10-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues si que me paso el día fichando jajaja (y el año pasado a veces sólo fichaba una vez al día...) Paderi mientras se te peguen las letras y no la sinusitis... jajaja De momento no puedo hacer mucho, pero intentaré salir a la compra y estudiar una hora o dos; que luego por la tarde tengo que estar bien.

Gracias Cesc, Tito (muy buena la letra, muy pirera) furby (los mimines chocolateros no vienen mal, no ://13 ) Dieguito, olguilla, hastaelpir (estoy explorando la idea de Paderi. Te he enviado un email)

Pongo una versión, qué no soy tan taliban con las canciones originales jajaja (esta me gusta más que la original y todo)

[video width=425 height=355][/video]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt026 :smt026 ¡¡¡SOY LIBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Os comento, llevaba desaparecida desde el finde... por hacer un favor a una amiga mia... Ser voluntaria para el Master Series 1000 de Madrid... por ejemplo, ayer fueron 13 horas las que estuve pringada y tendría que ser así todos los días hasta el domingo que es la final... pero he conseguido librarme y justo a tiempo!! antes de que llegarán los chicos para jugar... ya que a mí me ha tocado con las tenistas y esas parece q no interesan... :smt102 Aunque he conocido mucha gente... he visto tenis por la cara :-D

¿Qué me he perdido en estos días?

Vergel, me alegra leer que has mejorado tanto en un día!! :smt026

Delfin8 a recuperarse totalmente del hombro! :goodman:

Paderi Cuánta razón tienes!! :smt038

[video width=350 height=250][/video]
Un besazo para todos :heart:

Que sus cunda!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8811 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo, no tengo tiempo de leeros :prayer:

Vergel, cuídate esa sinusitis a ver si en Caiiiiiiiiiz se va del todo. :wink:

Tito a ver si nos acostamos más tempranitooooooo. :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi qué manía tenéis con que soy malaaaaaa :smt089 :smt089 pero si soy un angelitooooooooo xDDDDDDDDDDD. :-D

Srtaaaaaaaaaaa suerte en la entrevista de hoy. :wink:

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Lun May 10, 2010 12:24 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola!!!

Vuelvo a la vida de fichadora jaja, a ver si así me comprometo. Llevo desde el viernes sin dar un palo al agua :roll: :roll: que fue mi cumple, llevo todo el finde de celebracion y encima vino un amigo de Inglaterra a vernos y no se ha ido hasta ahora. Espero no levantar el culo de la silla hasta las 10 de la noche por lo menos... (acompañada de mis litros de café) Hoy ni gimansio ni nada!

Mucho ánimo a todos luego os leo

FICHO

:heart: :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Corrijo: LLevo 0 horitas , yo tenía mucho planin pero estoy de trabajo hasta arriba...no importa, pensamiento positivvvvvvvvvvvo así estoy más descansada de PIR para esta tarde,jejejejej

Venga chicos que ya mismo estamos comiendo!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Necane escribió:
Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos dias a todos!!!!!

Mi entrevista, extrañamente normal :yuuiy :yuuiy :yuuiy ni preguntas raras, ni cosas extrañas, que pasarán mi currículo y a ver si me llaman. Conste que yo me he vendido muuuuu bien, que el pobre entrevistador se ha reído y todo cuando me he explicado el currículo :yuuiy
Eso sí, me ha hecho la entrevista el mismo chico de siempre, que se sabe mi nombre ya sin mirar papel ni ná, hoy hasta me quiso invitar a un café!!! ://13 ://13

En total, que me llamarán entre esta semana y la que viene, si es que llaman... :roll:

Por lo demás, os dejo, que tengo que hacer la comida, os leo despues!!!!

:smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:Eso sí, me ha hecho la entrevista el mismo chico de siempre, que se sabe mi nombre ya sin mirar papel ni ná, hoy hasta me quiso invitar a un café!!! ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Joer, pues con el ritmo de entrevistas que llevabas últimamente, te debe de conocer más que de sobra. No sé porqué no pasásteis directamente al café porque repetir SIEMPRE lo mismo... :smt015 :smt015 :smt015 Además, tu pelo rosa es inconfundible :smt082 :smt082 :smt082 SUERTE!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Joder, que agobio con terapias. Además veo que preguntan super perrakos!!!...o sea ya no para un trastorno sino para partes de el, que si los rituales en anorexia que si su p... madre. Ademas como hay que ir saltando de libro a libro, me hago unos resumenes super normales y bien intencionados y luego preguntan en plan maligno y evidentemente eso no lo he metido en el resumen. Malas vibraciones tengo y me estoy agobiando mucho.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ces, ánimo con psicoterapias ya verás como en la segunda vuelta te las llevas de calle. :smt023

