No se si los comercializaras o no, pero hagas lo que hagas con ellos, espero que tengas suerte (al menos para sacar la plazita
Gracias!!
Bueno, haciendo resúmenes siempre se tarda más de la cuenta y parece que no estudies, pero seguro que se te quedan más cosas de las que crees. Parece que tienes ya mucho adelantado, así que a ver si para Junio puedes acabar todoJoseluis escribió: sandraab, a ver si este año tengo o tenemos plazapero pasa una cosa de hacer estos resúmenes que ya me pasó el año pasado, que me entretengo mucho y no estudio. A ver si los acabo para Junio y me pongo a estudiar a fondo.

GenialJoseluis escribió: Milupa, de nuevo gracias por tu opinión y, por supuesto que puedes estudiar por ellos, para mí es un halago con lo que no tienes que pedirme permiso sino que para eso están.![]()
Olguilla, yo sinceramente, los recomiendaría. Joseluis porque es el autor y puede parecer menos objetivo recomendando sus apuntes (aunque no significa que objetivamente no sean buenos), si no estaría también dándoles publicidad.olguilla escribió:Jose Luis, gracias por el último tema!!!![]()
![]()
![]()
Como Milupa, seguro que los uso para estudiar
![]()
Milupa, que gran valoración!, gracias por la aportación, me da todavia más seguridad y ganas de utilizar los apuntes