05-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

desficho y me voy a yoga :-D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Os dejo la fotillo de lo que he encontrado a 5 minutos a pie de mi plazita PIR :wink: , por si alguien se anima a ser mi R1 :heart: :heart: espero que muchos de vosotros entreis el año que viene, que os lo estais trabajando :goodman: :goodman: me acuerdo mucho de vosotr@s, un abrazo :heart:

Teresa que buen ritmo llevas :prayer: te mando mucho ánimo pirero :heart: :heart:

Sole adjunto la fotillo que no he conseguido mandarte.... a ver si hay suerte por aqui...

Iván ¿¿qué tal los ánimos?? veo que apretas fuerte! mucho ánimo compañero de fatigas :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por judit81 el Mié May 05, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1308
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:49 pm
Contactar:

Mensaje por silencio »

Deficho y mañana más y mejor :smt020 :smt020 :rock: :rock: :supz: :supz: (y algún emoticono más.... ://13 )
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Avatar de Usuario
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:47 am

Mensaje por Pupi »

Bueno pireros, finalizo el día con un cómputo final de 7h
ánimo a los que seguís dando caña a los apuntillos, que yo no puedo más y me voy a que me de un poco el aire....jejeje
hasta mañanaaaaaaaa
:smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Avatar de Usuario
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3120
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:43 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Delfin8 »

Buenas tardes chic@s :-D

Ego Volo, gracias :heart:

Are, espero que hoy haya sido un día mejor que el de ayer :smt023

Darcy, ya veo que has tenido que emigrar...... Yo he tenido suerte. Por la mañana no he estado y por la tarde, de momento, no se ha oido nada. Igual han acabado ya :smt026

Kooka, ¿qué tal está tu peque? :goodman:

Ivan, tu mensaje me ha recordado a mi hermana. Ella tiene cuatro hijas (y una temporada tuvo seis por eso de los segundos matrimonios...) y se ha sorprendido más de una vez y más de dos soltando frases lapidarias que nos decia mi madre cuando eramos pequeñas. Creo que es ley de vida que en algunos momentos l@s hij@s saquen de quicio y a un@ se le vaya la pinza. No tiene nada que ver con ser un mal padre :wink:

Pues yo estoy encantada con mi mudito, Doc, a medias con Alikia. Como os imaginareís, es un mudito santanderino :yuuiy No es por darme el pote pero................es el líder de los enanitos y el más sabio (claro, hay que compartir el cerebro entre dos :yuuiy ) y, claro, con tanta neurona funcionando, pues el pobre suele tener problemillas con las palabras y a veces cambia las letras de sitio (y que no me acuerdo como se llama eso :smt097 )

Después de mi mensaje de agobio de la semana pasada y de vuestras muestras de cariño y vuestros consejos, que me han venido genial, hoy me apetece contaros una estupenda mañana.

Empecé por ir a la piscinita (que ya no me lleva el viento ni me calo de agua por el camino :-D ), después preparé papeleos para "adecentar" mi CV en el paro y me bajé a la oficina, donde me atendió una señorita encantadora, que me dedico un montón de tiempo, con lo que conseguimos poner todos los datos de cursos, de curro y de todo monísimo :smt082

Un poco antes de salir de casa ¡¡¡me llamaron para un posible curro en breve¡¡¡ Es para una baja por enfermedad que no se prevee muy larga pero de momento es una tranquilidad porque no cobro paro. Ya está en curso y espero que me confirmen en unos diez días. :smt026

Después del INEM a la UIMP a solicitar una beca para un curso de verano de Psicología Positiva. El trato estupendo, como siempre. A ver si hay suerte y me lo financian :wink:

Luego a echarle un cable a mi papi con un PC, a recoger unos titulillos que hice a finales del año pasado de cursos de Word y Excell (que hay que reciclarse de vez en cuando), a firmar en donde lo del curro para dar curso a la formalización del contrato y, como guinda de la mañana, vermouth con mi papi, mi hermana y una sobri :-D

He vuelto al hogar, con una sonrisa en la cara y me he echado una supersiesta para compensar los dos vertmouhts :yuuiy

Voy a ver cuantas horas hago hoy aunque estoy un poco hipomaniaca y no sé yo :smt082 Eso si, no pienso empezar a incumplir el planning que empecé el domingo. Ayer ya hice una hora de más, por si acaso y entre hoy y mañana haré las 4 horas que me faltan de hoy, más las 5 de mañana :smt023 Ya las bajaré en cuanto empiece a trabajar.