Srtaaaaa me parto con tus entrevistas sean o no raras :yuuiy :yuuiy Suerte guapaaaaaaaa :wink:

Desficho que hoy no sé todavía lo que voy a comer, si tostaitos o requemaitooooooooooos como el hollín.... vamos lo que salga "made in Sole" supercocinera total. :yuuiy :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desficho por hoy, y lo tengo que dejar hasta mañana tarde, pues por desgracia me toca ir de tanatorio-funeral Imagen

besitos :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya Darcy, espero que no sean ningún familiar ni amigo. :wink:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho toda la mñana con Organizaciones :toimonster: y...he sobrevividoooooo!!!!Imagen

Ces
, no te agobies, la primera vez que miramos tratamientos tod@s tenemos la misma sensación, pero verás como cuando te lo vayas mirando más veces te va sonando y te acordarás más de lo que piensas en este momento. De verdad, yo la primera vez que me puse con Marino casi me echo a llorar, y cuando llegó el exámen solo pensaba...venga venga!! Pregunta pregunta!! que me las voy a saber todas! :yuuiy :yuuiy En serio, cuando te lo vayas estudiando más veces te resultará más asequible :wink:

Jo DARCY :smt022 espero que al menos no sea alguien muy cercano, y si es así pues todo el ánimo del mundo wapísima!!! :smt058 :smt058 :heart:

Por cierto, Vergel y Srta, por vuestra culpa se me han caído dos mitos! El Dios Espidifen y las Diosas entrevistas! ://13 ://13

Voy a preparar la comida, esta tarde más! :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

DARCY lo siento mucho :goodman: .

Srta ¡esperemos que haya suerte! :smt023

Ces, animo con psicoterapias :rock:

Teresa, olé con organizaciones ¡miedo le tengo! :smt089 :smt089

Ahora a marujear un poquito y a comer :smt016

Luego más!!!! Imagen

Por cierto, conoceis este libro, lo vi el otro dia en la casa del libro y me eché a reir en medio de la libreria...la gente me miraba muuuuu raro... aing...tiene pinta de ser interesante...estoy ahí ahí a pillarmelo también :rolleyes:

[web]http://www.casadellibro.com/libro-fluir ... 0000569592[/web]
Última edición por olguilla el Lun May 10, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola chicos!
Desficho 4 horas de esta mañana en la biblioteca a full!! no se porque las bibliotecas me motivan tanto...es increhible...sera porque me siento acompañada en mi "peregrinage estudiantil".

Srtadesconocida :yuuiy hasta ahora no habia hecho ningun comentario pero tela con tus entrevistas :yuuiy espero que tengas suerte!! aunque con tu sino podrias hacer entrevistas no?? ya tienes curriculum en eso vaya...

Dacry ke vaya bien el tanatorio, o todo lo que se pueda....:goodman:

ces no te agobiesss...a mi me paso con aprendizaje, primer libro estrella, primer tema...recien llegados los apuntes...me lo miro, todo ok. hago preguntas y ni una creo...me deprimi bastante pensando ke si todo era así no me lo sacaba ni de coña...pero luego me puse con otro tema ke se me daba bien, y ya no era tan complicado, luego he seguido ojeando aprendizaje y tampoco es pa tanto...hay ke relajarse ke sino...cambiamos el ritmo con esta forma de estudiar, es muy diferente, al menos en mi caso...y los altibajos son comunes en este camino...así que ánimo!!!! que somos muchos aki para darte aliento!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

lau jaja suerteeee con tu liberación, siempre es mejor estar recluido por pròpia voluntad que no por compromiso u obligación no? por cierto preciosa la cancion ke has puesto eh??

delfin8, cuidadin con los hombros y la natación! haces bien en ir al fisio primero y reposar un pelindrin...sino la cosa se complica de una forma....muchos animos y que te recuperes muy pronto!!

necane buen viaje de vueltaaa

marenwen :prayer:

al restoooo feliz y soleado dia, los que no tengan dia de sol desde barcelona les enviamos unos rayitossss para dar calorsitooo

tito con esa foto ke tienes de juego de rol de la edad media lo ultimo ke me espero es ke pongas esos videoclips eh?? jeee pero muy chulo!!:smt023

un saludo! hasta lueg!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”