27-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DÍIIIIIIAS!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Sole!!!! increíble tener la capacidad de organizarse y cumplirlo sin problemas, y más levantandose a las 5.30 :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 Te mereces todo el refuerzo positivo.

Dieguito, pedaaaaaazo entrevista y vaya morro que tienen en algunos sitios. Siento que haya ido mal la cosa :heart: .

Srta, ¿¿¿¿¿mar caribe????? :shock: no distes muchos detalles del curro, pero llegado el momento hasta puede resultar interesante un cambio temporal así. Ahora bien, la pregunta importante es: ¿tienen internet? :smt082 porque estaria genial que pudieras seguir por aquí y relatando tus historias :goodman: .

Turquesa, suerte con el examen de fisio!

CARO ¡que ilusión lo del pisito! :smt038

Al resto, que paseis una buena mañana. Yo me tengo que ir dentro de un rato al dentista :snakeman: .

¡¡¡¡Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando se ha dicho!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos días madrugadores!
fichooooooooo
Imagen Imagen
Tao
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Tao »

Buenos dias!!!!! ficho, cafe y a estudiar que se me va la horaaaaa :smt039
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Hola Pireros!!!!!!
Me pongo al lío que se me hace tarde.
desficho 6 h de ayer acabando Mendez.
Ahora me voy a poner un poquillo con Bio, a ver a que sabe....
Feliz mañana a todos!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026
por cierto, Sole, vaya madrugón!!! Me he quedado :shock: al ver el comieno del hilo.
Eso es guardar energías según se acerca el fin de semana :smt038 :smt038 :smt038
eL TieMpO TodO LoCuRA
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

buenos dias...

ayer no fiché y tampoco creo que pueda hacer mucho hoy... el martes por la noche llamó mi madre diciendo que mi tio (que estaba en el hospital por una embolia) se había complicado con una pulmonía y básicamente ya esperando a su fin... los médicos dicen que ni vale la pena bajarlo a la UCI así que ayer todo el dia casi en el hospital aguantando que cada médico que venía nos dijera lo mismo "no sabemos cuando va a aguantar pero de aquí ya no sale..." Me vino la cosa tanto de golpe que aún no se si me lo creo.. en fin, a esperar y de momento ver si puedo estudiar algo aunque sea muy poco..
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Monike siento muchísimo lo de tu tío :smt022 mucho ánimo wapa :heart: :heart:

Ficho y sigo con estadística :wink: estoy mejor, gracias majos :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenas!

Me he levantado tarde.

5:30 de la mañana! :shock: Sole ha vuelto!!! :smt087 :wink: :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito, he leido tu entrevista, mucho piden por muy poco!

Srta, las tuyas siempre tienen algo que te deja :shock:

Turquesa, que se mejore tu niño y que vaya bien el examen :wink:

Monike, siento lo de tu tío. :goodman:

Darcy me alegro de que estés mejor.

Ficho a ver si empiezo ya a hacer algo... :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Un descansito rápido!! He aprovechado para ponerme al dia con el foro :-D

Olguilla, si que hace mucha ilusión, sobre todo al principio, cuando tenia que decorar los baños, el suelo....y las millones de cosas de un piso, parecia q jugaba a los sims (aunq aki no podía hacer trampa con los simeones :smt082 ).

Monike, lo siento muchisimo. Todo el ánimo del mundo :goodman:

Dieguito, que fuerte lo de tu entrevista, pero q cara tiene la gente...

Por cierto, aki hay una plaga de arañas rojas, y llevo dos dias con todo cerrado hermetico, por si las moscas (o por si las arañas en este caso), y he tenido que meter las plantas en casa, vaya q se las coman. Ayer fumigamos y hoy de nuevo, pq me está mirando una chiquitna desde la ventana :smt097

Bueno continuo :supz: sigooou
Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenos dias!!!

me pongo YA!!
hoy es el últijmo dia de la semana que esttudio porque esta noche FERIA!!!! y ya todo el finde, así que volveré el lunes...

bueno lo digo ya, ficho hasta la noche que me vaya..

