Bueno, yo creo que lo importante ahora es dejarnos de neuras y seguir estudiando como lo estábamos haciendo, con el objetivo de hacer un buen examen que es lo que nos toca, tanto si cuenta el expediente como sino.
Que paséis un buen domingo!

Yo tampoco he encontrado nada más que lo de la asociación de farmaceúticos. Esta mañana les he escrito un email para preguntarles por el documento, que de donde salía y demás.sandraab escribió:Buenos días!
Estaba yo pensando... ¿esto es aplicable para todos? A ver.. me quedé un poco rallada con el tema y estuve buscando por Internet y lo que he visto es que este documento no aparece en la página del ministerio de sanidad (de hecho tiene un apartado de "Proyectos Normativos" donde hay una serie de reales decretos, proyectos de orden...) y no está el documento que en este hilo se ha colgado. Además, he buscado parte del enlace en google y sólo me envía a una página llamada AEFA, que es una asociación española de farmacéuticos analistas. Es probable que si esto es aplicable para farmacéuticos, también puede serlo para el resto de especialidades sanitarias, pero dentro de cada espacialidad ¿también existen diferencias, no?
Con esto no quiero desmotivar ni motivar a nadie, sólo quería aportar algo de objetividad si es que eso es posible. El tema del expediente mueve muchas emociones en todos, ya sea porque lo tenemos bajo o alto, pero creo que estas noticias hay que tomarlas con precaución, porque no son nada oficiales. Además, si esto fuera cierto ¿lo comunicarán en las academias, no? Cede, FOCO... Desconozco si allí han comentado algo al respecto.
Simplemente planteo esto para poder hablar sobre ello, ya que desconozco si esto puede tener repercusión para nosotros. No quiero generar polémica ni que de mis palabras se interprete que quiero o no quiero que baje el expediente. Simplemente al pensar sobre ello, quería buscar la fuente original y es lo que me he encontrado.
Si alguien encuentra alguna otra cosa, que la comente! A lo mejor alguien tb ha hecho un análisis por Internet de la noticia y ha encontrado algo más que yo!
Un saludo.