Buenassssssss. Pos llevo desde las 9 pero ficho ahora (uff entre el foro, el facebook y mis dos correos electrónicos, no sé que ha durado más si el estudio o el descanso

)
Monike siento mucho lo de tu tio. Os deseo mucho ánimo y fuerza para toda tu familia
Sole que bien verte abriendo hilo como en los viejos tiempos!!
CARO cuidaito con las arañas que luego dejan ronchas mucho peores que las de los mosquitos gigantes gaditanos jaja
Dieguito pa que luego digan que la esclavitud está abolida uffff Desde luego que suerte que tienes trabajo; alguien desesperado lo hubiera cogido, al menos temporalmente. Es lo que dice Asaka, a la tia le ha faltado decirte: "bueno, y si te lías con la compañera ya podéis vivir juntos y no tenéis que pagar hipoteca.... No tenéis ni que tener hijos, que ya tenéis a estos!"
señorita siempre que te van a ofrecer un trabajo acaban invitándote a un café; estáte atenta a si ocurre a la inversa y cuando alguien te ofrezca tomar un café mira a ver si te van a ofrecer un curro
Weno chicos, al menos os hacen entrevistas, que yo creo que mi curriculum es el del hombre invisible

En fin, cuando acabe la crisis, que nos pille bien formaditos jaja Sigo estudianduuuuuu!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)