Pues nada, que gracias por todo el apoyo recibido :smt023 , perdón por enrollarme :prayer: (pero me mola también contar lo bueno :-D ) y que espero que hayaís tenido también un día genial y que lo acabeís con una sonrisa

Un superabrazo para cada uno. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74323
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11277 veces
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit qué foto más linda... ayyyyyyy quién pillara esa playita. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Joer, me he puesto a estudiar y me he dicho, a las siete paro... :rolleyes:

Desficho al final...8.20... joer, me duelen los ojos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

voy a que me de el aire...

judit... recomiendame para esa plazaa!!!! pero quiero rotación solo de playa! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

delfin, me alegro mucho por ti! siempre viene algo bueno después, aunque haya bajones!!! :smt023

ego volo, reportero de la oliva al final?? :smt016

En fin, me voy a descansar la vista.... que esto no puede ser sano! ://13

besines para todos! :heart:

PD: bueno vale, antes forearé un rato... que vicio más malo...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74323
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11277 veces
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer con Srta 9 horas. :smt038 :smt038

Desfichoooooooooo pa currar, mañana más y mejor. :smt026 :smt026

Un besazo :heart: :heart:

P.D. mañana voy a llevar el coche al taller así que ficharé después de comer. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho, gente escribís muchas páginas y yo solo puedo leer la última aiss. Judith, que bien!! se te echa de menos pero mejor que estés donde estás, ya me gustaria a mi ser tu R1 si fuera de la zona guapa!!

Delfin enhorabuena por el currele y por el dia tan bueno en general que has tenido, esos dias animan cantidad.

Solee guapa, me encanta el hilo de "entre pecho y espalda" en cuanto pueda escribo, pero lo de la foto de la cueva ya me parece demasié jaja

Bueno, que sus acabe de cundir, y que descanséis, ta mañana bona nit!!! :smt039

Edito: Srta enhorabuena por esas nueve horas!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Buenas !!!

Estaba "cantao", lo de hoy ha sido crónica de una tarde de estudio desaprovechada anunciada por crisis estomaguil...yo sólo digo una cosa: a ver si la próxima vez que me vea en otra igual me controlo y no me paso tanto,ajjajajajajajaja

Gracias por los consejillos chc@s, me los apuntaré para la próxima que hoy ya no tenía remedio!

Desficho cero....uy uy uy qué mal la SIF me riñe fijo

Mañana os leo...por cierto me ha encantado el mensaje tan cargado de positividad de Delfin8!!!!

Hasta mañana, me voya leer un ratito de El hipnotista!
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho 4h de psicobio y 2 de supervisión de terapias.
Y me voy a descansar q estoy muelllllllllllta! Besitos! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Muy buenas!! :smt026

Desficho 3 horas de la mñna y enseguida me pongo de nuevo :wink:

Ivanpsi, Necane, menudo ritmo que llevais :prayer: :prayer:

Delfin, me alegro que hayas tenido buen día y enhorabuena por el curro :smt038 , estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de nuestro mudito compartido :yuuiy ://13 . Por cierto, yo tb he pedido beca para para el curso de psicología positiva de la UIMP, igual coincidimos :smt026 :wink:

Voy a seguir buscando unas cosas por internet; es que por las noches cuando me estoy quedando dormida me dan como unos sobresaltos muy raros, parecido a un bote como si me estuviera cayendo :smt017 ....antes me pasaba muy de tarde en tarde pero ultimamente todas las noches y los hago con la cabeza (antes era con las piernas) que me doy cada susto, se me pone el corazón a mil por hora :rolleyes: . Me han dicho que puede ser nervioso, pero precisamente me pasa cuando estoy más tranquila... :roll: a ver si encuentro algo....

Ya no creo que desfiche, asi que mucho descanso a los que lo dejeis por hoy y que cunda a los que no :smt023
Hasta mñna :smt039

EDITO: uyy que se me olvidaba: Necane, el truco de cortar el fluorescente alguna vez me ha servido, pero otras...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Mensaje por Joseluis »

Pues, Iván, aquí ando, más para atrás que para delante :yuuiy , llevo unos dias muy perezoso, me entretengo a drede en tonterias y no hago na. No me he tomado el PIR en serio y no sé porqué. Otra cosa, no sé porqué no te imagino yo dando gritos, y menos a tu niña :smt082 . Bueno, a ver si un dia hablamos, prometo que sólo 15 minutillos ://13 , ya que la Sole, me tiene prohibido llamarla

¿vais a poner lo de los enanitos por ahí? ando nada más que mirando el foro de vez en cuando por si está y nada... :roll: .

Me voy a ver la tv si me dejan :-D

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 778
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:49 pm
Ubicación: Salmantino en Madrid

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Os he leido un poco por encima, lo suficiente para enterarme del ritmazo de Iván y Necane. Yo me he mirado TODA la básica de Estrella. Es decir, 8 libros y tengo Evolutiva a medias.

Desficho de hoy unas 7 horitas.

Besos hambrientos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ficho hasta la hora de cenar y después de cenar sigo un ratillo más :snakeman: :snakeman: :snakeman: :snakeman:

Acabo de ver que tenemos nuevo logo...

Al lío!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”