Revisión médica

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Revisión médica

Mensaje por judit81 »

Hola, alguno de vosotros ha hecho la revisión ya? a mi me han dado hora para el dia 26 de abril... no sé si será una revisión muy completa :roll: sabe alguien como va?
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ameba »

Pues yo la tengo el 29, así que casi mejor si me lo explicas tú :smt023

No creo que sea nada del otro mundo, como en cualquier otro trabajo. Lo único que me ha sorprendido ha sido que me han pedido la cartilla de vacunas, supongo que al trabajar en un hospi tendremos más riesgo de contagiarnos y nos deben querer bien protegidos :smt115
http://diana.withtheflow.net/
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

A mi tb. me lo pidieron...me dijeron que nos pondrian algunas vacunas como la del tétanus... si no las teniamos al día....
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

bufff que agobio, yo no tengo ni cita para la revision, ni siquiera se donde voy todavia... :smt073
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Cómorrr?? Qué habéis llamado al hospital o algo y os han dado cita o qué?? Ai dios, y yo ni he llamado, en realidad ni sé donde llamar..

Que desastre soy... :roll:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Niceday escribió:Cómorrr?? Qué habéis llamado al hospital o algo y os han dado cita o qué?? Ai dios, y yo ni he llamado, en realidad ni sé donde llamar..

Que desastre soy... :roll:
Pues yo llamé el viernes... me dieron la bienvenida, la hora para la revisión y me pasaron por email como se hará el acto de bienvenida, ¡qué nervios!
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Uf, yo tp he llamado ni nada! Me dijo mi co-R q nos llamarían ellos un par d semanas antes para llevar no se q papeles.. creo q debería llamar :roll:
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me he quedado boquiabierto, no tenia ni idea de que teníamos que llamar al hospital tan pronto para tratar una revisión médica.
Se supone que el plazo para la incorporación al hospital era el 19-20 de mayo, y que ese debía ser el primer contacto oficial. ¿Me he perdido algo?
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

:shock: Evassion yo estoy igual, no sé nada de ninguna revisión ¿dónde pone esa información? no me suena de la guía del resi aunque sólo la he mirado por encima :roll:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

A mí me han dicho mis Rs mayores que la revisión era después de la incorporación, que sería el propio 19-20 de mayo cuando me darían la fecha para hacérmela.

No agobiarse, no agobiarse... :smt082
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Supongo que cada centro se lo monta a su manera la revisión médica, a mi me piden tenerla hecha antes de la incorporación, ya que es un criterio de exclusión. Tal vez lo mejor sea llamar y salir de dudas de como lo quiere montar vuestro centro... :smt102

Annapurna
según el BOE pone que debemos pasar un examen médico, también especifica que dicho examen es un criterio de exclusión si te encuentran algo incompatible con el puesto de trabajo a ocupar... aunque no creo que nadie haya perdido su plaza por el examen médico :roll:
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Pues yo ya he contactado con el tutor, Rs mayores del hospital, etc, y en unos días iré a conocerlos pero nadie me ha dicho nada de una revisión médica. Supongo que si fuera obligatoria antes de entrar al hospital, ya me lo habrían dicho (o me habrían llamado si yo no hubiera dado señales de vida hasta mayo). No sé, yo también he alucinado un poco con este hilo... :smt026 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

yo he llamado un par de veces y mi tutor nunca esta jeje, habeis llamado al tutor o a RRHH??
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Yo hablé tanto con las que serán mis Rs mayores como con mi tutor y quedé para ir al hospital mañana pero aún no hemos tocado el tema de la revisión médica, ni siquiera lo han mencionado.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

Bueno ya he contactado con el tutor, he quedado mañana y ya imagino que me explicará lo que tengo que hacer :smt102
:smt039
Responder

Volver a “Residentes”