillo al sillón ahora que está la cosa tranquilita.
Conchi, me encanta el vestido es chuliiiiiiiiiiiisimo.
Ficho algunas poquisimas horas de estudio, mucho de enredar y debatir por internet jaja y un posible curro para por las tardes, de lo que hace Are y akí ha hecho más gente jeje pero sólo 3 horitas al día....
kooka mucho ánimo para encontrar curro!!!!
teresa, Sole necesito muuuuuuuuuuuuuuchos latigazos jajajaj he sido muuuuuyyy malo
Cancionclla relajante que conocereis muchos por Ketama, pero es de este hombre Djavan Nas noches!!!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
he tenido un par de días muy intensos... me han pasado muchas cosas así que de estudio poco... Pero bueno, desficho unas 2 horitas de hoy y... a partir de mañana ya dispondré de todo el tiempo del mundo para estudiar.
Y... también otra notícia que me hace mucha ilusión: hoy me he colegiado!!!