talueguitoooooooo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos gracias por los comentarios, no me piropeeis mucho que me veo abriendo hilo todos los días, no veas cómo motiva ://13 ://13
Allá voy a por el segundo descansillo, ayyyyyyyyy si el control de estímulos me funcionara siempre igual sería la lecheeeeeeeeeeee. :yuuiy :yuuiy

Monike siento mucho lo de tu tío, ánimo :heart:

Darcy me alegro que estés mejorcita :wink:
Nicky pásalo bien en la feria, aunque me parece que NO te has leido las normas del fichaje, te recuerdo que sólo hay 1 día de escaqueo semanal y por lo que veo te vas a tomar 3 días :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Monike muchos animos con lo de tu tio
Turquesa q se ponga bien tu b ebito. Mi perrita tb ha estado toda la noche regurgitando xq algo se le ha quedado atorado en la garganta....claro como no hace mas q comerse todo lo q encuentra!!! he llegao a pensar q tiene pica....asi q no me ha dejao dormir na!!! Parece q ya no le molesta, menos mal q no le he tenido q llevar alveterinario xq meten unos clavoos!!! x eso me pongo ahora...a ver si me cunde!
Ficho ayer 5'5h q no me dio tiempo a resumir los Tr del pensamiento... a ver si hoy recupero!!!
talego :smt039
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Monike, siento muchisimo lo de tu tío. Para lo que necesites :heart: .

Que paseis buena mañana que me voy al dentista y por la tarde al curro.... que poco cunden los días...voy a tener que empezar a usar el horario Sole :-D , aunque me veo totalmente incapaz :rock: :rock: :rock: :rock: .

Saludines!!! :smt039
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos dias!

monike lo siento mucho :goodman:

joer, que día.... me levante fatal de la garganta, me miro y me veo unas cosas muuuuu feas... voy al medico y ZAS!! primero finamente... mononucleosis.. despues menos finamente, tienes hongos en la garganta por tener las defensas bajas.... me estoy dando asco a mi misma... :Hangman: :Hangman: y encima estoy cansadisisisisisisma....

ayyynnss.. a ver si hago algo, aunque sea poco!!
:smt017

Besos a repartir :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenassssssss. Pos llevo desde las 9 pero ficho ahora (uff entre el foro, el facebook y mis dos correos electrónicos, no sé que ha durado más si el estudio o el descanso :yuuiy )

Monike siento mucho lo de tu tio. Os deseo mucho ánimo y fuerza para toda tu familia :heart:

Sole que bien verte abriendo hilo como en los viejos tiempos!!

CARO cuidaito con las arañas que luego dejan ronchas mucho peores que las de los mosquitos gigantes gaditanos jaja

Dieguito pa que luego digan que la esclavitud está abolida uffff Desde luego que suerte que tienes trabajo; alguien desesperado lo hubiera cogido, al menos temporalmente. Es lo que dice Asaka, a la tia le ha faltado decirte: "bueno, y si te lías con la compañera ya podéis vivir juntos y no tenéis que pagar hipoteca.... No tenéis ni que tener hijos, que ya tenéis a estos!" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

señorita siempre que te van a ofrecer un trabajo acaban invitándote a un café; estáte atenta a si ocurre a la inversa y cuando alguien te ofrezca tomar un café mira a ver si te van a ofrecer un curro :yuuiy :yuuiy

Weno chicos, al menos os hacen entrevistas, que yo creo que mi curriculum es el del hombre invisible :smt089 En fin, cuando acabe la crisis, que nos pille bien formaditos jaja Sigo estudianduuuuuu!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DÍAS BOMBONESSSSSS!!!!

Ficho ahora, pero desde las 9 estudiando!!! Aprovecho ahora para hacer un parón, fichar, y ver algún juego!!! :smt026 :smt026

MONIKE, siento mucho lo de tu tio, cuando las cosas vienen así "de golpe" es como que no estamos preparados para hacerles frente, nos cuesta entenderlo...te mando mucho ánimo porke sé lo que estás pasando!!! Mucho animooooo!!!!:goodman: :goodman: :goodman:

A los demás muchos besitos!!!!

SOLEEEEEEEEEEE!!!!! tú cuándo duermes???? fichas y luego vuelves pa la cama fijooooooooooooo!!!! jajajajajjaja!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”