10-05-2010
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues si que me paso el día fichando jajaja (y el año pasado a veces sólo fichaba una vez al día...) Paderi mientras se te peguen las letras y no la sinusitis... jajaja De momento no puedo hacer mucho, pero intentaré salir a la compra y estudiar una hora o dos; que luego por la tarde tengo que estar bien.
Gracias Cesc, Tito (muy buena la letra, muy pirera) furby (los mimines chocolateros no vienen mal, no ://13 ) Dieguito, olguilla, hastaelpir (estoy explorando la idea de Paderi. Te he enviado un email)
Pongo una versión, qué no soy tan taliban con las canciones originales jajaja (esta me gusta más que la original y todo)
[video width=425 height=355][/video]
Gracias Cesc, Tito (muy buena la letra, muy pirera) furby (los mimines chocolateros no vienen mal, no ://13 ) Dieguito, olguilla, hastaelpir (estoy explorando la idea de Paderi. Te he enviado un email)
Pongo una versión, qué no soy tan taliban con las canciones originales jajaja (esta me gusta más que la original y todo)
[video width=425 height=355][/video]
- *Lau*
- Residente del foro

¿Qué me he perdido en estos días?
Vergel, me alegra leer que has mejorado tanto en un día!!
Delfin8 a recuperarse totalmente del hombro!
Paderi Cuánta razón tienes!!
[video width=350 height=250][/video]
Un besazo para todos
Que sus cunda!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8813 veces
- Género:
Fichooooooooo, no tengo tiempo de leeros
Vergel, cuídate esa sinusitis a ver si en Caiiiiiiiiiz se va del todo.
Tito a ver si nos acostamos más tempranitooooooo.
Ivanpsi qué manía tenéis con que soy malaaaaaa
pero si soy un angelitooooooooo xDDDDDDDDDDD.
Srtaaaaaaaaaaa suerte en la entrevista de hoy.
Que os cunda una jartáaaaa

Vergel, cuídate esa sinusitis a ver si en Caiiiiiiiiiz se va del todo.
Tito a ver si nos acostamos más tempranitooooooo.
Ivanpsi qué manía tenéis con que soy malaaaaaa
Srtaaaaaaaaaaa suerte en la entrevista de hoy.
Que os cunda una jartáaaaa
Última edición por Solebo el Lun May 10, 2010 12:24 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola!!!
Vuelvo a la vida de fichadora jaja, a ver si así me comprometo. Llevo desde el viernes sin dar un palo al agua
que fue mi cumple, llevo todo el finde de celebracion y encima vino un amigo de Inglaterra a vernos y no se ha ido hasta ahora. Espero no levantar el culo de la silla hasta las 10 de la noche por lo menos... (acompañada de mis litros de café) Hoy ni gimansio ni nada!
Mucho ánimo a todos luego os leo
FICHO

Vuelvo a la vida de fichadora jaja, a ver si así me comprometo. Llevo desde el viernes sin dar un palo al agua
Mucho ánimo a todos luego os leo
FICHO
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Necane escribió:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Buenos dias a todos!!!!!
Mi entrevista, extrañamente normal
ni preguntas raras, ni cosas extrañas, que pasarán mi currículo y a ver si me llaman. Conste que yo me he vendido muuuuu bien, que el pobre entrevistador se ha reído y todo cuando me he explicado el currículo
Eso sí, me ha hecho la entrevista el mismo chico de siempre, que se sabe mi nombre ya sin mirar papel ni ná, hoy hasta me quiso invitar a un café!!! ://13 ://13
En total, que me llamarán entre esta semana y la que viene, si es que llaman...
Por lo demás, os dejo, que tengo que hacer la comida, os leo despues!!!!

