Revisión médica
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Revisión médica
Hola, alguno de vosotros ha hecho la revisión ya? a mi me han dado hora para el dia 26 de abril... no sé si será una revisión muy completa
sabe alguien como va?
Pues yo la tengo el 29, así que casi mejor si me lo explicas tú
No creo que sea nada del otro mundo, como en cualquier otro trabajo. Lo único que me ha sorprendido ha sido que me han pedido la cartilla de vacunas, supongo que al trabajar en un hospi tendremos más riesgo de contagiarnos y nos deben querer bien protegidos
No creo que sea nada del otro mundo, como en cualquier otro trabajo. Lo único que me ha sorprendido ha sido que me han pedido la cartilla de vacunas, supongo que al trabajar en un hospi tendremos más riesgo de contagiarnos y nos deben querer bien protegidos
http://diana.withtheflow.net/
Pues yo llamé el viernes... me dieron la bienvenida, la hora para la revisión y me pasaron por email como se hará el acto de bienvenida, ¡qué nervios!Niceday escribió:Cómorrr?? Qué habéis llamado al hospital o algo y os han dado cita o qué?? Ai dios, y yo ni he llamado, en realidad ni sé donde llamar..
Que desastre soy...
Me he quedado boquiabierto, no tenia ni idea de que teníamos que llamar al hospital tan pronto para tratar una revisión médica.
Se supone que el plazo para la incorporación al hospital era el 19-20 de mayo, y que ese debía ser el primer contacto oficial. ¿Me he perdido algo?
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Supongo que cada centro se lo monta a su manera la revisión médica, a mi me piden tenerla hecha antes de la incorporación, ya que es un criterio de exclusión. Tal vez lo mejor sea llamar y salir de dudas de como lo quiere montar vuestro centro...
Annapurna según el BOE pone que debemos pasar un examen médico, también especifica que dicho examen es un criterio de exclusión si te encuentran algo incompatible con el puesto de trabajo a ocupar... aunque no creo que nadie haya perdido su plaza por el examen médico
Annapurna según el BOE pone que debemos pasar un examen médico, también especifica que dicho examen es un criterio de exclusión si te encuentran algo incompatible con el puesto de trabajo a ocupar... aunque no creo que nadie haya perdido su plaza por el examen médico
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues yo ya he contactado con el tutor, Rs mayores del hospital, etc, y en unos días iré a conocerlos pero nadie me ha dicho nada de una revisión médica. Supongo que si fuera obligatoria antes de entrar al hospital, ya me lo habrían dicho (o me habrían llamado si yo no hubiera dado señales de vida hasta mayo). No sé, yo también he alucinado un poco con este hilo...
.
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@