05-05-2010
Os dejo la fotillo de lo que he encontrado a 5 minutos a pie de mi plazita PIR
, por si alguien se anima a ser mi R1
espero que muchos de vosotros entreis el año que viene, que os lo estais trabajando
me acuerdo mucho de vosotr@s, un abrazo
Teresa que buen ritmo llevas
te mando mucho ánimo pirero
Sole adjunto la fotillo que no he conseguido mandarte.... a ver si hay suerte por aqui...
Iván ¿¿qué tal los ánimos?? veo que apretas fuerte! mucho ánimo compañero de fatigas
Teresa que buen ritmo llevas
Sole adjunto la fotillo que no he conseguido mandarte.... a ver si hay suerte por aqui...
Iván ¿¿qué tal los ánimos?? veo que apretas fuerte! mucho ánimo compañero de fatigas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por judit81 el Mié May 05, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas tardes chic@s
Ego Volo, gracias
Are, espero que hoy haya sido un día mejor que el de ayer
Darcy, ya veo que has tenido que emigrar...... Yo he tenido suerte. Por la mañana no he estado y por la tarde, de momento, no se ha oido nada. Igual han acabado ya
Kooka, ¿qué tal está tu peque?
Ivan, tu mensaje me ha recordado a mi hermana. Ella tiene cuatro hijas (y una temporada tuvo seis por eso de los segundos matrimonios...) y se ha sorprendido más de una vez y más de dos soltando frases lapidarias que nos decia mi madre cuando eramos pequeñas. Creo que es ley de vida que en algunos momentos l@s hij@s saquen de quicio y a un@ se le vaya la pinza. No tiene nada que ver con ser un mal padre
Pues yo estoy encantada con mi mudito, Doc, a medias con Alikia. Como os imaginareís, es un mudito santanderino
No es por darme el pote pero................es el líder de los enanitos y el más sabio (claro, hay que compartir el cerebro entre dos
) y, claro, con tanta neurona funcionando, pues el pobre suele tener problemillas con las palabras y a veces cambia las letras de sitio (y que no me acuerdo como se llama eso
)
Después de mi mensaje de agobio de la semana pasada y de vuestras muestras de cariño y vuestros consejos, que me han venido genial, hoy me apetece contaros una estupenda mañana.
Empecé por ir a la piscinita (que ya no me lleva el viento ni me calo de agua por el camino
), después preparé papeleos para "adecentar" mi CV en el paro y me bajé a la oficina, donde me atendió una señorita encantadora, que me dedico un montón de tiempo, con lo que conseguimos poner todos los datos de cursos, de curro y de todo monísimo
Un poco antes de salir de casa ¡¡¡me llamaron para un posible curro en breve¡¡¡ Es para una baja por enfermedad que no se prevee muy larga pero de momento es una tranquilidad porque no cobro paro. Ya está en curso y espero que me confirmen en unos diez días.
Después del INEM a la UIMP a solicitar una beca para un curso de verano de Psicología Positiva. El trato estupendo, como siempre. A ver si hay suerte y me lo financian
Luego a echarle un cable a mi papi con un PC, a recoger unos titulillos que hice a finales del año pasado de cursos de Word y Excell (que hay que reciclarse de vez en cuando), a firmar en donde lo del curro para dar curso a la formalización del contrato y, como guinda de la mañana, vermouth con mi papi, mi hermana y una sobri
He vuelto al hogar, con una sonrisa en la cara y me he echado una supersiesta para compensar los dos vertmouhts
Voy a ver cuantas horas hago hoy aunque estoy un poco hipomaniaca y no sé yo
Eso si, no pienso empezar a incumplir el planning que empecé el domingo. Ayer ya hice una hora de más, por si acaso y entre hoy y mañana haré las 4 horas que me faltan de hoy, más las 5 de mañana
Ya las bajaré en cuanto empiece a trabajar.
Pues nada, que gracias por todo el apoyo recibido
, perdón por enrollarme
(pero me mola también contar lo bueno
) y que espero que hayaís tenido también un día genial y que lo acabeís con una sonrisa
Un superabrazo para cada uno.
Ego Volo, gracias
Are, espero que hoy haya sido un día mejor que el de ayer
Darcy, ya veo que has tenido que emigrar...... Yo he tenido suerte. Por la mañana no he estado y por la tarde, de momento, no se ha oido nada. Igual han acabado ya
Kooka, ¿qué tal está tu peque?