Mi entrevista, extrañamente normal
Eso sí, me ha hecho la entrevista el mismo chico de siempre, que se sabe mi nombre ya sin mirar papel ni ná, hoy hasta me quiso invitar a un café!!! ://13 ://13
En total, que me llamarán entre esta semana y la que viene, si es que llaman...
Por lo demás, os dejo, que tengo que hacer la comida, os leo despues!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
srtadesconocida escribió:Eso sí, me ha hecho la entrevista el mismo chico de siempre, que se sabe mi nombre ya sin mirar papel ni ná, hoy hasta me quiso invitar a un café!!! ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Joder, que agobio con terapias. Además veo que preguntan super perrakos!!!...o sea ya no para un trastorno sino para partes de el, que si los rituales en anorexia que si su p... madre. Ademas como hay que ir saltando de libro a libro, me hago unos resumenes super normales y bien intencionados y luego preguntan en plan maligno y evidentemente eso no lo he metido en el resumen. Malas vibraciones tengo y me estoy agobiando mucho.
- Solebo

- Género:
Ces, ánimo con psicoterapias ya verás como en la segunda vuelta te las llevas de calle.
Srtaaaaa me parto con tus entrevistas sean o no raras
Suerte guapaaaaaaaa
Desficho que hoy no sé todavía lo que voy a comer, si tostaitos o requemaitooooooooooos como el hollín.... vamos lo que salga "made in Sole" supercocinera total.

Srtaaaaa me parto con tus entrevistas sean o no raras
Desficho que hoy no sé todavía lo que voy a comer, si tostaitos o requemaitooooooooooos como el hollín.... vamos lo que salga "made in Sole" supercocinera total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

Desficho por hoy, y lo tengo que dejar hasta mañana tarde, pues por desgracia me toca ir de tanatorio-funeral 
besitos

besitos
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
- teresa13
- Residente del foro

Desficho toda la mñana con Organizaciones
y...he sobrevividoooooo!!!!
Ces, no te agobies, la primera vez que miramos tratamientos tod@s tenemos la misma sensación, pero verás como cuando te lo vayas mirando más veces te va sonando y te acordarás más de lo que piensas en este momento. De verdad, yo la primera vez que me puse con Marino casi me echo a llorar, y cuando llegó el exámen solo pensaba...venga venga!! Pregunta pregunta!! que me las voy a saber todas!
En serio, cuando te lo vayas estudiando más veces te resultará más asequible 
Jo DARCY
espero que al menos no sea alguien muy cercano, y si es así pues todo el ánimo del mundo wapísima!!!
Por cierto, Vergel y Srta, por vuestra culpa se me han caído dos mitos! El Dios Espidifen y las Diosas entrevistas! ://13 ://13
Voy a preparar la comida, esta tarde más!

Ces, no te agobies, la primera vez que miramos tratamientos tod@s tenemos la misma sensación, pero verás como cuando te lo vayas mirando más veces te va sonando y te acordarás más de lo que piensas en este momento. De verdad, yo la primera vez que me puse con Marino casi me echo a llorar, y cuando llegó el exámen solo pensaba...venga venga!! Pregunta pregunta!! que me las voy a saber todas!
Jo DARCY
Por cierto, Vergel y Srta, por vuestra culpa se me han caído dos mitos! El Dios Espidifen y las Diosas entrevistas! ://13 ://13
Voy a preparar la comida, esta tarde más!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- olguilla
- Residente del foro

DARCY lo siento mucho
.
Srta ¡esperemos que haya suerte!
Ces, animo con psicoterapias
Teresa, olé con organizaciones ¡miedo le tengo!
Ahora a marujear un poquito y a comer
Luego más!!!!
Por cierto, conoceis este libro, lo vi el otro dia en la casa del libro y me eché a reir en medio de la libreria...la gente me miraba muuuuu raro... aing...tiene pinta de ser interesante...estoy ahí ahí a pillarmelo también
[web]http://www.casadellibro.com/libro-fluir ... 0000569592[/web]
Srta ¡esperemos que haya suerte!
Ces, animo con psicoterapias
Teresa, olé con organizaciones ¡miedo le tengo!
Ahora a marujear un poquito y a comer
Luego más!!!!