Ivan, tu mensaje me ha recordado a mi hermana. Ella tiene cuatro hijas (y una temporada tuvo seis por eso de los segundos matrimonios...) y se ha sorprendido más de una vez y más de dos soltando frases lapidarias que nos decia mi madre cuando eramos pequeñas. Creo que es ley de vida que en algunos momentos l@s hij@s saquen de quicio y a un@ se le vaya la pinza. No tiene nada que ver con ser un mal padre
Pues yo estoy encantada con mi mudito, Doc, a medias con Alikia. Como os imaginareís, es un mudito santanderino
Después de mi mensaje de agobio de la semana pasada y de vuestras muestras de cariño y vuestros consejos, que me han venido genial, hoy me apetece contaros una estupenda mañana.
Empecé por ir a la piscinita (que ya no me lleva el viento ni me calo de agua por el camino
Un poco antes de salir de casa ¡¡¡me llamaron para un posible curro en breve¡¡¡ Es para una baja por enfermedad que no se prevee muy larga pero de momento es una tranquilidad porque no cobro paro. Ya está en curso y espero que me confirmen en unos diez días.
Después del INEM a la UIMP a solicitar una beca para un curso de verano de Psicología Positiva. El trato estupendo, como siempre. A ver si hay suerte y me lo financian
Luego a echarle un cable a mi papi con un PC, a recoger unos titulillos que hice a finales del año pasado de cursos de Word y Excell (que hay que reciclarse de vez en cuando), a firmar en donde lo del curro para dar curso a la formalización del contrato y, como guinda de la mañana, vermouth con mi papi, mi hermana y una sobri
He vuelto al hogar, con una sonrisa en la cara y me he echado una supersiesta para compensar los dos vertmouhts
Voy a ver cuantas horas hago hoy aunque estoy un poco hipomaniaca y no sé yo
Pues nada, que gracias por todo el apoyo recibido
Un superabrazo para cada uno.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joer, me he puesto a estudiar y me he dicho, a las siete paro...
Desficho al final...8.20... joer, me duelen los ojos!!!
voy a que me de el aire...
judit... recomiendame para esa plazaa!!!! pero quiero rotación solo de playa!
delfin, me alegro mucho por ti! siempre viene algo bueno después, aunque haya bajones!!!
ego volo, reportero de la oliva al final??
En fin, me voy a descansar la vista.... que esto no puede ser sano! ://13
besines para todos!
PD: bueno vale, antes forearé un rato... que vicio más malo...
Desficho al final...8.20... joer, me duelen los ojos!!!
voy a que me de el aire...
judit... recomiendame para esa plazaa!!!! pero quiero rotación solo de playa!
delfin, me alegro mucho por ti! siempre viene algo bueno después, aunque haya bajones!!!
ego volo, reportero de la oliva al final??
En fin, me voy a descansar la vista.... que esto no puede ser sano! ://13
besines para todos!
PD: bueno vale, antes forearé un rato... que vicio más malo...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho, gente escribís muchas páginas y yo solo puedo leer la última aiss. Judith, que bien!! se te echa de menos pero mejor que estés donde estás, ya me gustaria a mi ser tu R1 si fuera de la zona guapa!!
Delfin enhorabuena por el currele y por el dia tan bueno en general que has tenido, esos dias animan cantidad.
Solee guapa, me encanta el hilo de "entre pecho y espalda" en cuanto pueda escribo, pero lo de la foto de la cueva ya me parece demasié jaja
Bueno, que sus acabe de cundir, y que descanséis, ta mañana bona nit!!!
Edito: Srta enhorabuena por esas nueve horas!!

Desficho, gente escribís muchas páginas y yo solo puedo leer la última aiss. Judith, que bien!! se te echa de menos pero mejor que estés donde estás, ya me gustaria a mi ser tu R1 si fuera de la zona guapa!!
Delfin enhorabuena por el currele y por el dia tan bueno en general que has tenido, esos dias animan cantidad.
Solee guapa, me encanta el hilo de "entre pecho y espalda" en cuanto pueda escribo, pero lo de la foto de la cueva ya me parece demasié jaja
Bueno, que sus acabe de cundir, y que descanséis, ta mañana bona nit!!!
Edito: Srta enhorabuena por esas nueve horas!!
Buenas !!!
Estaba "cantao", lo de hoy ha sido crónica de una tarde de estudio desaprovechada anunciada por crisis estomaguil...yo sólo digo una cosa: a ver si la próxima vez que me vea en otra igual me controlo y no me paso tanto,ajjajajajajajaja
Gracias por los consejillos chc@s, me los apuntaré para la próxima que hoy ya no tenía remedio!
Desficho cero....uy uy uy qué mal la SIF me riñe fijo
Mañana os leo...por cierto me ha encantado el mensaje tan cargado de positividad de Delfin8!!!!
Hasta mañana, me voya leer un ratito de El hipnotista!
Estaba "cantao", lo de hoy ha sido crónica de una tarde de estudio desaprovechada anunciada por crisis estomaguil...yo sólo digo una cosa: a ver si la próxima vez que me vea en otra igual me controlo y no me paso tanto,ajjajajajajajaja
Gracias por los consejillos chc@s, me los apuntaré para la próxima que hoy ya no tenía remedio!
Desficho cero....uy uy uy qué mal la SIF me riñe fijo
Mañana os leo...por cierto me ha encantado el mensaje tan cargado de positividad de Delfin8!!!!
Hasta mañana, me voya leer un ratito de El hipnotista!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 4h de psicobio y 2 de supervisión de terapias.
Y me voy a descansar q estoy muelllllllllllta! Besitos!

Y me voy a descansar q estoy muelllllllllllta! Besitos!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Muy buenas!!
Desficho 3 horas de la mñna y enseguida me pongo de nuevo
Ivanpsi, Necane, menudo ritmo que llevais
Delfin, me alegro que hayas tenido buen día y enhorabuena por el curro
, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de nuestro mudito compartido
://13 . Por cierto, yo tb he pedido beca para para el curso de psicología positiva de la UIMP, igual coincidimos
Voy a seguir buscando unas cosas por internet; es que por las noches cuando me estoy quedando dormida me dan como unos sobresaltos muy raros, parecido a un bote como si me estuviera cayendo
....antes me pasaba muy de tarde en tarde pero ultimamente todas las noches y los hago con la cabeza (antes era con las piernas) que me doy cada susto, se me pone el corazón a mil por hora
. Me han dicho que puede ser nervioso, pero precisamente me pasa cuando estoy más tranquila...
a ver si encuentro algo....
Ya no creo que desfiche, asi que mucho descanso a los que lo dejeis por hoy y que cunda a los que no
Hasta mñna
EDITO: uyy que se me olvidaba: Necane, el truco de cortar el fluorescente alguna vez me ha servido, pero otras...
Desficho 3 horas de la mñna y enseguida me pongo de nuevo
Ivanpsi, Necane, menudo ritmo que llevais
Delfin, me alegro que hayas tenido buen día y enhorabuena por el curro
Voy a seguir buscando unas cosas por internet; es que por las noches cuando me estoy quedando dormida me dan como unos sobresaltos muy raros, parecido a un bote como si me estuviera cayendo
Ya no creo que desfiche, asi que mucho descanso a los que lo dejeis por hoy y que cunda a los que no
Hasta mñna
EDITO: uyy que se me olvidaba: Necane, el truco de cortar el fluorescente alguna vez me ha servido, pero otras...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Pues, Iván, aquí ando, más para atrás que para delante
, llevo unos dias muy perezoso, me entretengo a drede en tonterias y no hago na. No me he tomado el PIR en serio y no sé porqué. Otra cosa, no sé porqué no te imagino yo dando gritos, y menos a tu niña
. Bueno, a ver si un dia hablamos, prometo que sólo 15 minutillos ://13 , ya que la Sole, me tiene prohibido llamarla
¿vais a poner lo de los enanitos por ahí? ando nada más que mirando el foro de vez en cuando por si está y nada...
.
Me voy a ver la tv si me dejan
Saludos a tod@s
¿vais a poner lo de los enanitos por ahí? ando nada más que mirando el foro de vez en cuando por si está y nada...
Me voy a ver la tv si me dejan
Saludos a tod@s
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!!
Os he leido un poco por encima, lo suficiente para enterarme del ritmazo de Iván y Necane. Yo me he mirado TODA la básica de Estrella. Es decir, 8 libros y tengo Evolutiva a medias.
Desficho de hoy unas 7 horitas.
Besos hambrientos...
Os he leido un poco por encima, lo suficiente para enterarme del ritmazo de Iván y Necane. Yo me he mirado TODA la básica de Estrella. Es decir, 8 libros y tengo Evolutiva a medias.
Desficho de hoy unas 7 horitas.
Besos hambrientos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho hasta la hora de cenar y después de cenar sigo un ratillo más
Acabo de ver que tenemos nuevo logo...
Al lío!
Acabo de ver que tenemos nuevo logo...
Al lío!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.