Por cierto, conoceis este libro, lo vi el otro dia en la casa del libro y me eché a reir en medio de la libreria...la gente me miraba muuuuu raro... aing...tiene pinta de ser interesante...estoy ahí ahí a pillarmelo también
[web]http://www.casadellibro.com/libro-fluir ... 0000569592[/web]
Última edición por olguilla el Lun May 10, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
-
RedondA
- Residente del foro

Hola chicos!
Desficho 4 horas de esta mañana en la biblioteca a full!! no se porque las bibliotecas me motivan tanto...es increhible...sera porque me siento acompañada en mi "peregrinage estudiantil".
Srtadesconocida
hasta ahora no habia hecho ningun comentario pero tela con tus entrevistas
espero que tengas suerte!! aunque con tu sino podrias hacer entrevistas no?? ya tienes curriculum en eso vaya...
Dacry ke vaya bien el tanatorio, o todo lo que se pueda....
ces no te agobiesss...a mi me paso con aprendizaje, primer libro estrella, primer tema...recien llegados los apuntes...me lo miro, todo ok. hago preguntas y ni una creo...me deprimi bastante pensando ke si todo era así no me lo sacaba ni de coña...pero luego me puse con otro tema ke se me daba bien, y ya no era tan complicado, luego he seguido ojeando aprendizaje y tampoco es pa tanto...hay ke relajarse ke sino...cambiamos el ritmo con esta forma de estudiar, es muy diferente, al menos en mi caso...y los altibajos son comunes en este camino...así que ánimo!!!! que somos muchos aki para darte aliento!!
lau jaja suerteeee con tu liberación, siempre es mejor estar recluido por pròpia voluntad que no por compromiso u obligación no? por cierto preciosa la cancion ke has puesto eh??
delfin8, cuidadin con los hombros y la natación! haces bien en ir al fisio primero y reposar un pelindrin...sino la cosa se complica de una forma....muchos animos y que te recuperes muy pronto!!
necane buen viaje de vueltaaa
marenwen
al restoooo feliz y soleado dia, los que no tengan dia de sol desde barcelona les enviamos unos rayitossss para dar calorsitooo
tito con esa foto ke tienes de juego de rol de la edad media lo ultimo ke me espero es ke pongas esos videoclips eh?? jeee pero muy chulo!!:smt023
un saludo! hasta lueg!!
Desficho 4 horas de esta mañana en la biblioteca a full!! no se porque las bibliotecas me motivan tanto...es increhible...sera porque me siento acompañada en mi "peregrinage estudiantil".
Srtadesconocida
Dacry ke vaya bien el tanatorio, o todo lo que se pueda....
ces no te agobiesss...a mi me paso con aprendizaje, primer libro estrella, primer tema...recien llegados los apuntes...me lo miro, todo ok. hago preguntas y ni una creo...me deprimi bastante pensando ke si todo era así no me lo sacaba ni de coña...pero luego me puse con otro tema ke se me daba bien, y ya no era tan complicado, luego he seguido ojeando aprendizaje y tampoco es pa tanto...hay ke relajarse ke sino...cambiamos el ritmo con esta forma de estudiar, es muy diferente, al menos en mi caso...y los altibajos son comunes en este camino...así que ánimo!!!! que somos muchos aki para darte aliento!!
lau jaja suerteeee con tu liberación, siempre es mejor estar recluido por pròpia voluntad que no por compromiso u obligación no? por cierto preciosa la cancion ke has puesto eh??
delfin8, cuidadin con los hombros y la natación! haces bien en ir al fisio primero y reposar un pelindrin...sino la cosa se complica de una forma....muchos animos y que te recuperes muy pronto!!
necane buen viaje de vueltaaa
marenwen
al restoooo feliz y soleado dia, los que no tengan dia de sol desde barcelona les enviamos unos rayitossss para dar calorsitooo
tito con esa foto ke tienes de juego de rol de la edad media lo ultimo ke me espero es ke pongas esos videoclips eh?? jeee pero muy chulo!!:smt023
un saludo! hasta lueg!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.